La primera plantilla del Rayo Vallecano, solidaria con su barrio

15/05/2020
La primera plantilla del Rayo Vallecano, solidaria con su barrio

La primera plantilla del Rayo Vallecano colabora con la recogida de alimentos para las Despensas Solidarias de Somos Tribu VK.

El pasado lunes 11 de mayo arrancó una recogida solidaria (una de las muchas que se están haciendo) de alimentos y productos de primera necesidad en la que participamos junto a la Papelería JSA, Vallecas Rugby Unión, Compañía de Cervezas del Valle del Kahs y Talleres Fraile. Todos los productos que se recojan, serán entregados a la Red de Solidaridad Somos Tribu VK para las diferentes Despensas Solidarias que se han creado en el barrio.

En estos primeros días la respuesta está siendo, tal y como esperábamos de la gente de nuestro barrio, espectacular. Han hecho que se llenen nuestros tres puntos de recogida de alimentos no perecederos, productos de higiene, productos para bebés, etc.

A este apoyo de los vecinos de Vallecas, se ha querido unir en el día de hoy la plantilla del Rayo Vallecano, volviendo a demostrar que no es ajena a la difícil situación que está padeciendo el barrio de Vallecas a causa del Covid-19 (solo hay que recordar reciente colaboración en la iniciativa de Rayismo Solidario llevada a cabo por la Plataforma ADRV). Los miembros de la primera plantilla del Rayo Vallecano han llevado a la Ciudad Deportiva decenas de bolsas con alimentos y productos de primera necesidad y cerca de una veintena (si no más) de cestas con frutas y verduras variadas. Todos estos productos donados se han recogido esta mañana, cumpliendo a rajatabla todos los protocolos de seguridad habidos y  por haber y se han hecho llegar a su destino final.

Emocionante gesto que llega tras una publicación de una storie de Instagram en la que compartía el cartel que más arriba podéis observar. Esto, le llega a los jugadores y hablan entre ellos para que se organice una donación conjunta de productos a las Despensas Solidarias de Vallecas.

Solo tenemos palabras de orgullo y agradecimiento para todos ellos, ya que, como hemos dicho siempre, al margen de resultados deportivos, hay gestos que están muy por encima de cualquier victoria en un terreno de juego. Hoy la solidaridad de la plantilla del Rayo Vallecano ha vuelto a meter el más bello de los goles por la escuadra.

Gracias a todos por vuestra colaboración, porque VALLEKAS SOMOS TODOS

En menos de 2 minutos se pueden contar muchas cosas y este vídeo es el mejor ejemplo.Hay que seguir apoyando a #SOMOSTRIBUVK para llenar las Despensas Solidarias.

Posted by Matagigantes Net on Wednesday, May 13, 2020