#LaRadioConFranja Matagigantes 138

04/04/2018
#LaRadioConFranja Matagigantes 138

Nuestro espacio radiofónico rayista está de vuelta tras el parón de Semana Santa.

Las vacaciones acabaron, y en Matagigantes toca volver a la normalidad. Y eso pasa por retomar la Radio con Franja con el episodio número 138 de nuestro podcast.

El comienzo de la primavera ha hecho estragos en la plantilla habitual con la baja de Miguelito, dejando a Jorge Morales García y Luismi solos ante el peligro en la mesa camilla de la AV Fontarrón. Este tándem de señores mayores ha comenzado el programa con un análisis distendido de la situación en la que han dejado las últimas 2 jornadas al primer equipo del Rayo Vallecano, que pese a caer en Gijón y empatar frente al Cádiz en Vallecas sigue ocupando plaza de ascenso directo, aunque el Huesca tiene un partido menos. También tratamos como llega el cuadro de Míchel a la visita al Albacete Balompié del sábado, en un partido que se presume especial para ambas partes, con las muestras de apoyo al jugador local Pelayo Novo y un masivo desplazamiento de hinchas de la Franja.

También repasamos la actualidad del resto de equipos rayistas, con el Filial de la Franja de Luis Cembranos invicto en los 3 partidos que ha disputado durante la Semana Santa y que ha afianzado su 3ª posición en el grupo VII de Tercera antes de visitar a un Los Yébenes San Bruno para el que no hay mañana. Menos suerte tuvieron las Guerreras de Miguel Ángel Quejigo, que han sufrido 2 derrotas seguidas que han alejado la Copa a 6 puntos cuando llega el último parón por selecciones y el Tourmalet final. Y como no, tenemos que hablar del Juvenil A y su épico partido ante el Real Madrid en una “City” abarrotada, que se resolvió con un agónico empate (3-3) que hace que los muchachos de Ángel Dongil, si bien no dependen de si mismos, llegan a la última jornada de liga con opciones de alzarse campeones del grupo 5 de División de Honor.

Con una guinda final sin el Rinkón de Miguelito pero con los ganadores de la Porra Gala de marzo y del sorteo de un ejemplar de “El Samurái de Vallecas” dedicado por Jesús Mesado se completa el episodio número 138 del podcast de Matagigantes. Más de 80 minutos de datos, opinión, análisis y cabronadas mano a mano para el retorno de la Radio con Franja tras las vacaciones de Semana Santa.

¡Dale al play!