#LaRadioConFranja Matagigantes 140

20/04/2018
#LaRadioConFranja Matagigantes 140

Nuevo programa de nuestro podcast, en un día distinto y con tertulianos menos habituales, pero con mucha actualidad rayista que tratar.

Parecía que no, pero aquí está, una semana más, el podcast de Matagigantes, que cumple con esta 140 ediciones de la Radio con Franja en un gran momento del rayismo y con un programa a la altura.

La baja de Luismi ha propiciado un cambio coyuntural de día y de tertulia. Por eso, hoy viernes se ha hecho “madrugar” a Jorge Morales García, Alberto Leva, Jesús Villaverde y Miguelito para sentarse a la mesa de la AV Fontarrón para charlar y debatir un poco sobre la situación del Rayo Vallecano. Empezamos con las noticias del primer equipo, tanto futbolísticas como extradeportivas, con el cuadro de Míchel afrontando el tramo decisivo de la temporada en una posición propicia para luchar por el ascenso directo a Primera División. Repasamos las claves de cómo se ha llegado hasta ahí, comentando el triunfo ante el Zaragoza y el análisis de los minutos de cada jugador de la plantilla que tuvo a bien ofrecernos Jesús Villaverde en un articulazo en esta web, y echamos un vistazo a lo que queda, comenzando con la visita al Mini Estadi, con invasión rayista, a un Barcelona B en situación límite.

Hablamos también del Rayo Femenino, que volvió a la competición para comenzar su particular “Tourmalet” con un meritorio empate que las Guerreras lograron frente a todo un Athletic Club. El equipo de Miguel Ángel Quejigo, pese a los dimes y diretes, afronta con ganas el último tramo de competición, sabiendo que la campaña ha sido muy meteórica aun cuando la clasificación a la Copa esté difícil. Lo próximo será la visita al Valencia en Paterna el domingo a las 11:30.

Comentamos lo último del Filial de la Franja, con un Rayo B que viene de ganar sobre la hora a un equipazo como el Móstoles URJC y que asume las cinco jornadas que le quedan de campeonato con el objetivo de cerrar definitvamente una clasificación al playoff de ascenso a Segunda B más que merecida para el plantel de Luis Cembranos, que el domingo a las 12:00 visita a otro hueso duro, el Alcobendas Sport, que quiere engancharse a la pelea en la zona noble.

No sin antes comentar la suerte del Juvenil A en el sorteo de Copa del Rey, llega el Rinkón de Miguelito, con toda la actualidad de la cantera franjirroja, el once ideal y la información de servicio de la AV Fontarrón. Si no pudiste seguirlo en vivo a través del directo de Instagram de Matagigantes, puedes escuchar el Rinkón en el formato tradicional de podcast.

Más de 80 minutos de análisis, cabronismo, música y rayismo puro en vena forman el episodio número 140 del podcast de Matagigantes. Un programa distinto de la Radio con Franja, pero hecho con las ganas y el buen rollo de siempre. 

¡Dale al play!