Premios Rayista del Año y Rayista de Oro

02/12/2019
Premios Rayista del Año y Rayista de Oro

A partir de las 20.45 horas se celebra una nueva edición de los Premios Rayista del Año y Premio Rayista de Oro.

En un año en el que los rayistas no están sobrados de motivos de celebración, es de agradecer que haya veladas como la que se va a vivir este noche. Hoy la Peña Rayista 2004 celebra la XII Edición del Premio Rayista del Año y la IX Edición del Premio Rayista de Oro.

Este año estrena nuevo escenario y se celebrará en la mítica sala Silikona en Moratalaz (Plaza del Encuentro, 1) sustituyendo a La Franja, lugar donde se han celebrado las últimas ediciones. Hay que decir que la decisión del cambio de emplazamiento ha sido muy aplaudido por la mayoría de los asistentes, dada la nula relación entre afición y directiva franjirroja.

Si ya de por sí resultaba complicado satisfacer todas las peticiones de invitación que había en años anteriores, este año les ha tocado hacer encaje de bolillos para cuadrar este asunto, debido a la limitación de aforo que presenta la sala sin poder superarlo ni en una sola persona.

Lo que no cambia son los maestros de ceremonias. que presentarán y conducirán la gala un año más . Luigi, con sus particulares camisas, habrá preparado sus habituales versos y junto a Víctor Sevilla, con su espontaneidad y gracia habitual, serán los presentadores. Carlos Sánchez Blas y Antonio Luquero serán los encargados de someter a un tercer grado a los galardonados.

Los premiados de este año son:

ADRIÁN EMBARBA

Galardonado en la categoría de “Equipos/Técnicos/Jugadores. Sus más de 150 partidos con el Rayo Vallecano le han valido para ser el elegido para recibir este premio. Hará entrega del premio Alberto García.

RAÚL GRANADO

En la categoría de “Medios de Comunicación” el premio es para nuestro compañero y amigo Raul Granado, responsable de la información del Rayo Vallecano en Onda Cero Radio. Raúl siempre ha dado voz al rayismo en los buenos momentos, pero también en los no tan buenos cuando la situación del club era bastante crítica. Entregará el premio Miguel Ángel (Pasion por el Rayo).

ALICIA GÓMEZ

La eterna capitana de la Franja recibirá el premio en “Categoria General”. Sus 15 temporadas y sus 390 partidos no han pasado desapercibidos para los peñistas y dan un más que merecido reconocimiento a nuestra capitana que se encuentra en plena recuperación de su lesión. Si grande es la que recibe el premio, no lo es menos la encargada de entregárselo, su amiga Natalia Pablos. ¡¡Vaya dúo!!

ISIDORO PRIETO “ISI”

Decir Isi es decir Rayo Vallecano y eso mismo han pensado los responsables de darle tan merecido Premio Extraordinarioa un tipo que ha pasado toda una vida en el club de sus amores. Le entregará el premio Robbie Dune.

LUIS CEMBRANOS

El premio Rayista de Oro lo recibe una de las leyendas franjirrojas que paseó el nombre del Rayo y de Vallecas por Europa. Además, ha estado dos temporadas al frente del filial franjirrojo, consiguiendo meterle en playoff en su primera temporada y quedando quinto en la segunda. Roberto Trashorras entregará el premio a Luis.