Saray y Bulatovic, primeros refuerzos del Rayo Femenino

24/06/2019
Saray y Bulatovic, primeros refuerzos del Rayo Femenino

Ya se conocen los nombres de los dos primeros fichajes del Rayo Vallecano Femenino de cara a la temporada 2019/20. Saray y Bulatovic reforzarán al equipo de la franja.

El Rayo Vallecano Femenino ha vuelto a dejarnos nuevas noticias de cara a la próxima temporada, tras un tiempo en el que se había calmado la oleada de renovaciones. Hoy hemos conocido las dos primeras incorporaciones del que será el Rayo Femenino más internacional de su historia. El club, mediante sus redes sociales, ha anunciado la incorporación de Saray García y Bulatovic de cara al próximo curso liguero.

Saray García

Tras dos temporadas en el Madrid CFF, club con el que consiguió ascender a Liga Iberdrola y el EDF Logroño la pasada temporada, la jugadora de Torrejón de Ardoz regresa al club en el que permaneció desde la temporada 2010/11 hasta la 2015/16. La campaña 2018/19 disputó un total de 22 partidos, prácticamente todos ellos de titular, perdiéndose varios por lesión.

La salida de Saray del club franjirrojo se produjo junto a otras salidas como las de Patricia Mascaro, Marta García “Costa” o Ana María Catalá, todas ellas con el mismo destino, el Madrid CFF. Tres años después, los aficionados franjirrojos volverán a disfrutar de una de las mejores zurdas de la Liga Iberdrola.

Sladjana Bulatovic

La delantera montenegrina de 25 años refuerza la delantera franjirroja y viene a acompañar a Oriana, Ángeles o Yael. Delantera corpulenta que va bien por alto y tiene buen remate Es un perfil muy diferente a las atacantes que ya tiene el equipo actualmente, lo cual ofrecerá a lnuevo cuerpo técnico otra variante o plan B ofensivo.

La última temporada jugó en el Fundación Albacete, equipo en el que, pese a no ser habitual en los onces de Carlos del Valle, disputó 25 patidos, anotando cuatro goles.

Sladjana Bulatovic o “Buli” como le conocen, es internacional montenegrina, selección de la que es capitana y una habitual de las convocatorias. Antes de recalar en el Fundación Albacete, jugó tres temporadas  en el Ferencvaros húngaro, club con el que fue nombrada mejor delantera de la liga húngara en la temporada 2015/16 y con el que llegó a disputar la Champions League.

Algunos goles de los que anotó Bulatovic en la temporada 2017/18 pinchando AQUÍ.

Primeros dos fichajes del nuevo Rayo 2019/20 que presentará bastantes caras nuevas, comenzando con un nuevo cuerpo técnico en el que la figura de primer entrenador lo ejercerá de nuevo una mujer. Entrenadora que ya llevaría semanas trabajando en la confección de la plantilla del próximo curso. Ahora solo falta que el club la presente y todos podamos dar la bienvenida a la nueva entrenadora.