El otro Rayo Vallecano-CD Lugo, en imágenes

Ante la prohibición, imaginación. No queda otra.

Cada jornada que juega el Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas (y alguna vez fuera) les ofrecemos la fotogalería completa con las mejores imágenes que nos deja dicho partido. Esta semana lamentablemente la galería de imágenes va a ser un tanto diferente y no por gusto, sino por la prohibición por parte del Rayo Vallecano para que nuestro fotógrafo habitual, Iván Diaz, pudiese acceder a hacer su labor.

Ante esta prohibición/negativa no vamos a poder compartir estas imágenes con todos ustedes, pero sin embargo no queríamos dejar de faltar a la cita quincenal y nos hemos currado una fotogalería alternativa con registros de luz en mal estado, cables de la luz atados con una cuerda a modo de remiendo, tejas rotas con el consiguiente peligro para el espectador, etc… Como desde el club nos solicitan los planes de riesgos laborales no hemos podido evitar meternos en el papel y comenzar las clases prácticas hoy.

Por respeto a los lectores hemos querido obviar la parte “artística” en la zona de urinarios, letrinas y viceversa. Para que no fuera todo tan negativo también hemos captado momentos de la grada e incluso hasta un conato de pelea a escasos metros del palco (también retratado).