Tecnificación de fútbol femenino en Villaverde

29/12/2017
Tecnificación de fútbol femenino en Villaverde

En la mañana del 28 de diciembre se celebró un entrenamiento por puestos para chicas de todas las edades y con participación rayista.

Ayer, día 28 de diciembre, la Ciudad Deportiva Villaverde Boetticher fue sede de un entrenamiento de tecnificación de fútbol femenino destinado para niñas de distintas edades.

En este evento, las jugadoras trabajaron sus habilidades y mejoraron las cualidades propias de la posición que desempeñan en el campo, el cual era el objetivo de esta jornada de tecnificación.

Muchas fueron las chicas que desafiaron al frío y se acercaron a un campo mítico del fútbol madrileño para disfrutar de una mañana de aprendizaje y entretenimiento alrededor del deporte que más les gusta en esta vida.

Para este entrenamiento de tecnificación no podían faltar técnicos de la mejor calidad. Y en este aspecto, el Rayo Vallecano estuvo muy bien representado, dado que este acto contó con la presencia de los entrenadores de las dos plantillas rayistas de categoría Senior, Miguel Ángel Quejigo e Irene Ferreras, así como con el entrenador de porteras Jorge Mora y las jugadoras Natalia Pablos y Ana Blanco. Desde luego, las niñas que asistieron no podían haber imaginado mejores “profes” para aprender más de fútbol.

Aquí os dejamos unas pocas imágenes de una intensa mañana de tecnificación futbolística por cortesía de Francisco Javier Sualdea López, entrenador de la Fundación Rayo Vallecano, anfitrión del evento y fotógrafo improvisado del acto.