Goleadores franjirrojos 15-16 diciembre

Goleadores franjirrojos 15-16 diciembre

El repaso de la jornada de Liga para todos los equipos de nuestros equipos de cantera.

La normalidad ha vuelto para los equipos de cantera del Rayo Vallecano tras el parón de la semana anterior. Solo el Benjamín A ha cambiado el campeonato liguero por la disputa de un torneo. Ha sido una jornada en la que hemos contado pocas derrotas de los equipos franjirojos, con bastantes empates y, curiosamente, todos ellos han sido a un gol.

RAYO VALLECANO “B”

El filial masculino del Rayo Vallecano visitaba el Campo de Los Prados de Parla para medirse al equipo local y sacó un punto en un partido muy disputado en el que los parleños se adelantaron en el marcador, y no sería hasta la segunda mitad cuando Carrasco desde los 11 metros conseguía igualar el choque. Con este ya son nueve los goles que lleva Adrián Carrasco esta temporada.

RAYO FEMENINO “B”

El filial femenino ha descansado esta semana y no se ha disputado jornada en Segunda División. La máxima goleadora sigue siendo Adriana con tres dianas.

JUVENIL “A”

El juvenil de División de Honor jugó en Salamanca ante la UD Santa Marta el pasado sábado. Se adelantaron los pupilos de Ángel Dongil gracias a un nuevo gol del pichichi Cano que ya suma 14 en Liga, pero el equipo local consiguió en los compases finales del partido empatar el choque.

JUVENIL “B”

El equipo de Toni Paredes visitaba en Valdebebas al líder del campeonato, el Real Madrid B. Un gol en el primer minuto de juego fue un duro mazazo para los nuestros, que aún así no bajaron los brazos y tuvo que ser en la segunda parte cuando el conjunto blanco sentenció el partido con dos goles más para firmar el 3-0 final.
El máximo goleador del equipo sigue siendo Gonzalo con seis goles. 

JUVENIL “C”

Un nuevo empate a un gol fue el resultado que vivimos en la Ciudad Deportiva. Se adelantó en el marcador la E.D. Moratalaz y fue Joan el que en el minuto 85 empató el partido in extremis. Baladia con seis goles es el máximo artillero del equipo.

CADETE “A”

Los chicos de Gonzalo Cuenca también se abonaron al empate a uno en su visita al C.F. Fuenlabrada. Curiosamente los dos tantos del partido fueron marcados por jugadores franjirrojos, en primer lugar marcó Israel para adelantar al Rayo en el marcador y posteriormente Fabián tuvo la mala fortuna de marcar en su propia portería. El propio Fabián con seis goles es el pichichi del equipo.

CADETE “B” 

Goleada del cadete de segundo año en casa ante el C.D. San Fernando por 5-0 con goles de Diego Espinosa, David López, Pablo Muñoz y un doblete de Rubén Vinagre que se estrena en Liga y vuelve a golear una vez olvidada la grave lesión sufrida, de lo cual nos alegramos mucho. David López con cinco goles comanda la clasificación de goleadores del equipo.

INFANTIL “A”

Victoria importante del equipo a domicilio en su visita a la A.D. Alcorcón “A” por 2-3. El Rayo se pondría por delante 0-3 en el marcador con los tantos de Iván López y Adrián Cantero por partida doble, pero el conjunto alfarero recortaría distancias hasta el 2-3 final. Adrián ya suma siete goles en Liga.

INFANTIL “B”

Tras la derrota en Torrejón en la última jornada, nuestros chicos vuelven a la senda de la victoria y vencieron por 2-0 al Getafe C.F. para mantener el segundo puesto en la clasificación junto al Atlético de Madrid. Los “Alejandros”, Pérez y Ciria fueron los goleadores. Alejandro Pérez suma siete dianas ya y se sitúa pichichi del equipo.

ALEVÍN “A” 

Importante victoria en Getafe ante el Ciudad de Getafe Sport Club “A” por 0-3 gracias a los goles de Pablo, Mateo y Óscar. El equipo sigue líder con cinco puntos de ventaja sobre el Getafe CF que es segundo. Mateo con 11 goles el máximo goleador del equipo.

ALEVÍN “B”

Derrota de nuestros chicos ante el Getafe C.F. “B” por 0-2 en la Ciudad Deportiva. Jaime Ruiz y Rubén López con seis goles son los máximos artilleros.

BENJAMÍN “A”

Como ya hemos comentado anteriormente, los chicos de Alberto Madrid han disputado este fin de semana el Torneo Ciudad de Pinos Puente en Granada. Fueron eliminados en la fase de grupos tras caer ante el Valencia CF y el Real Betis, ganando al Córdoba C.F.

BENJAMÍN “B”

Los más jóvenes de la cantera franjirroja vencieron por 2-5 en el derbi vallecano que les enfrentó al E.F. Juventud Madrid. Pese a comenzar perdiendo por 2-0, los goles de Cayetano en tres ocasiones, Álvaro e Iker dieron la victoria para los nuestros. Con este hat trick Cayetano iguala a Samuel en cabeza de los pichichis del equipo. Ambos llevan ya seis goles en Liga.

Esta semana, como novedad y gracias a Julián Sánchez os dejamos el resultado del Rayo Vallecano Femenino Infantil “A” que venció por 5-2 al Rivas Fútbol Club gracias a los cuatro goles de Celia y al tanto de Aitana.

Las guerreritas del Infantil A (foto: Julian Sánchez)

PUBLICIDAD


Papelería JSA Sánchez Andrino, patrocinador de los Pichichis de Cantera
C/ Cocherón de la Villa, 15