Goleadores franjirrojos 17-18 noviembre

Goleadores franjirrojos 17-18 noviembre

Repaso semanal a la cantera del Rayo Vallecano con los resultados, goleadores y pichichis de todos los equipos de las divisiones inferiores franjirrojas.

Fin de semana de resultados dispares para los diferentes equipos de cantera del Rayo Vallecano, desde derrotas inesperadas como la del filial franjirrojo ante el colista de la categoría hasta las victorias de los equipos que van con paso firme a lo largo de sus respectivas ligas. Esta semana ha llegado la tan anhelada primera victoria en casa del Infantil A de Carlos Santiso y, por fin, los chicos han podido saborear las mieles de los tres puntos ante su público. Espectacular ha sido la victoria del Juvenil A de Ángel Dongil ante el Getafe CF por 0-6 en la Ciudad Deportiva azulona.

En el plano personal cabe destacar los dos goles de Álex Cano que ya suma 10 tantos esta temporada y las cinco dianas del pequeño Diego en la goleada del Benjamín A de Alberto Madrid, equipo en el que descasó esta jornada el pichichi de la cantera franjirroja, Adrián Blanco.

Estos fueron los resultados y los goleadores de todos los equipos de cantera:

RAYO VALLECANO “B”

Como he comentado anteriormente, el Rayo Vallecano B cayó derrotado por 2-0 en su visita al Campo de Foresta por el que es el colista del grupo séptimo de Tercera División, el CDF Tres Cantos. Mal partido de los chicos de Cembranos que tendrán ocasión este domingo de desquitarse ante el filial alfarero. Carrasco con siete goles sigue siendo el máximo goleador del equipo.

RAYO FEMENINO “B”

El filial femenino no ha disputado jornada liguera esta semana al haber descanso en la competición. Patri Hidalgo, Adriana y Julia han anotado dos goles cada una.

JUVENIL “A”

Goleada a domicilio del juvenil de División de Honor ante un rival de los de arriba, como es el Getafe CF. Victoria por 0-6 con doblete de Cano y goles de Castro, Aguirre, Borja y Rubén de Tomás. Álex Cano se dispara en el pichichi con 10 goles seguido por Aguirre con cuatro tantos.

JUVENIL “B”

Derrota en casa por 2-4 ante el CD San Fernando “A” con goles de Esteban y Mario. Con este tanto, Esteban empata con Aarón y Gonzalo al frente de los máximos anotadores del conjunto de Toni Paredes, todos ellos con cinco dianas.

JUVENIL “C”

El equipo de Jorge Rubio se puso por delante en el marcador y estuvo muchos minutos con ventaja, pero dos tantos del RCD Carabanchel dieron la vuelta al marcador para acabar finalmente 2-1. El gol lo anotó Antonio García. Baladia, Ares y Alejandro García suman tres goles cada uno.

CADETE “A”

Partido de alternativas en el marcador el que disputó el cadete de primer año. Mario Robledo adelantaría al equipo y posteriormente el AD Alcorcón haría dos goles para ponerse por delante, empatando el partido Fabián casi al final del choque. Fabián con el de esta jornada ya suma cinco goles.

CADETE “B”

Los chicos de Emilio Moreno se están acostumbrando a tomar ventaja en el marcador en los minutos iniciales y esta jornada sería Sergio el que, en el minuto tres, adelantaba al equipo. Álvaro Alcántara iba a hacer el segundo gol rayista, pero en la segunda parte dos goles del CD Leganés pondrían las tablas definitivas en el marcador. Con el gol marcado el sábado, Sergio iguala a Fabián como máximo goleador del equipo con tres tantos.

INFANTIL “A”

Victoria en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano del equipo de Carlos Santiso por 3-0 ante el EF Brunete gracias a los goles de Jorge y Adrián por partida doble. Con su doblete, Adrián se convierte en el máximo anotador del equipo. 

INFANTIL “B”

Pasan las jornadas y el equipo no afloja el ritmo. Esta semana ha vencido por 1-3 a Las Rozas CF a pesar de empezar por debajo en el marcador. Los goles de Alejandro Pérez, David Mico y Alberto González dieron los tres puntos para los nuestros que siguen invictos liderando la clasificación junto al Real Madrid. Alejandro Pérez con cinco goles es el pichichi del equipo.

ALEVÍN “A”

Victoria contundente por 5-0 ante el CD Vicálvaro “A” gracias a los tantos obtenidos por Pablo y Mateo en dos ocasiones cada uno e Israel. Los dos primeros ya suman siete goles e Israel les sigue de cerca con seis. No solo son los máximos goleadores del equipo sino que también lo son de su grupo. Un grupo que encabeza el equipo junto al Getafe CF con 16 puntos y con un espectacular registro de 37 goles a favor y solo dos en contra.

ALEVÍN “B”

Derrota ante el Atlético de Madrid “B” por 5-1. Diego Sancho hizo el tanto del honor para los nuestros. Rubén López con cuatro goles es el pichichi del equipo.

BENJAMÍN “A”

Nueva victoria del benjamín de segundo año que, gracias al pinchazo de la UD La Poveda “A”, le coloca líder en solitario de su grupo, por delante del Atlético de Madrid “D”, su próximo rival. Los nuestros ganaron al CD Unión Elipa “A” por 0-21 con goles de Diego hasta en cinco ocasiones, Enzo, Byron y Adrián Agudo lograron tres goles, Lucas e Iker Izquierdo anotaron dos, Nacho y Fernando marcaron un gol y otro fue en propia puerta. Adrián Blanco con 13 goles se mantiene al frente del pichichi del equipo y su tocayo Adrián Agudo con nueve le sigue.

BENJAMÍN “B”

Victoria de los chicos de Mario Madrid en el derbi vallecano disputado ante el CD Tajamar. El resultado final fue de 2-1 gracias a los goles de “los Fernández”, Alejandro en primer lugar y posteriormente Adrián. Samu Martín con cuatro tantos es el máximo goleador del equipo.

Hasta aquí todos los resultados de la jornada para nuestra cantera. Esta semana cerramos con una foto que nos manda el Cadete “B” de Emilio Moreno en el que nos muestra una prenda muy valiosa dentro del equipo y lo bonito que luce con parte de la letra de nuestro himno.

Valentía, coraje y nobleza. Cadete B

El Rinkón de Miguelito