Goleadores franjirrojos 20-21 octubre

Goleadores franjirrojos 20-21 octubre

Repaso a lo que dio de sí la jornada liguera para nuestros equipos de cantera y, por supuesto, todos los goleadores de los equipos

No ha sido un buen fin de semana para nuestros equipos de cantera en lo que a resultados se refiere. Nada que reprocharles porque absolutamente todos han dado el máximo en sus partidos jugados. Grandes victorias las de nuestros benjamines, del Infantil “B” y del Juvenil “A” en un campo tan complicado como es el del Real Valladolid. Esta semana destacamos al Alevín “A” que lleva dos victorias en sendos partidos de liga y lleva 15 goles a favor y ha visto como ha mantenido la puerta a cero en ambos.

RAYO VALLECANO “B”

Los chicos de Luis Cembranos empataron a tres goles en el campo del San Agustín en un partido loco que logró empatar Sergio Moreno sobre la bocina. Ante habían marcado Ángel Algobia y Adrián Carrasco. Sergio Moreno con cinco y Carrasco con cuatro, son los máximos artilleros del equipo.

RAYO FEMENINO “B”

Derrota por la mínima en el derbi ante el filial del Atlético de Madrid, en un partido en el que las nuestras se entregaron al 100%, pero finalmente fueron las rojiblancas las que se llevaron la victoria en un gol precedido de cierta polémica. Patri Hidalgo, Adriana y Julia han anotado dos goles cada una en lo que va de temporada.

JUVENIL “A”

Victoria importante del juvenil de División de Honor ante el Real Valladolid, gracias al tanto del pichichi, Álex Cano que ya lleva cuatro goles en la presente temporada, uno más que Molina. Victoria con dedicatoria especial a Jorge, jugador lesionado de consideración y que estará una temporada fuera de los campos de fútbol y al que le deseamos una pronta recuperación.

JUVENIL “B”

Derrota del Juvenil Nacional en su visita al Atlético de Pinto por 4-2. Anotaron los goles rayistas Esteban y Aarón. Este último iguala a Gonzalo como máximos goleadores del equipo con cuatro dianas cada uno, seguidos de Esteban con tres.

JUVENIL “C”

Este fin de semana se han jugado varios derbis regionales ante el Getafe CF y este es uno de ellos. El resultado final fue con el que comenzó el encuentroAlejandro con tres goles es el máximo goleador de su equipo, seguido de Manuel Serrano, Ares y Baladia con dos tantos.

CADETE “A”

Los chicos de Gonzalo Cuenca visitaron Valdebebas y cayeron por 5-1 ante el Real Madrid y, como siempre, lo hicieron con mucho orgullo. El gol del Rayo lo marcó Álvaro Torres de penalti. Marcos con tres tantos y Fabián y Hugo con dos son los máximos goleadores del equipo.

CADETE “B”

El cadete de Emilio Moreno fue otro de los equipos franjirrojos que se enfrentaron al Getafe CF y como el Juvenil C, el resultado fue de empate a cero goles. Lo más destacado del choque fue el penalti que detuvo nuestro portero, Willy Gascón. Fabián con tres goles es el máximo artillero.

INFANTIL “A”

Mal día para los pupilos de Carlos Santiso que encajaron una derrota en casa ante el CF Fuenlabrada por 0-2Álex Sánchez y Miguel Cuesta con un gol cada uno son los goleadores del equipo.

INFANTIL “B”

Nueva victoria de los infantiles de primer año. En esta ocasión los chicos de Rodri Meseguer vencieron al Escuela de Fútbol Arganda por 0-4 con goles de Baladia por partida doble, Ismael y Meso. Meso y Baladia con dos goles cada uno son los pichichis del equipo.

ALEVÍN “A”

Victoria contundente por 9-0 ante la ED Moratalaz gracias a los goles de Israel, Pablo y Mateo en dos ocasiones cada uno, Hugo, Marcos y Óscar. Pablo y Mateo con cuatro goles, seguidos de Hugo con tres dianas son los que más goles llevan en el equipo.

ALEVÍN “B”

Los alevines de primer año cosecharon un empate a dos en su visita al CD Nuevo Boadilla. Marcaron para los nuestros, Jorge García y Rubén López. Este último junto a Jaime comparten liderato del pichichi con tres goles.

BENJAMÍN “A”

Si hay un equipo de cantera fiable, ese es el benjamín de Alberto Madrid. Esta vez vencieron por 0-12 a los vecinos de la EF Juventud Madrid. Los goleadores fueron Adrián Blanco con cuatro tantos, Adrián Agudo que hizo tres, doblete para Enzo y Nacho García, y Miguel con un gol. Adrián Blanco se dispara con siete goles, seguido de Miguel y Adrián Agudo con cuatro.

BENJAMÍN “B”

Nuestros bejamines más pequeños nos volvieron a dar una alegría, venciendo al ED Moratalaz por 3-1 con goles de Julián, Samuel y Mauro. Cayetano de la Red sigue siendo el pichichi con tres goles.

Esta semana cierro el capítulo de goleadores con una frase que nuestro amigo Marcos, jugador del Prebenjamín “A” de la Fundación de la temporada pasada nos deja: “El talento individual gana partidos. El trabajo en equipo gana campeonatos”. Gracias, Marcos.

Camiseta conmemorativa de la Liga ganada Prebenjamín A Temporada 2017-18

El Rinkón de Miguelito