Goleadores rayistas del 27-28 octubre

Goleadores rayistas del 27-28 octubre

Repaso de los resultados de cantera con todos los goleadores de los equipos en los partidos de la jornada y en lo que va de campeonato de liga.

Esta jornada hemos tenido partidos de cantera del Rayo Vallecano sábado y domingo como viene siendo habitual, pero además hemos tenido el lunes un derbi benjamín entre nuestros dos equipos en la categoría. Esta semana tampoco han sido demasiado buenos los resultados, pero estoy seguro que no tardaremos mucho en contar una jornada de victorias rayistas en todos los equipos de nuestra cantera.

Comenzamos el repaso habitual de la jornada:

RAYO VALLECANO “B”

El conjunto de Luis Cembranos no pudo pasar del empate a un gol ante el recién ascendido CD Canillas. Se adelantaron los visitantes y Carrasco lograría empatar el encuentro. Con este gol, Carrasco iguala a Sergio Moreno como máximo goleador del equipo con cinco goles cada uno.

RAYO FEMENINO “B”

El filial femenino cayó por la mínima (1-0) ante otro filial, el del Madrid CFF. Las goleadoras del equipo siguen siendo Patri Hidalgo, Adriana y Julia  con dos tantos.

JUVENIL “A”

Los pupilos de Ángel Dongil sumaron los tres puntos en casa al vencer por 4-2 al CDE Amistad gracias a los tantos de Cano, Castro y Aguirre en dos ocasiones. Cano sigue siendo el pichichi del equipo con cinco dianas, seguido de Aguirre y Molina con tres.

JUVENIL “B”

Derrota del Juvenil de Liga Nacional por 3-2 en su visita al Atlético Madrieño. El equipo se puso hasta en dos ocasiones por delante en el marcador gracias a los goles de Esteban y Daniel Moreno. Aarón y Esteban con cuatro goles son los máximos goleadores del equipo.

JUVENIL “C”

El tercero de nuestros equipos juveniles empató en casa a un gol ante el CF Fuenlabrada. Asier haría el gol del empate casi sobre el pitido final del colegiado. Alejandro García sigue encabezando la lista de máximos artilleros del equipo con tres goles.

CADETE “A”

Después de la dura derrota sufrida en Valdebebas, tocaba demostrar que son un gran equipo y vaya si lo hicieron. Victoria por 4-0 ante el CD Los Yébenes-San Bruno, con goles de Iker, Marcos Llanos, Ángel y Esteban. Marcos Llanos con cuatro goles sigue siendo el pichichi del equipo.

CADETE “B”

Esta semana fue nuestro otro cadete el que visitó Valdebebas y cayó por 4-0 ante el Cadete “A” del Real Madrid, en un partido en el que el equipo estuvo bien en la primera parte, pero en la segunda parte los madridistas se impusieron a los nuestros. El máximo goleador sigue siendo Fabián con tres goles.

INFANTIL “A”

Derrota del equipo ante la ED Moratalaz “A” por 3-0. Álex Sánchez y Miguel Cuesta con un gol cada uno son los goleadores del equipo.

INFANTIL “B”

Muy buena victoria en casa ante el AD Complutense Alcalá por un contundente 6-0. Los goleadores fueron Alejandro Ciria, Andrés Fernández en dos ocasiones, David Baladia, David Mico y Hugo Barrio. David Baladia con tres dianas es el máximo goleador de un equipo en el que hasta 11 jugadores han logrado marcar en lo que va de temporada.

ALEVÍN “A”

Victoria a domicilio ante el CP Parla Escuela en un partido en el que el equipo empezó perdiendo (primer gol encajado esta temporada), pero que remontó gracias a los goles de Israel, Óscar, Iván Mejía y Mateo. Este último suma ya la cantidad de cinco goles en liga, uno más que Pablo.

ALEVÍN “B”

Los chicos de Rodrigo García vencieron en casa por 2-0 al CDM Arroyomolinos, gracias a los tantos de Jorge García y del pichichi Rubén López, que con este ya suma cuatro goles.

BENJAMÍN “A” Y “B”

Duelo de benjamines de la Franja que cerraba la jornada para los equipos de cantera del Rayo Vallecano y que se celebraba en la tarde del lunes. La victoria ha caído del lado del benjamín de segundo año por 8-0, con goles de Lucas, Adrián Bravo y Adrián Agudo por partida doble, Diego y Manu. Hasta 12 jugadores han conseguido anotar gol esta temporada y “los Adrianes”, Bravo y Agudo, llevan ya nueve y seis goles respectivamente, lo que les convierte en los máximos goleadores de la cantera franjirroja. En el Benjamín “B” sigue siendo Cayetano de la Red el máximo goleador con tres goles.

 

Esta semana vamos a cerrar el artículo con una frase de Marcelo Bielsa, que dice: “Se escucha mucho la pregunta ganar o jugar bien. Creo que debería ser una afirmación: jugar bien para ganar, y no una interrogación entre dos opciones”.