Goles al cielo

Goles al cielo

El repaso de todo lo que ha acontecido en la última jornada de Liga para nuestros equipos de cantera, esta semana con dedicatoria muy especial a Jorge Muñoz.

En la última jornada liguera los equipos de cantera del Rayo Vallecano han marcado un total de 21 goles, todos ellos han tenido una dedicatoria especial, tal y como hizo Raúl de Tomás en el primer equipo o Iván Sánchez en le Cadete D de la Fundación, de una manera u otra todos han servido para homenajear a Jorge Muñoz. Vaya desde estas líneas mi cariño a la familia del pequeño Jorge y me gustaría dedicarle este repaso semanal a los resultados y a los pichichis de la cantera de su Rayo Vallecano.

En el capítulo de nombres propios destacan el de Álex Cano en el juvenil A que logró los tres goles de su equipo, Adrián Carrasco que con su doblete dio los tres puntos al filial de la franja, Fabián que, ya sea en el A o en el B, sigue goleando para el cadete y Adrián Blanco que con 13 goles es el máximo goleador de la cantera del Rayo Vallecano.

RAYO VALLECANO “B”

El filial masculino ganó su partido con mucho suspense, haciéndolo de penalti y en el tiempo de descuento. Un gol de Carrasco adelantó a los de Luis Cembranos, pero el CD Vicálvaro igualaría el partido y Carrasco fue el encargado de poner el 2-1 definitivo. Con estos dos goles, Carrasco suma siete y deshace el empate con Sergio Moreno (al que deseamos una pronta recuperación) al frente de los pichichis del equipo.

RAYO FEMENINO “B”

Las guerreritas franjirrojas sumaron una nueva derrota por la mínima (1-0) en su visita al Torrelodones CF. Las máximas goleadoras son Patri Hidalgo, Adriana y Julia  con dos tantos.

JUVENIL “A”

Después de su tropiezo en la Vereda de Ganapanes, los chicos de Ángel Dongil mostraron su mejor versión y doblegaron al CD Leganés por 3-1 gracias al hat trick del pichichi Cano que ya sumo ocho tantos en liga.

JUVENIL “B”

Derrota del Juvenil Nacional en su visita al CF Fuenlabrada por 2-1. El gol franjirrojo lo consiguió Gonzalo que alcanza la cifra de cinco tantos en liga y empata con Aarón en la tabla de máximos goleadores de la plantilla.

JUVENIL “C”

Los chicos de Jorge Rubio se reencontraron con la victoria y lograron los tres puntos en juego frente al C.P. Parla Escuela al vencer por 3-1 con goles de Álvaro Baladia, Muñoz y Ares. Baladia y Ares igualan a Alejandro Gacía como máximos artilleros del equipo con tres dianas cada uno.

CADETE “A”

Victoria del equipo de Gonzalo Cuenca ante el CD Leganés por 1-0 gracias al gol de Fabián que alcanza a Marcos Llanos como pichichis del equipo con cuatro goles ambos.

CADETE “B

Victoria del cadete de segundo año en su visita al Aravaca CF por 0-2 en un partido que los de Emilio Moreno encarrilaron en los primeros 10 minutos de juego gracias a los goles de los Diegos (Medina y Espinosa). Una semana más, Fabián con tres goles es el máximo goleador del equipo.

INFANTIL “A”

Derrota del infantil de primer año en casa del líder, el CD Leganés, por 2-0 al que le plantaron cara durante la primera mitad del partido, llegando los dos goles pepineros en el segundo tiempo. Álex Sánchez y Miguel Cuesta con un gol son los goleadores del equipo.

INFANTIL “B”

Los chicos de Rodri Meseguer siguen a lo suyo y sumando triunfos cada jornada. En esta ocasión fue por 5-1 en casa frente al Rayo Ciudad Alcobendas CF gracias a los tantos de Meso, Alejandro Pérez en dos ocasiones, Carlos García e Ismael Fernández desde el punto de penalti. Tenemos nuevo líder en la lucha por el pichichi del equipo, Alejandro Pérez con su doblete alcanza los cuatro goles en liga.

ALEVÍN “A”

Primer partido en el que nuestro alevín no consigue los tres puntos en juego. Esta jornada empataron a un gol ante el Club Atlético de Madrid “C” a domicilio. Marcos Rodríguez empató un partido que perdían por 1-0 y en el que finalmente sumaron un punto más. Encabezando la clasificación de goleadores hay un cuádruple empate entre Israel, Pablo, Mateo y Óscar con cinco goles.

ALEVÍN “B”

Derrota en casa del alevín de primer año por 0-1 ante el CD Móstoles URJC. Rubén con cuatro y Jaime con tres son los máximos anotadores del equipo.

BENJAMÍN “A”

Victoria de nuestros benjamines por 5-1 en un nuevo derbi vallecano, esta vez frente al CD Sport Villa de Vallecas “A”. Los goles rayistas fueron obra de Valentín, Iker, Enzo por partida doble y Adrián Blanco, el pichichi franjirrojo, que no faltó a su cita con el gol y ya suma trece goles.

BENJAMÍN “B”

Los más pequeños de la Franja han descansado esta jornada (son 13 equipos en el grupo) y esta semana se enfrentan al CD Tajamar “A” en otro duelo vallecano. Samu con cuatro goles es el máximo anotador del equipo.

Esta semana no hay liga en Primera División masculina, pero tenemos un montón de partidos de cantera en los que poder disfrutar de los futuros jugadores del primer equipo del Rayo Vallecano. Suerte a todos ellos.

Jorge, los rayistas no vamos a olvidarte jamás. D.E.P.