La cantera rayista 2-3 febrero

La cantera rayista 2-3 febrero

Comienza el mes de febrero con infinidad de triunfos para los equipos de cantera del Rayo Vallecano, regresos a los terrenos de juego, debuts y muchísimo más.

Una nueva jornada de nuestra querida cantera rayista en la que la mayoría de nuestros equipos nos han regalado muchas alegrías. Como suele ser habitual, la mayoría de la jornada se jugó el sábado, dejando solo para el domingo los partidos del Juvenil “A” y el Rayo Vallecano “B”. Fueron solo dos partidos pero ambos se saldaron con victorias, la de los chicos de Ángel Dongil en Almendralejo y la del filial masculino en casa ante el CD Leganés “B” por 1-0.

En el aspecto individual quiero destacar dos nombres propios, los de Miguel Ángel Morro, portero que jugaba habitualmente en el Juvenil “A” y que el domingo debutó en el Rayo Vallecano “B”, logrando dejar su portería a cero y logrando el equipo los tres puntos. El segundo nombre propio es el de Pedro Carrasco que tras estar fuera de los terrenos de juego durante 10 meses por una grave lesión, el pasado sábado disputó minutos en la victoria del Juvenil “C” (el partido de la porra de Miguelito). Dos grandes noticias de las que nos alegramos enormemente.

Os resumimos lo que ha dado de sí la jornada:

RAYO VALLECANO “B”

El filial masculino llevaba dos meses sin conocer la victoria, los últimos tres puntos los lograron en la jornada 16 ante la RSD Alcalá. Todo parecía indicar que la racha sin ganar se iba a alargar una jornada más, pero surgió la figura de Adrián Carrasco, el pichichi del equipo, para hacer el gol de la victoria en el descuento y dejar los puntos en Vallecas. Con el de ayer, Carrasco suma ya 12 goles en liga.

RAYO FEMENINO “B”

El filial femenino visitaba el feudo del Olímpico de Madrid y pudimos ver el partido gracias a las cámaras de La Otra de Telemadrid. Empezarían las chicas de Jorge Cámara por debajo del marcador, pero en la segunda parte un gol de Ali y un gol de Adriana iban a dar la cuarta victoria consecutiva al equipo. Adriana sigue encabezando la lista de las máximas goleadoras con cinco tantos.

JUVENIL “A”

Cuarta victoria consecutiva del juvenil de División de Honor en su visita al colista del grupo, el CP Almendralejo. El resultado final fue de 1-2 en los que los goles rayistas llegaron por parte de Álvaro García Merencio y un tanto en propia meta del conjunto local. Los de Dongil ocupan la tercera plaza de la clasificación con cinco puntos de ventaja sobre el Real Valladolid. Cano con 17 goles es el pichichi del equipo.

JUVENIL “B”

El equipo de Liga Nacional cayó derrotado por 3-0 ante el Atlético de Madrid “B” que marcha segundo en la clasificación tras el Real Madrid “B”. El máximo goleador del equipo es Gonzalo con siete dianas.

JUVENIL “C”

Victoria por 2-1 con remontada incluida del equipo de Jorge Rubio en el que era el partido elegido por mí para ser el partido de la Porra de Miguelito. En una segunda parte trepidante, el CF Pozuelo “A” se ponía por delante, pero los goles de Marco y Diego dieron los tres puntos a los nuestros. El máximo goleador del equipo es Baladia con ocho tantos que ahora se perderá las dos próximas jornadas por lesión.

CADETE “A”

Los pupilos de Gonzalo Cuenca lograron tres puntos muy trabajados ante el Club Atlético de Pinto “A” en un partido en el que comenzaron mandando en el marcador, les empataron y en los compases finales del partido marcó el de casi siempre, Fabián que ya suma 11 goles en liga.

CADETE “B”

El equipo de Emilio Moreno ha logrado vencer por 0-2 en su visita al AD Complutense. Los goles de Diego y de Pablo dieron los tres puntos al equipo que siguen ocupando la cuarta posición en la clasificación. David López con seis goles sigue siendo el pichichi del equipo.

INFANTIL “A”

El infantil de segundo año logró vencer en casa al CF Pozuelo “A” por 3-2 gracias a los goles de Álex Sánchez, Alejandro Pérez y Samuel Becerra. A pesar del comienzo irregular del equipo, los chicos ya ocupan la quinta plaza y la próxima jornada visitan al CF Fuenlabrada “A” que ocupa la cuarta plaza con dos puntos de ventaja. El máximo goleador del equipo es Adrián Cantero con nueve goles.

INFANTIL “B”

Los chicos de Rodri Meseguer lograron una nueva victoria en su visita al EF Concepción por 0-9 gracias a los tantos de Hugo en dos ocasiones, David Mico, Marcos por dos veces, Carlos, Iker,  Dylan y Andrés. En cabeza de los goleadores hay empate entre Alejandro Pérez y Carlos García con nueve dianas.

ALEVÍN “A”

Nueva victoria de los líderes de grupo, esta vez por 10-1 ante el DEM San Blas. Los goles fueron obra de Hugo en tres ocasiones, Israel hizo dos tantos, un hat trick de Óscar y un gol de Pablo y otro de Jaime. Con los tres goles del sábado, Óscar suma un total de 22 en liga.

ALEVÍN “B”

Empate a domicilio en la visita de nuestros chicos al AD Unión Carrascal. Comenzaron los locales por delante en el marcador con un resultado de 2-0 al descanso. Un gol de Carlos Carmona y otro de Gonzalo pusieron las tablas definitivas (2-2). Jaime Ruiz con ocho goles es el pichichi del equipo.

BENJAMÍN “A”

Vence y convence una semana más el conjunto de Alberto Madrid. Esta jornada se ha impuesto por 13-0 al CD Vicálvaro gracias a los goles de Adrián Blanco hasta en cuatro ocasiones, un doblete de Adrián Agudo y otro de Nacho, cuatro tantos de Enzo y un gol de Fernando. Con estos cuatro goles ya suma 26 en liga Adrián Blanco, promediando 2.6 goles por partido.

BENJAMÍN “B”

El benjamín de primer año no quiso ser menos y también logró la victoria ante el CD Unión Elipa por 1-7 con goles de Samuel, Iker, Álvaro, Julián y un hat trick de Alejandro Fernández. Cayetano de la Red con 10 goles sigue siendo el pichichi del equipo. El equipo ocupa la cuarta plaza del grupo a un punto del tercero (UD La Poveda “A”) y a dos puntos del segundo (Atlético de Madrid “D”). Hay que recordar que es el único equipo de primer año del grupo.

Esta semana solo hemos tenido que contar una derrota de nuestros equipos, la del Juvenil B que ocupa puestos de descenso y al que ahora más que nunca tenemos que apoyar y no estaría mal que todos los rayistas acudiéramos el próximo domingo a las 16.00 horas a animarlos en su partido ante el CD Móstoles URJC “A”. Pase lo que pase, allí estaré yo apoyando a los nuestros.


PUBLICIDAD

Papelería JSA Sánchez Andrino, patrocinador de los Pichichis de Cantera C/ Cocherón de la Villa, 15