Mis pichichis rayistas

Mis pichichis rayistas

Buena semana para nuestros equipos de cantera, sumando muchas victorias y apenas derrotas.

Acaba una jornada que, a grandes rasgos, ha sido muy positiva para todos los equipos de cantera del Rayo Vallecano. Tanto el filial masculino como el femenino han vencido sus partidos disputados ambos en casa.

El balance de esta jornada es de 10 victorias, tan sólo un empate y dos derrotas franjirrojas. Lo que supone prácticamente un 77% de victorias rayistas, lo cual no está nada mal.

Como pichichi absoluto de toda la cantera rayista sigue el mano a mano entre Adrián Blanco con 16 goles (Benjamín A) y Álex Cano con 12 goles (Juvenil A).

RAYO VALLECANO “B”

Tras el tropiezo de la semana pasada, llegaba a la City otro filial, el de la AD Alcorcón. Los chicos de Luis Cembranos han logrado la victoria por 2-0 gracias a los tantos de Félix Ledesma y Ángel Algobia. Al frente de los pichichis sigue Carrasco con siete goles.

RAYO FEMENINO “B”

Nuestras guerreritas necesitaban una victoria en casa y el de hoy parecía un día propicio para volver a sumar los tres puntos en juego. El equipo no ha defraudado y ha vencido por 3-1 al Salamanca FF. Los goles han sido obra de Adriana y Lorena en dos ocasiones. Con el de hoy ya suma tres tantos Adriana que se sitúa como máxima goleadora de su equipo.

JUVENIL “A”

El equipo de División de Honor sigue acumulando victorias en su haber y esta semana ha sido frente al recién ascendido CD Canillas por un marcador de 3-0. Chumilla  y Cano por dos veces han sido los goleadores. Álex Cano suma 12 goles en lo que va de temporada.

JUVENIL “B”

Los chicos de Toni Paredes han sumado un punto en su visita al RSD Alcalá al empatar a un gol. El tanto rayista ha sido obra de Gonzalo que ya suma seis, uno más que Aarón y Esteban.

JUVENIL “C”

Gran victoria del conjunto entrenado por Jorge Rubio. Han derrotado en casa al Trival Valderas por 4-0 con goles de Manuel Serrano,  Ares, Mario y Baladia. Ares y Galaxia comparten liderato con cuatro goles en cabeza de los máximos artilleros.

CADETE “A”

Derrota en casa en un partido que se puso muy cuesta arriba, llegando a perder 0-3 y que los goles de Fabián y Álvaro Torres dieron emoción en los minutos finales del partido. Con el del sábado, Fabián ya lleva seis goles en el campeonato.

CADETE “B”

Contundente victoria por 0-7 de los nuestros en su visita al San Sebastián de los Reyes. Álvaro en dos ocasiones, Mario con un hat trick y Pablo Muñoz y Pablo Prieto con un tanto fueron los goleadores franjirrojos. Fabián, Sergio Diez, Mario y Álvaro Alcántara con tres goles ostentan el liderato en el pichichi.

INFANTIL “A”

Derrota sin paliativos ante el Atlético Madrileño “A” por 5-1. El gol rayista lo hizo Adrián Cantero que ya suma tres en el campeonato liguero.

INFANTIL “B”

Nueva victoria y ya son siete de siete las sumadas por el equipo dirigido por Rodrigo Meseguer. En esta ocasión el rival era el UD Unión Adarve y el tanteo final de 7-0 con goles de Meso y Carlos en dos ocasiones, Alejandro Pérez, Andrés Fernández y Alejandro Ciria. Carlos García y Alejandro Pérez comparten liderato con seis goles, seguidos de cerca por Meso con cinco.

ALEVÍN “A”

Victoria a domicilio por 0-4 ante la EF Concepción gracias a los tantos de Israel, Óscar y Mateo por partida doble. El propio Mateo con nueve goles es el máximo goleador del equipo por delante de Israel y Pablo que suman siete.

ALEVÍN “B”

Mismo resultado que el otro alevín franjirrojo cosecharon los chicos de Rodrigo pero en la City. Vencieron por 4-0 a la EF Brunete gracias a los tantos de Jaime Ruiz en dos ocasiones, Dante y Rubén López. Sigue el mano a mano entre Jaime y Rubén, ambos con cinco goles, por la lucha del pichichi.

BENJAMÍN “A”

Partido importante el que tenía esta jornada el equipo de Alberto Madrid. Se enfrentaba al segundo clasificado, el Atlético de Madrid “D” y lo han resuelto por un amplio 6-0 con goles de Adrián Blanco en tres ocasiones, Diego, Enzo y Fer. Tras una semana de descanso ha vuelto el pichichi franjirrojo, Adrián Blanco y con el hat trick de hoy ya suma 16.

BENJAMÍN “B”

Los benjamines de primer año no han querido ser menos y también han sumado los tres puntos en juego. Han derrotado por 1-2 Al CD Vicálvaro “A” con goles de Samuel y Mario. Samuel con cinco goles sigue siendo el máximo anotador del equipo.

Esta semana voy a cerrar con una frase que leo mucho en las redes sociales de nuestros jugadores y entrenadores de cantera: “Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito haga todo el ruido”.