Pichichis edición especial

Pichichis edición especial

Aprovechando el puente de la Constitución hemos tenido un parón liguero en la gran mayoría de los campeonatos ligueros de los equipos de cantera del Rayo Vallecano. Excepto el Rayo Vallecano B, el Femenino B, el Juvenil A (por partida doble) y el Benjamín A, el resto de los equipos han estado disputando distintos torneos en los que, una vez más, han dejado el pabellón franjirrojo muy arriba, sonando la Vida Pirata varias veces en diferentes campos.

Vamos a repasar en primer lugar los partidos de los equipos en los que sí había tres puntos en juego:

RAYO VALLECANO B

El equipo de Luis Cembranos recibía a la RSD Alcalá en la Ciudad Deportivo y solventó su partido por 2-0 gracias a los goles de Carrasco e Igor Rojo que debutaba en Tercera División. Con este gol suma ya ocho tantos Adrián Carrasco.

RAYO FEMENINO “B” 

El filial franjirrojo visitaba a la revelación del grupo quinto de Segunda División, el CD Parquesol, y cayó derrotado por 2-1 en un grandísimo partido por parte de ambos equipos. Adriana con tres goles es la máxima anotadora del equipo. 

JUVENIL “A”

Los chicos de Ángel Dongil han disputado dos jornadas en apenas cinco días y ambos en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. El primero se saldó con una derrota bastante injusta por 0-1 ante el Real Madrid y el segundo acabó en tablas (1-1) ante el Extremadura UD con gol de Igor. Cano sigue encabezando la clasificación de máximos goleadores del equipo con 13 goles.

BENJAMÍN “A”

El pasado lunes se celebró un derbi vallecano en el que los pupilos de Alberto Madrid se llevaron los tres puntos al vencer al Vallecas CF por 12-0 con goles de Adrián Agudo, Adrián Blanco, Rober y Nacho en dos ocasiones, un hat trick de Diego y un tanto de Byron. Adrián Blanco ya suma 21 tantos en liga.

TORNEOS AMISTOSOS

CADETE “A”: El equipo de Gonzalo Cuenca disputó la Madrid International Cup de la que se proclamó campeón al vencer en la final al CD Móstoles por 1-0.

CADETE A

CADETE “B”: Campeones del Torneo Marina D’Or tras derrotar en la final al Rayo Majadahonda por 4-0.

INFANTIL “A”: También disputaron el Torneo Marina D’Or cayendo derrotados en la gran final ante el Valencia CF.

INFANTIL “B”: Nuestros chicos han disputado sendos torneos jugados en Talamanca y en Hortaleza y han quedado campeones en ambos. 

INFANTIL B

ALEVÍN “A”: Al igual que el Infantil B participaron en el Torneo de Talamanca y también quedaron campeones. 

ALEVÍN “B”: El alevín de primer año disputó la Madrid International Cup en la que quedaron terceros finalmente.

BENJAMÍN “A”: Excelente participación de nuestros chicos en el Torneo de Lanzahita en el que no encajaron ningún gol y cayeron en los penaltis en la Final ante el CD Leganés.

BENJAMÍN A (FOTO: ANDRÉS SUBIRAT)

BENJAMÍN “B”: Los chicos de Mario Madrid tras una gran fase de grupos en la que acabaron invictos en el Torneo de Lanzahita, cayeron en cuartos de final ante el CD Leganés.

PUBLICIDAD 

Papelería JSA Sánchez Andrino, patrocinador de los Pichichis de Cantera
C/ Cocherón de la Villa, 15