Resultados de Fundación RVM

  • Cadete G
  • Cadete G
  • Cadete G
  • Cadete G
  • Cadete G
  • Cadete G
  • Benjamín F

El resumen de la jornada en unos cuantos equipos de la Fundación Rayo Vallecano con sus resultados y goleadores.

Hace unos días me preguntaban porqué en mi sección de los pichichis de cantera incluía algunos resultados de la Fundación. Mi respuesta es que había padres a los que les gustaba ver que los partidos de sus hijos se publicaban y tenían repercuión. Esta es solo una de las muchas razones que podría haber dado, porque para mí cualquier niño que represente al Rayo Vallecano merece todo mi cariño y el hecho de defender la Franja, ya sea en cantera o Fundación tiene mi respeto.

Algunos pensarán que la Fundación no es parte del Rayo Vallecano como tal, algo que yo ni me lo planteo. Éstos que piensan así deberían conocer a entrenadores, jugadores y familias para saber el sentimiento rayista que tienen.

La verdad es que la pregunta me hizo pensar y, ya la semana pasada le dediqué su propia sección a los resultados de la Fundación Rayo Vallecano. Hice un llamamiento para que me hicieran llegar dichos resultados y la respuesta ha sido brutal. Muchísimas gracias a todos los que esta semana han colaborado conmigo.

Resumen de la jornada por categorías:

JUVENIL

Comenzamos el repaso de la jornada por los más mayores, la categoría juvenil. En este apartado tenemos el empate a un gol del Juvenil “B” en su visita al Unión Valdebernardo. El tanto rayista fue obra  de Youseef. El Juvenil “E” cayó derrotado por 4-2 en el feudo del CD Ford “B”. Ambos goles los anotó Luis Casamayor.

CADETE

No son todos los equipos cadetes de la Fundación, pero sí tenemos muchos resultados de nuestros equipos en esta categoría.

El Cadete “A” iba a caer derrotado en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano por 0-2 ante otro equipo vallecano, el Adepo “A”. No corrió mejor suerte el Cadete “B” que perdió por 3-0 en su visita al E.D. Moratalaz. El Cadete “C” por su parte sumó un punto al empatar a dos goles ante el Juventud Madrid, en un partido en el que los nuestros vencían 2-1 y, un penalti injusto en contra señalado en los últimos minutos, hizo que se perdieran dos puntos. Los goles rayistas los consiguieron Izan y Sebas. El Cadete “D” perdió en los compases finales de partido en un choque trepidante en el que los nuestros perdían 3-1 y lograron empatar a tres, pero un gol en el minuto 79 le daba la victoria al CD San Roque EFF “B”Miguel Ángel, Johan y Jesús fueron los goleadores del equipo.

El Cadete “E” nos trajo la primera alegría de la jornada en la categoría cadete al vencer por 6-1 al Cobeña “B” gracias a los tantos de Sohail y Mikel con un doblete cada uno, Juan y Diego. El Cadete “F” cayó por 3-1 ante el CD Santiago Apóstol Villaverde. El gol fue obra de Jose Ariel Solano Cárdenas. El Cadete “G” también logró los tres puntos en juego al vencer al CD Newman “B” por 1-3 con los goles de Nazan, Dylan y Rodrigo.

INFANTIL

En esta categoría tenemos un doble duelo entre Fundación Rayo Vallecano y CD Vicálvaro y se saldó con dos victorias rayistas. El Infantil “A” venció a domicilio al CD Vicálvaro “A” por 1-3 gracias a los goles de Cape en dos ocasiones e Igor. El Infantil “B” ganó en casa al CD Vicálvaro “B” por 2-0 con tantos de Daniel Collado y Jesús Díaz.

ALEVÍN

El Alevín “B” logró la victoria en el partido que disputó como local ante el A.D. Naya “A” por 3-2 gracias a los goles de Mauro y Moisés por dos veces.

BENJAMÍN

Llega el turno para los más pequeños de nuestra Franja y tenemos la suerte de contar dos victorias de nuestros equipos. El Benjamín “B” ganó por 2-1 al Club San Agustín “B” gracias al doblete logrado por Alberto.

La goleada de la jornada ha llegado a cargo del Benjamin “F” que se deshizo del CD Ford “B” por 16-0. Los autores de los goles fueron Gabi y Adrián P. que lograron un hat trick cada uno, Julio, Paulo y Adrián Z. que hicieron dos tantos y Miguel, Badar, Adrián R. y Oliver.

FEMENINO INFANTIL

Empate a tres goles entre el Gredos San Diego-Vallecas “E” y nuestras guerreritas. Hasta en tres ocasiones se pusieron los locales por delante en el marcador, pero los goles de Celia en dos ocasiones y Naroa de penalti lograron rescatar un punto para nuestras rayistas.

Para finalizar este resumen de la jornada liguera de la Fundación Rayo Vallecano me gustaría mandar un abrazo enorme a la familia y allegados de Irene, jugadora de nuestras guerreritas que ha sufrido la pérdida de su padre. D.E.P.

PUBLICIDAD