Última jornada de marzo en Fundación

Resumen de algunos partidos de los equipos de la Fundación Rayo Vallecano en la que ha sido la última jornada liguera del mes de marzo.

Acaba el mes de marzo con otra gran jornada para nuestros equipos de Fundación, en la que muchos de ellos han reafirmado su liderato y han dado otro pasito más para lograr ser campeones de liga y dar una nueva alegría a la parroquia franjirroja.

Son tantos los equipos que sería imposible darles la cobertura que se merecen cuando logren ese título liguero, pero dentro de mis posibilidades intentaré que todos y cada uno de ellos tengan su pequeño homenaje en mi sección semanal.

JUVENIL

El Juvenil B esta semana no ha disputado jornada liguera, ya que su rival era el San José y se han retirado de la competición, con lo cual el partido se lo dan ganado a nuestros chicos por 5-0. Victoria como diría su delegado, sin despeinarse.

CADETE

Victoria a domicilio de nuestro Cadete A por 3-5 frente al Sport Villa A en un auténtico recital goleador de Adino que acabó el partido con un póker de goles, anotando Pablo el otro gol del conjunto rayista. El Cadete “B” también logró los tres puntos que había en juego frente al Villaverde “B” gracias a los tantos de Grande, Cristian y Villa. El Cadete “C” no quiso ser menos que los dos cadetes anteriormente mencionados y ejercieron de “matagigantes” venciendo por 0-2 al Gigantes “B” con goles de David y Sebas.

Derrota de nuestro Cadete “D” en casa frente al Alameda de Osuna EF por 0-4. Mandamos un fuerte abrazo a todos nuestros chicos del Cadete “D” para que sigan peleando y, sobre todo, disfrutando del fútbol que es lo más importante, por encima de resultados incluso. El Cadete “E” cayó por 2-1 en su visita al CF Rayo Ensanche. El tanto franjirrojo fue obra de Mikel. El Cadete “F”, equipo que esta semana ocupa la foto de portada de esta sección, logró vencer al CD Alzola Halcones por 2-1 gracias a los tantos conseguidos por Santiago Sánchez y Álvaro Sierra.

El Cadete “G” también nos dio una alegría al conseguir una gran victoria a domicilio frente al CD Vicálvaro “E” por 1-4. Los goles rayistas los anotaron Dylan, Jonathan (penalti) y Nathan en dos ocasiones. Con esta victoria el equipo se sitúa tercero en solitario con 55 puntos, a cuatro puntos del segundo y aún con seis jornadas por disputar.

INFANTIL

Derrota en casa por la mínima de nuestro Infantil “A” frente al CD Móstoles URJC. Se adelantaron los visitantes en el marcador por 0-2 e Igor redujo diferencias, pero finalmente no llegó el tanto que hubiese dado un punto a los nuestros. si el Cedete “C” ejerció esta semana de matagigantes, sus compañeros del Infantil “B” no le van a la zaga y lograron vencer por 0-3 al Gigantes gracias a los goles de Yago, Unai y Sergio. Gran partido de nuestros chicos que, una semana más, han honrado y demostrado el escudo que llevan en el pecho.

ALEVÍN

En los equipos de Fundación empieza a ser habitual que asistamos a la foto del Alevín “A” en el vestuario celebrando una nueva victoria y, esta jornada no ha sido una excepción. Victoria por 4-1 frente al Gredos San Diego-Moratalaz “A” gracias a un hat trick de Gabi y a un tanto de Víctor. El equipo sigue una semana más en el liderato con una jornada menos para la finalización del campeonato.

El Alevín “B” logró sumar un punto en su visita al Villabilla CF al empatar a tres un partido en el que fue en todo momento por delante en el marcador. Alejandro abrió el marcador para los nuestros, empatando poco después los locales y dos goles de Jon y Álvaro volvían a poner a los rayistas por delante con 1-3 en el marcador. Al final dos tantos del equipo local hicieron que solo se sumara un punto.

BENJAMÍN

Victoria del Benjamín “A” por 4-0 al Sporting de Hortaleza gracias a los tantos conseguidos por Álvaro, Abraham, Lucas y Balles. Derrota del Benjamín “B” por 2-7 frente al EDM San Blas “A”. Los dos goles franjirrojos los anotó Moha y cabe destacar que pese a los siete goles encajados, nuestro portero, Itzan, realizó un grandísimo encuentro.

El Benjamín “C” logró idéntico marcador que el Benjamín “A” frente al Adepo Palomeras con goles de Aitor y un triplete de Hugo. El equipo marcha líder con tres puntos sobre el segundo. El Benjamín”F” volvió a demostrar la calidad que tiene este equipo venciendo con autoridad al CD Vicálvaro por 0-10 gracias a los tantos de Gabriel, Miguel y Marcos en dos ocasiones todos ellos y los goles de Paulo, Eddin, Oliver y Adrián.

El Benjamín “H” perdió ante la Escuela Fútbol Vicálvaro por 1-7 con gol de Izan. Pese a lo abultado del resultado, el míster nos contó que se compitió muy bien durante el partido, con los chicos dando el 200% todos ellos, sin bajar los brazos en ningún momento pese a los goles encajados. Se hizo solo un tanto, pero se perdonaron varios mano a mano con el portero rival.

PREBENJAMÍN

Nueva victoria del Prebenjamín “A” ,que lidera el grupo, por 4-0 frente al Vallecas CF con goles de Nacho en tres ocasiones y Noah. El Prebenjamín “B” no pudo hacer lo propio y cayó por la mínima (0-1) ante el Vallecas CF”B”. El duelo de prebenjamines de la Franja se saldó con victoria para los chicos de Marta López y Porto por 3-2 ante los pupilos de Jeni. Los goles de los chicos de Jeni fueron obra de Aitor, marcando Beltrán en dos ocasiones y Pierre para los de Marta y Porto.

INFANTIL FEMENINO

Derrota de nuestras guerreritas en su visita al CD Unión Elipa por 5-3 . Claudia puso a las nuestras por delante en el marcador, remontando el equipo local y Laura y Celia hicieron los otros dos tantos franjirrojos.

CADETE FEMENINO

El Cadete “A” va tachando las fechas en sus particular calendario liguero para cantar el alirón si todo continúa como hasta ahora. Victoria contundente a domicilio frente al CD Nuevo Boadilla por 1-8. Tres goles de Alicia y María, y un tanto de Aitana y Sheila para lograr tres puntos más y seguir manteniendo cinco de ventaja respecto al segundo con cuatro jornadas por delante en las que las nuestras jugarán las tres próximas y descansarán la última, previsiblemente ya con el título en el bolsillo.