#LaRadioConFranja Matagigantes 168

02/04/2019
#LaRadioConFranja Matagigantes 168

Adelantado por la jornada intersemanal en Primera llega un nuevo episodio de nuestro programa de actualidad rayista.

Casi sin respirar tras el fin de semana llega una nueva edición del podcast de Matagigantes, la número 168. Y por una vez, hacemos la Radio con Franja un martes.

El horario de esta semana, en la que hay dos jornadas de liga en Primera División, no ha sido problema para nuestro equipo de rajadores habituales, a saber: Jorge Morales García, Jorge Martínez y Pitoko. Tampoco ha habido impedimentos a la hora de entrar a la AV Fontarrón para ocupara su famosa mesa-camilla radiofónica.

Empezamos el podcast aun notando las emociones fuertes de un domingo de Franja en el que hubo un balance positivo. Comenzamos hablando del primer equipo masculino, que dio una imagen completamente diferente y mejor a la que venían mostrando en el que era el inicio de la segunda era Jémez en el banquillo rayista, pero aun así no fue suficiente para ganar y hubo que conformarse con un empate ante el Betis que supo a poco. Analizamos las claves del partido jugado en Vallecas y preparamos la previa de los importantes encuentros que tiene el Rayo en un lapso de apenas 72 horas: el partido ante la SD Eibar en Ipurua de mañana miércoles y la visita del Valencia a Vallecas del sábado.

Hablamos también de las grandes victorias rayistas de la jornada. Empezamos con el Rayo Femenino, que logró una épica victoria en Paterna frente a todo un Valencia en el tramo final. Los puntos obtenidos a domicilio dejan a las Guerreras de Irene Ferreras a un pasito de asegurar la permanencia matemática en Primera, y con esa tranquilidad afrontan una semana de parón internacional.

Repasamos también el triunfo del Filial de la Franja, que firmó un partido perfecto en su visita al CD Vicálvaro para corroborar que está en un excelente estado de forma. El Rayo B de Luis Cembranos va a por más, y tratará de meter presión a los equipos de playoff buscando una victoria ante el colista Tres Cantos en la “City”, en un partido que se jugará el jueves por la tarde debido a la celebración de una nueva fase de LaLiga Genuine en Vallecas.

Y por fin vuelve a su habitual espacio el Rinkón de Miguelito. Hablamos de los resultados de la última jornada de la cantera franjirroja, entre los cuales destaca el Benjamín A, que este sábado se ha proclamado campeón de liga a falta de 5 jornadas. Anunciamos también los horarios de una nueva semana de competición para los pequeños de la Franja.

Más de 90 minutos de análisis, rajadas, pronósticos, humor y rayismo. Así es el podcast de Matagigantes en su edición número 168. Un programa de la Radio con Franja en un día no habitual, pero con el estilo de siempre.

¡Dale al play!