Matagigantes 52

Matagigantes 52

Podcast del ‘debut’ de Jorge Morales como presentador de Matagigantes

El episodio número 52 pasará a la historia de Radio Vallekas (107.5 FM) por ser el primero que presenta, ahora sí, de manera oficial nuestro compañero Jorge Morales.

Ante las bajas -no de larga duración- de Jose Luis Poblador y Alberto Leva, el programa arrancó con Jorge a los mandos, pero muy bien acompañado con Daniel Leguina, Rafa Alameda, Chema Broncano y Miguelito por un lado, y Javier San Martín e Irene Yustres en la parte técnica.

En la primera parte del programa analizamos la situación del primer equipo del Rayo Vallecano, que se quedó con la miel en los labios la semana pasada en el partido contra el Madrid y avista un partido muy importante este sábado frente al Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón. Junto a nuestros analistas, se suma también la colaboración telefónica de Pedro Riesco.

A continuación también contactamos con Marta García ‘Costa‘, que, a pesar de no haber podido ser protagonista en el último enfrentamiento del femenino por lesión, nos contó todos los detalles.

Desde la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, Miguel Sánchez Lorenzo nos trae la última hora de la sesión vespertina del conjunto de Paco Jémez y nos pone en contacto con Adrián Embarba.

Antes de la fulminante intervención del jugador franjirrojo -la Champions y el míster mandan- hablamos de la salvación alcanzada por los chicos del Rayo B con su capitán, Mario Gómez, y también del Juvenil C con su entrenador, Javier Galapero, en El Rinkón de Miguelito.

Escucha el podcast