Porra Matagigantes

20/08/2017
Porra Matagigantes

Llega a Matagigantes la Porra 2017-18. No dudéis en apuntaros y demostrar todo lo que sabéis de fútbol

Comienza una temporada más la Liga española y al igual que hicimos la pasada campaña, organizamos nuestra porra para todos nuestros seguidores. En esta ocasión la categoría de los partidos a pronosticar vuelve a ser la Segunda División -ahora llamada Liga 1|2|3-.

Gracias de nuevo a Kicktipp, por facilitarnos las cosas a la hora de organizar y desarrollar la porra semana a semana.Este año tenemos que dar la bienvenida a los amigos de  Gala, Más que Copas que serán los encargados de patrocinarla y además ofrecerán un premio a los ganadores mensuales y al ganador general.

REGLAS Y PREMIOS

  • Todo aquel que lo desee puede inscribirse a la porra pinchando AQUÍ
  • Para optar a los premios es IMPRESCINDIBLE seguir a Gala, Más que Copas en cualquiera de sus redes sociales: Twitter (@GalaCopas), Facebook o Instagram (galamasquecopas).
  • El ganador mensual (mejor jugador cada mes) como premio obtendrá una invitación en Gala, Más que Copas para degustar sus tapas y cubos de botellines, sus shishas o si es en turno de noche, unas copas. El premio tendrá que “disfrutarse” en el mes inmediatamente posterior al que ha ganado, es decir, si ganas en octubre tendrás todo noviembre para poder ir a disfrutarlo.
  • El ganador Final de la porra tendrá como premio que se indicará un poco más adelante.
  • La elección del ganador mensual será al final de las jornadas 6 (agosto y septiembre), 12 (octubre), 16 (noviembre), 20 (diciembre), 24 (enero), 28 (febrero), 32 (marzo), 37 (abril), 42 (mayo y junio).
  • El ganador mensual es el que acumule más puntos cada mes. El día 1 de cada mes el contador “mensual” de cada jugador volverá a cero y todos tendrán las mismas oportunidades de conseguir el premio. Obviamente, el contador “general” seguirá con los puntos sumados a lo largo de los meses.
  • En caso de empates, tanto para decidir el ganador mensual como el general, se mirará en primer lugar el número de victorias por jornadas. En caso de persistir el empate se mirarán las jornadas transcurridas y el ganador será el que haya alcanzado una puntuación mayor en cualquiera de ellas.
  • El premio podrá cederse entre familiares directos (espos@ o novi@, hij@, padre, madre o herman@s) y siempre previamente siendo comunicado a los organizadores.

Muchas gracias por vuestra fidelidad y esperamos que disfrutéis, como mínimo, como lo hicisteis el año pasado.