Alegrías a pares en Fundación

Tras las vacaciones de Semana Santa, nuestros equipos de Fundación han vuelto con más fuerzas que nunca y, al margen de los grandes resultados a los que nos tienen acostumbrados, hemos tenido un ascenso a Primera Regional por parte del Cadete C y la consecución de un título liguero por parte del Cadete Femenino A.

Me gustaría dar la enhorabuena a ambos equipos y decirles lo orgullosos que estamos de que el gran trabajo  realizado a lo largo del año, haya dado estos frutos. Como no podía ser menos, en la celebración retumbó bien alta La Vida Pirata.

A continuación los resultados de los equipos:

JUVENIL

Victoria a domicilio por 1-5 del Juvenil B ante el Gredos San Diego gracias a los goles de , Brandon,  Juan, Naim en dos ocasiones y Youssef. Partido controlado en todo momento por los nuestros, teniendo siempre la posesión de balón sin dejar al cuadro local hacer su juego.

CADETE

Comenzamos el repaso de la categoría cadete con una goleada de los pupilos de Borja Galán, el Cadete “A”. Victoria por 10-1 frente al ADE Fútbol Usera “A” gracias a los goles de Pablo, Adino y Madrigal todos ellos por partida doble, un hat trick de Jose y un gol de Pastor.

Peor suerte corrió el Cadete “B” que cayó derrotado por 1-4 ante el Villaverde San Andrés. El tanto rayista fue obra de Villa.

Como ya hemos comentado anteriormente, el Cadete “C” logró el ascenso a Primera Regional btillantemente al lograr vencer a domicilio al Sporting de Valdemoro por 1-3 gracias al gol de Jose Luis y el doblete de Dylan. Enhorabuena al cuerpo técnico encabezado por Josué y a toda la plantilla.

El Cadete “D” descansó esta semana y no disputó partido liguero. Sendas derrotas de Cadete “F” y Cadete “G” frente a Inter Promesas (1-4) y Madrid Sur (0-2). El tanto del Cadete “F” lo logró Santiago Sánchez.

INFANTIL

Cara y cruz para nuestros equipos infantiles. Por un lado, el Infantil “A” fue derrotado por la EF AFE “A” por 1-3 siendo el gol rayista obra de Gianluca. El Infantil “B” logró vencer a domicilio al CD Dosa “B” en un partido en el que siempre estuvo por delante en el marcador y que fue un auténtico festival goleador por parte de ambos equipos. El resultado final fue de 4-5 marcando para los nuestros Jesús, Dani, Guti y Unai, este último en dos ocasiones.

ALEVÍN

El Alevín “A” no pudo pasar del empate a un gol ante la Escuela de Futbol AFE en un partido que nos decía Toni, su míster merecieron irse al descanso 5-0 ganando, pero no quería entrar el balón y en el único tiro del rival de falta en todo el partido lograron empatar.
Aún así, es un punto muy importante para seguir peleando por el ascenso de categoría.

Derrota del Alevín “B” en su visita al EM Deportes Daganzo por 2-1. Los nuestros se pusieron muy pronto por delante gracias al gol de Nico, pero finalmente el conjunto local logró remontar y hacerse con los tres puntos en juego.

BENJAMÍN

Derrota por 2-4 del Benjamín “B” ante el CD Samper “A”. Los nuestros comenzaron muy bien el partido poniéndose por delante hasta con dos goles de ventaja, pero el rival consiguió dar la vuelta al partido. El primer gol, obra de Moha, fue de delantero puro buscando el hueco y cruzándosela al portero, siendo imposible llegar al balón. Y el segundo gol, obra de Sandro, fue otro golazo. Cogió el balón en el pico del área, dribló a dos defensas y batió al portero.

Duelo fratricida entre dos de nuestros equipos, el Benjamín “E” y el Benjamín “F”. La victoria cayó del lado de los segundos por un tanteador de 1-3. Los goleadores del Benjamín “F” fueron Gaby, Paulo y Marcos, anotando Adrián el gol del Benjamín “E”.

Cerramos la categoría benjamín con la goleada de los pupilos de David Toral, el Benjamín “H”. Victoria contundente por 6-1 ante el CDB Forus con goles de Izan, Iván por partida doble, Miguel, Aitor y Diego.

PREBENJAMÍN

Victoria del Prebenjamín “A” por 0-7 al Vallecas CF “A” gracias a los goles de Ismael, Noah, Noe, Elian y Nacho por partida triple.

En prebenjamines también vivimos un duelo entre dos de nuestros equipos, ambos dirigidos por representantes de nuestras guerreras franjirrojas. La victoria cayó del lado del Prebenjamín “C”, dirigido por Marta Perarnau, frente al Prebenjamín “H” dirigido por Porto y Marta López. El resultado fue de 4-0 y los goleadores fueron Javier y Alessandro con sendos dobletes.

Por último, comentar la victoria del Prebenjamín “E” dirigido por la gran Jeni, jugadora del Rayo Femenino. Una victoria que se resistía, pero que por fin llegó esta jornada al derrotar por 4-1 a La Gavia CF. Los tantos franjirrojos fueron obra de Jesús, Javi y Mauel en dos ocasiones.

INFANTIL FEMENINO

Derrota de nuestras guerreritas en su visita al Rivas FC “E” por 4-0. Actualmente el equipo ocupa la décima plaza en la clasificación y tiene cuatro jornadas por delante para intentar luchar por la octava plaza.

CADETE FEMENINO

Acabamos el resumen de Fundación con nuestras campeonas. El equipo dirigido brillantemente desde el banquillo por Alberto García, era consciente de que si ganaba su partido ante el Valdemoro CF era campeón, y ante eso no hay más cuentas que la de conseguir la victoria. Dicho y hecho, nuesttas chicas lograron un amplio triunfo por 0-5 gracias a los tantos de María, Lucía, Paula, Alicia y un quinto gol en propia meta.

Restan dos jornadas y el equipo ha logrado 60 puntos, ocho más que el segundo clasificado, pero con un partido más las nuestras. Alicia con 30 goles es la máxima goleadora del equipo. Entre las 10 máximas goleadoras del grupo, cabe destacar la presencia de hasta cuatro jugadoras rayistas.