Arranca el Juvenil “A”

29/07/2019
Arranca el Juvenil “A”

Hoy ha echado a andar el Rayo Vallecano Juvenil “A” con muchas caras nuevas en la plantilla y con el mítico Miguel Ángel Ferrer “Mista” en el banquillo franjirrojo.

Al primer equipo masculino y al filial franjirrojo, se ha unido hoy el Juvenil A en la vuelta a los entrenamientos. La principal novedad del equipo es la presencia de Miguel Angel Ferrer “Mista” en el banquillo del juvenil de División de Honor. El ex futbolista tiene la difícil misión de suplir a Ángel Dongil, que estuvo al frente del mismo las dos últimas temporadas y media.

La base del equipo es el Juvenil B del curso pasado que, finalmente, acabó descendiendo de categoría, lo que hace que sea una auténtica reválida para jugadores de la calidad de Luís Sánchez, Aarón, Pita, Rober, Álex, Gonza, etc. A todos ellos se unen los jugadores que repiten en el Juvenil A, los que suban del Juvenil C ( como Asier) o los jugadores que son nuevos esta temporada.

PERMANECEN EN EL JUVENIL “A”

El lateral zurdo Raúl Medina,  el defensa Jorge Moreno y el guardameta José Tomás González “Josete”.

SUBEN DEL JUVENIL “B”

Del juvenil de Liga Nacional llegan los defensas Pablo Blázquez, Álex Pérez, Rober Rodríguez, Mario Mateo y Vlad Tonino, los centrocampistas Aarón, Luís Sánchez, Dani Moreno, Dani García, Javi Hernández “Luna” y Sergio Pita. En ataque continúan Rodrigo de la Morena y Gonzalo de Córdoba.

Del Juvenil “C” están los futbolistas Ares, Asier y  Pedro Carrasco.

FICHAJES

El guardameta Ziu Cohen, procedente del Hapoel Beer-Sheva FC, los centrocampistas Sandro Matías que llega del Girona FC, Álvaro Moreno procedente del Aravaca CF y Antonio Javier García ‘Macu’.del Sevilla FC. En el aspecto ofensivo son dos los jugadores que han llegado de momento, Álvaro Monroy procedente de Unión Adarve y el regreso de Aitor Villar tras jugar un año en el Atlético Madrileño.

Arranca un proyecto ilusionante con un técnico con un currículum espectacular como futbolista que, a buen seguro, quiere igualar desde los banquillos. Muchísima experiencia la que podrá aportar a los jóvenes futbolistas que afrontan el reto de repetir las temporadas que ha ido haciendo este equipo en la máxima categoría juvenil. Para dicha aventura, el míster contará con la ayuda de Jesús Segovia como segundo entrenador y Rayco Noda que sube del Cadete B será el preparador físico.