Comienza la liga

En dos días arranca el campeonato liguero 2019/20 para nuestros equipos de Fundación Rayo Vallecano.

Tras un largo periodo estival,  empieza el campeonato liguero para nuestros equipos de Fundación. Atrás queda una pretemporada con muchos entrenamientos para alcanzar el punto óptimo de forma de los equipos y los partidos amistosos en los que se han ido cogiendo el ritmo de la competición.

Vamos a repasar lo que han dado de sí los últimos choques de pretemporada:

JUVENIL

El juvenil B sigue con su puesta apunto en la preparación de cara al principio de temporada mejorando de cara a portería. En su último partido de pretemporada derrotaron 1-12 al Spartac de Manoteras
Los goleadores fueron: Mario 3, Muñi 1, Miguel 2, Santi 1, Cristian 1, David 2 y uno en propia.

CADETE

El Cadete A es el único equipo de los presentes en este resumen que ya ha iniciado la competición liguera. Fundación Rayo Vallecano Cadete A *3* Getafe C *4*.
A falta de cinco minutos para acabar el partido, el equipo recibió dos goles cuando mandaba en el marcador. El míster franjirrojo, tuvo que hacer malabares debido a las numerosas bajas que arrastraba el equipo, algo que le costó ceder los 3 puntos, según nos comentaba. Los goleadores fueron Iker Capellán, Jackson y Leandro.

Cadete B 7- 0 EF Pachón y Antonio López. Goles de  Jesús 2, Sohail 2, José Seguí, Pablo y Gabi.

Así nos resumía Jorge Jarque el choque disputado: “partido muy fácil donde fallamos tanto que pudimos al menos multiplicar por dos el resultado, partido para buscar sensaciones y practicar el balón parado que tras solo un entreno, lo rematamos todo en faltas y córner. Muy buen fútbol  y sobre todo preparados para comenzar con muchas ganas nuestra bonita experiencia este año”.

Polígono H San Blas 3-0 Cadete C.
Equipo de una categoría superior a la nuestra en la que los chicos hicieron un gran trabajo, dieron dos balones al larguero y el balón parado les condenó a la derrota.

S.M. de la Vega 3 Cadete D 5
Goles de Álex, Rubén, Unai, Marcos y J. Carlos.
Partido en el que el equipo fue de menos a más, terminando con el control total del partido.

ADU Carrascal 2-0 Cadete F
El míster franjirrojo analizaba de esta forma lo sucedido en el choque: “primera parte bastante mala de los míos, y segunda parte mucho mejor en la que el balón no quiso entrar.
Contento con el cambio del equipo en la segunda parte”.

INFANTIL

Lugo Fuenlabrada 1 Infantil B 1

Muy buen partido del equipo, en el que los franjirrojos fueron claros dominadores del juego durante los 70 minutos.
Al final de la primera parte en una contra el equipo local haría el gol, pero el equipo siguió trabajando y nada más salir del descanso consiguió marcar gol con un gran lanzamiento de Adrián Pérez desde fuera del area.
Se siguió intentando hasta el final del partido, pero no se consiguió materializar ninguna ocasion más.

Natalia, entrenadora del Infantil B nos decía que: “el equipo ha crecido mucho en esta pretemporada y estamos preparados para afrontar esta gran temporada. Seguimos trabajando con mucha ilusion y muchas ganas”.

El Infantil C vencía en su último choque  de preparación al San Martín de la Vega por 5-0, dejando buenas sensaciones de cara a su debut liguero.

Polígono H 1-3 Infantil D
Buen partido de todo el equipo el cual fue dominador del juego los 70min.
El míster franjorrojo daba la enhorabuena a los chavales y les animaba a seguir así para que el comienzo de temporada sea el que todos quieren.

ALEVÍN

Juventud Torrejón “A” 1-5 Alevin A
Goles: Miguel, Dariel(2), Nacho y Moises.
Partido con una primera parte disputada hasta el 0-1 de Miguel con un buen disparo desde fuera del área.
A partir de ahí el equipo tuvo bastantes llegadas sin materializarlas en gol hasta que en una buena presión en salida del balón del rival llegó el 0-2 obra de Dariel.
Tras un fallo defensivo nos hicieron el 1-2 antes del descanso.
En la segunda parte los chicos salieron mucho más enchufados, realizando buenas circulaciones de balón y vinieron otros 3 goles que pudieron ser más pero fallaron mucho en los últimos metros.

C.D. Miraflor 0-5 Alevin A
Goles: Nacho (2), Jon (2) y Moises.
Último partido de pretemporada para los nuestros en el que cosecharon otro gran resultado.

Partido amistoso del alevin B contra Alcorcón B con victoria a favor 5-3. Muy buen partido de los nuestros, donde se vio reflejado la idea de lo que los técnicos quieren en el juego del equipo. Goles de Iván, Mario, Alexis, Dani y Adrián.
Con esto termina el equipo los partidos amistosos de pretemporada que fueron tres. El primero contra la Academia Atlético  de Madrid 4-3 para los del Atlético. El segundo partido contra Leganés A de la escuela 5-5.

San Pascual A 2-4 Alevín  D

El equipo empezó perdiendo 2-0 al salir un poco dormidos, pero en el segundo tiempo llegó la remontada de los nuestros.

ALEVIN “E” 2 AMISTOSOS.

San Martin De la Vega 0-6 Alevin “E”
Torrejon de la Calzada 1-1 Alevin “E”

Primer partido: partido dominado de principio a fin con buenas jugadas colectivas. El equipo se pudo muy rápido por delante y eso nos hizo disputar un gran partido.

Segundo partido: Manu, míster franjirrojo afirmaba que “fue una parte y media para nosotros y luego bajamos el fondo físico y lo notamos. El árbitro (que fui yo) no pitó un penalti a favor y el gol de ellos fue fuera de juego. ESTOY FLIPANDO CON ESTOS NIÑOS. Son buenísimos”.

BENJAMÍN

Torneo Supercup Madrid
Benjamin A 8-0 Atlético club Socios
Benjamin A 1-0 Getafe B
Benjamin A 6-0 Laureles C. F

Muy buena fase de grupos, nuestra portería a cero y ningún tiro en contra.

EQUIPOS FEMENINOS

El Cadete A femenino cayó en su último test de pretemporada ante el Atlético de Madrid por 6-0. Partido para olvidar cuanto antes, corregir errores y volvernos a ilusionar con un equipo que la temporada pasada quedó campeón de liga.

El Cadete B (Guerreritas) disputó el Torneo Femenino sub 14 de Puertollano en Ciudad Real. El equipo se dividió en dos y finalmente quedaron en segunda y cuarta posición del torneo.

El Infantil C (Las lobillas) jugó su último partido amistoso de preparación  ante el Atlético de Madrid y, a pesar de caer por 1-3, el equipo dio un gran nivel ante todo un equipazo. Ya están listas para arrancar el campeonato ante el Racing Villaverde.