Crónica CF Fuenlabrada 0 – Rayo Vallecano B 1

02/02/2015
Crónica CF Fuenlabrada 0 – Rayo Vallecano B 1

El Rayo B se impone al Fuenlabrada con gol de Campillo y una gran actuación de Alberto “Chino”.

El Rayo Vallecano B se impuso con justicia ante el Fuenlabrada. Los de Mariano Madrid volvieron a conocer la victoria, algo que no sucedía desde la jornada 18 ante la Real Sociedad B. El viento fue el tercer protagonista en el terreno de juego y fue condicionante en los saques y en las jugadas a balón parado. Antes del pitido inicial se guardó un minuto de silencio en memoria de Wilfred, ex portero del primer equipo del Rayo Vallecano fallecido esta semana.

Durante los primeros minutos del encuentro las jugadas de peligro fueron escasas para ambos conjuntos, que se repartieron la posesión. Rebasada la media hora de partido comenzaron a darse las ocasiones de gol en ambos equipos. Del lado fuenlabreño destacó un disparo de Borja Pérez que se marchó fuera; y, por parte vallecana, una jugada a balón parado protagonizada por Álex Alonso y Álex Fernández que el ariete rayista no pudo resolver. Tras su testarazo, el balón acabó en las manos del ex franjirrojo Ismael Gil.

En la segunda mitad el Rayo Vallecano B volvió a ser el equipo joven y con garra que sus aficionados recordaban. Los franjirrojos se mostraron más sólidos y seguros de sí mismos que en otras ocasiones, algo que se reflejó en el terreno de juego. Antonio Campillo tuvo en sus botas el primer gol vallecano en un lanzamiento de falta, pero el cuero fue a parar al palo de la portería de Ismael. Tanto el banquillo como la afición desplazada animaron sin descanso a los chavales, que no cesaron en su empeño de abrir el marcador. Rubén Ramiro, rápido y ofensivo, dejó a Toni Arranz un centro por la izquierda que el capitán rayista mandó fuera. El deseado 0-1 llegó, por fin, tras un córner de Nacho que Antonio Campillo encajó en la portería contraria de cabeza.

A pesar de la euforia visitante, los locales no bajaron los brazos y pudieron empatar el partido si no llega a ser por los paradones magistrales de Alberto “Chino”, que volvió a la titularidad. El guardameta estuvo sobresaliente bajo los palos y detuvo con los puños un gran disparo del ex rayista Pachón, que muchos veían ya dentro de la portería. No contento con eso, mandó fuera el esférico en una segunda ocasión del Fuenlabrada. Sekou, última incorporación de la Franjita, gozó de minutos en el último tramo del encuentro. El ex del Valladolid B participó en la estrategia de mantener la posesión hasta el pitido final. El filial franjirrojo se llevó así tres puntos vitales para lograr la permanencia.

Marian Lucendo

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

Rayo Vallecano B: Alberto, Javi Robles, Álex Alonso, Parla, Molina, Toni (Isi 80′), Nacho (Isra 89′), Milla, Álex Fernández (Sekou 73′), Campillo y Rubén Ramiro.

CF Fuenlabrada: Ismael, Rubén Anuarbe, Javi Barral, San José, Raúl Aguilar, Conte (Omar 46′), Dani Ponce (Matas 77′), Borja, Pachón, Borja Pérez y Dani Pevida (Martínez 46′).

Tarjetas: El colegiado mostró cartulina amarilla a Nacho, Rubén Anuarbe, San José, Omar y Borja.

Goles: 0-1 Campillo (67′).

Estadio: Fernando Torres.

Asistencia: Unos 400 espectadores.

 

  1. […] Crónica CF Fuenlabrada 0 – 1 Rayo Vallecano B […]

Comments are closed.