Crónica Rayo Vallecano B 1 – Trival Valderas 1

Crónica Rayo Vallecano B 1 – Trival Valderas 1

El Rayo Vallecano B empata ante un Trival Valderas que terminó el partido con nueve jugadores.

Partido intenso, con un gran número de amonestaciones, el que se vivió en la Ciudad Deportiva. Tras la victoria en Fuenlabrada, el Rayo B tenía todo de cara para llevarse los tres puntos: un rival que iba último en la clasificación, una autoestima reforzada, una afición entregada y la vuelta al famoso campo número cinco. A los de Mariano Madrid les faltó acierto en sus ocasiones y aprovecharse de la inferioridad numérica de un Trival Valderas que se llegó a quedar con nueve jugadores sobre el terreno de juego.

La primera parte fue claramente de los franjirrojos, que se adelantaron pronto en el marcador. Cinco minutos de juego le bastaron a Nacho para alojar el balón en la portería de Basilio gracias a un pase de la muerte de Rubén Ramiro. El Trival Valderas tuvo varias oportunidades a balón parado, pero no las materializó en ocasiones claras de peligro. Los rayistas pudieron conseguir el 2-0, pero Nacho no supo aprovechar un balón que Rubén Ramiro le puso por la izquierda. Minutos después, sería el propio Ramiro quien mandaría el esférico a las manos del portero visitante en un mano a mano. Cuando parecía que los de Alcorcón estaban físicamente tocados, Joaquín se valió de un centro de Óscar para rematar de cabeza y batir a Alberto “Chino”. Una vez más, la primera jugada de peligro del contrario, tras un error defensivo, se convertía en gol.

El encuentro se caracterizó por tener un gran número de amonestados. Ya en la primera mitad, Campillo y Noguera tuvieron que retirarse unos minutos para ser atendidos. Las faltas fueron continuadas y, en la segunda mitad, dos jugadores del Trival Valderas vieron la cartulina roja. Noguera por doble amonestación; y Jorge Félix por golpear en la cara a Milla en una disputa de balón. Los primeros minutos de este segundo periodo fueron para los visitantes, con una ocasión clara en la que el cuero se estrelló en la cruceta de la portería de “Chino”. Después, el dominio volvió a ser para los franjirrojos, que crearon peligro, pero no supieron rematar ni aprovecharse de la situación del rival. Este 1-1 dejó la sensación, tanto en la grada como en el vestuario, de haber perdido dos puntos importantes para la permanencia.

Marian Lucendo

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

Rayo Vallecano B: Alberto, Robles, Álex Alonso (Mario 65′), Parla, Molina, Toni (Isi 63′), Nacho, Milla, Álex Fernández (Sekou 65′), Campillo y Rubén Ramiro.

Trival Valderas: Basilio, Javi Polo (Raúl 53′), Herrero, Mario, Altares (Mínguez 59′), Mancera, Óscar, Cruz, Noguera, Joaquín (Palacios 68′) y Jorge Félix.

Tarjetas: El colegiado mostró cartulina amarilla a Parla, Noguera, Joaquín, Álex Alonso, Toni Arranz, Javi Polo, Mario Sánchez, Basilio, Cruz y Javi Robles; y cartulina roja a Noguera y Jorge Félix.

Goles: 1-0 Nacho (5′), 1-1 Joaquín (41′).

Estadio: Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, campo 5.

Asistencia: Unos 600 espectadores.

 

Comments are closed.