Día de viejos conocidos en Alcobendas

Día de viejos conocidos en Alcobendas

El Rayo B busca un segundo triunfo consecutivo de visitante en casa de un renovado Alcobendas Sport.

El Rayo B quiere seguir la senda del triunfo en su visita al Alcobendas Sport en el que será un día de reencuentros con la Franja.

Segundo partido consecutivo lejos de Vallecas para los de Juanvi Peinado, que vienen de sumar su primera victoria de visitante en el campo del Unión Adarve (2-4). El partido en el barrio del Pilar dejó grandes muestras de la calidad que tiene el Filial de la Franja como equipo de fútbol y como grupo. Con la idea de juego asentándose poco a poco, parece que van llegando los resultados, y con ello se va escalando hacia la parte alta de la clasificación. A día de hoy, el Rayo B ocupa la 9ª posición con 7 puntos, a 3 de la promoción de ascenso y solo 1 por encima de la zona de descenso. Sigue estando disponible a las órdenes de Juanvi Peinado un gran número de jugadores, todos de gran calidad, que hacen muy difícil la labor del técnico a la hora de hacer la convocatoria final.

El rival de esta jornada es un Alcobendas Sport que renovó imagen, colores, escudo y plantel durante el verano para aspirar a todo, pero ha vivido una suerte similar al Rayo B en este inicio de campeonato, pues a día de hoy es 11º con 7 puntos, los mismos que el cuadro vallecano. A pesar de ser un equipo nuevo, muchos de sus componentes les serán familiares a la familia franjirroja. De entrada, vuelve a hacerse cargo del banquillo alcobendano Rubén Reyes, quien defendió la Franja en una época convulsa para el club. El Sport viene de cortar una racha de dos derrotas con un empate en la cancha del Pozuelo (0-0). Será un día especial para muchos, pues se vivirá un duelo fratricida en la familia Merchán, con Víctor jugando de rojo alcobendano y Gonzalo defendiendo la Franja. Aparte, volverán a encontrarse con los colores rayistas jugadores como Sergio Parla y Óscar Valentín.

A las 12:00 de la mañana del domingo 9 de octubre rodará el balón en el Luis Aragonés, entre el Alcobendas Sport y Rayo B, en un día de fútbol y emociones.

Informó Jorge Morales García. Imagen de Iván Díaz.