Duelo de filiales al atardecer

Duelo de filiales al atardecer

El Rayo B visita al Leganés B en la sesión vespertina del domingo.

Llega la jornada 4 en el grupo VII de Tercera, y con ella, el primer duelo de filiales de la temporada para el Rayo B, el cual será en el campo del Leganés B en la tarde del domingo.

La semana pasada la “City” fue testigo de un trepidante encuentro frente al Las Rozas CF que acabó en empate (2-2). En el seno del Filial de la Franja se tomó nota del anterior partido para tratar de mejorar los errores cometidos en un encuentro en el que los rayistas se adelantaron dos veces pero no lograron retener la ventaja. Busca el cuadro que entrena Luis Cembranos su primera victoria lejos de Vallecas y la segunda en el cómputo global de un campeonato en el que el Rayo B suma 4 puntos en 3 partidos. Se está trabajando especialmente en poder controlar el balón como este equipo sabe, en afinar la puntería y en la defensa de las jugadas a balón parado, algo que se hace especialmente complicado cuando no hay demasiado físico. Por este último aspecto es doblemente buena la noticia de la reincorporación a los entrenamientos con el grupo de Kike Hermoso, central que demostró ser un cerrojo la pasada temporada pero que había sufrido unas desafortunadas lesiones que le habían cortado la progresión. Ojalá pronto queden en el olvido. Veremos si Kike entra en la convocatoria para este importante duelo vespertino.

Es el primer duelo de filiales del año, y en este caso toca desplazarse para visitar al Leganés B. Chema Rico ha asumido el mando de un filial pepinero que se ve asentado en la categoría y que buscará esta temporada no ser una mera comparsa, si no asustar a los candidatos a todo y meterse en la zona noble. De momento, no es malo el arranque de los blanuiazules, pues llegan al partido frente al Rayo B invictos en las 3 jornadas iniciales, si bien solo ganaron en la primera jornada (1-3 en Pozuelo) y vienen de encadenar dos empates sin goles frente a Móstoles URJC en casa y Atlético de Pinto fuera. Quieren los leganeros apuntarse su primer triunfo en su feudo del Anexo de Butarque Jesús Polo, y para ello confían en la habilidad de jugadores jóvenes y talentosos como Raúl Sánchez en defensa, Avilés en la medular y Jacobo Alcalde en ataque.

En la tarde del domingo, a las 17:30, tendrá lugar un duelo de filiales que promete estar emocionante. El Rayo B visita al Leganés B en un partido en el que ambos cuadros buscan un triunfo que puede significar mucho.

Informó Jorge Morales García. Imagen de Iván Díaz.