Goleadores de cantera 13-14 octubre

Goleadores de cantera 13-14 octubre

Nueva jornada para la cantera del Rayo Vallecano en la que actualizamos los goleadores de sus distintos equipos.

Ya tenemos a todos los equipos de cantera del Rayo Vallecano jugando sus respectivas ligas. Este fin de semana, han arrancado sus campeonatos nuestros infantiles y alevines de la Franja que eran los únicos que restaban por comenzar la temporada de partidos oficiales. Y la espera, francamente, ha merecido la espera ya que ha habido un pleno de victorias por parte de los cuatro equipos. En global podemos decir que ha sido otro gran fin de semana de cantera franjirroja, en el que solo se han producido dos derrotas, las del Rayo Femenino “B” y el Benjamín “B”. A ambos equipos mandamos todo nuestro ánimo para que el próximo fin de semana logren la victoria y desde El Rinkón de Miguelito pueda contarlo.

Así fue la jornada para nuestros equipos, con sus respectivos goleadores:

RAYO VALLECANO “B”

En horario atípico (sábado a las 18.00 horas), el filial de la franja visita al Club Atlético de Pinto y saldaba su encuentro con una cómoda victoria por 0-3, con los defensas convertidos en goleadores. Marcaban Pipe Sáez, Kike y Mese los tres goles franjirrojos. Sergio Moreno, pichichi del equipo, fue baja por una lesión que se produjo hace dos semanas ante el CF Pozuelo.

RAYO FEMENINO “B”

Tropiezo de las guerreritas en el feudo del CF Pozuelo Femenino al perder por 1-0. Patri Hidalgo, Adriana y Julia con dos goles siguen siendo las máximas artilleras del filial femenino.

JUVENIL “A”

Nuestro equipo de División de Honor ganó por 4-0 su encuentro frente al CP Almendralejo. Los goles los anotaron Aguirre, Molina y Álvaro por partida doble. Con su tanto de ayer, Molina iguala a Cano al frente de los goleadores del equipo con tres tantos cada uno.

JUVENIL “B”

Victoria de los chicos de Toni Paredes por 2-1 ante el Atlético Casarrubuelos tras comenzar el partido por detrás en el marcador. Los goles de Gonzalo y Aarón dieron la vuelta al marcador para sumar los tres puntos en juego. Gonzalo alcanza la cifra de cuatro goles y Aarón le sigue muy de cerca con tres tantos.

JUVENIL “C”

Victoria por 2-1 del equipo de Jorge Rubio ante la Escuela Municipal Fútbol Aluche. Marcaron Alejandro García y Manuel Serrano para los nuestros. Con tres goles en su haber, Alejandro es el máximo goleador de su equipo, seguido de Manuel Serrano, Ares y Baladia con dos tantos.

CADETE “A”

El cadete de primer año venció por 4-2 al CF Trival Valderas, gracias a los goles de Hugo, Stefan y Marcos Llanos en dos ocasiones. El propio Marcos con tres dianas encabeza la lista de máximos goleadores del equipo por delante de Fabián y de Hugo, ambos con dos goles.

CADETE “B”

Los de Emilio Moreno vencieron y convencieron a domicilio al Sporting Hortaleza por 1-4. Fabián, Álvaro en dos ocasiones y Sergio fueron los autores de los tantos rayistas. Con el gol de ayer, Fabián ya suma tres y tras él hay un triple empate formado por Miguel Ángel, Álvaro y David López con dos dianas cada uno.

INFANTIL “A”

Magnífico arranque a domicilio de la competición liguera por parte del Infantil de segundo año del Rayo Vallecano. Victoria por 1-2 ante el CF Pozuelo de Alarcón con goles de Álex Sánchez y Miguel Cuesta que son los primeros goleadores del equipo.

INFANTIL “B”

No ha podido tener mejor arranque el equipo dirigido por Rodrigo Meseguer, que se estrenaba como primer entrenador en un banquillo y al que le deseamos toda la suerte del mundo a lo largo de la temporada. Vencieron por 5-1 al Escuela Fútbol Concepción gracias a los tantos de Alberto, Alejandro, Meso, Marco Vergara y Carlos García.

ALEVÍN “A”

Primer partido de liga a domicilio que se saldó con una amplia victoria por 0-6 ante el E.D.M. San Blas. Mateo, Hugo y Pablo marcaron por partida doble, siendo los primeros goleadores del equipo.

ALEVÍN “B”

Si bueno fue el inicio liguero del alevín de segundo año, no lo ha sido menos el de nuestros alevines de primer año. Vencieron en la “City” al A.D.U. Carrascal por 7-1 gracias a un hat trick de Jaime Ruiz, a los dos goles de Rubén López y a los tantos de Carlos Carmona y Álvaro.

BENJAMÍN “A”

Nueva victoria de los pupilos de Alberto Madrid por 5-0 ante el Atlético de Madrid “F“. Los goles los consiguieron Adrián Agudo, Diego Subirat, Miguel en dos ocasiones y un jugador atlético en propia puerta. Tenemos a Adrián Blanco y a Miguel con dos goles cada uno encabezando la clasificación de máximos goleadores.

BENJAMÍN “B”

A pesar de adelantarse en el marcador gracias al gol de Mario Martínez, el Atlético de Madrid “D” iba a remontar el partido anotando tres goles, logrando Mario, de nuevo, marcar y poner el 2-3 definitivo. Cayetano de la Red con tres goles lidera a los máximos goleadores del equipo, con Mario detrás de él gracias al doblete conseguido ayer.

Recordad que sois todos y todas muy grandes y, que en las victorias, pero especialmente en las derrotas siempre contaréis con todo mi apoyo.