Últimos pichichis del 2018

Últimos pichichis del 2018

Última jornada de Liga en el 2018 para los equipos de nuestra cantera. Esperamos que en el 2019 nos sigan dando tantas alegrías.

Ha finalizado el año futbolístico para los equipos de cantera del Rayo Vallecano. Sin embargo no ha terminado para todos nuestros jugadores, ya que el próximo fin de semana algunos de ellos jugarán con las selecciones sub-17 y sub-15 de Madrid.

El pasado fin de semana no todos los equipos de cantera han tenido jornada liguera, en las categorías benjamín y cadete con ha habido competición. La buena noticia de la jornada ha sido la victoria del Juvenil “B” de Toni Paredes que no vencían desde la jornada cinco. Con esta victoria el equipo sale de los puestos de descenso.

RAYO VALLECANO “B”

El filial dirigido por Luis Cembranos recibió a uno de los mejores equipos del grupo séptimo, el Alcobendas Sport y en un partido muy disputado el resultado final fue el mismo con el que comenzó el encuentro, empate a cero. Carrasco con nueve goles es el pichichi del equipo.

RAYO FEMENINO “B”

El filial femenino también tenía un partido muy duro, recibiendo en la City al líder de la competición. Las guerreritas firmaron un muy meritorio empate a cero ante el CD Tacón. Adriana finaliza el 2018 como máxima goleadora.

JUVENIL “A”

La escuadra de Ángel Dongil era otra de las que recibía al líder de la clasificación, en este caso el Atlético de Madrid. Un solitario gol nada más comenzar la segunda mitad decantaba la balanza del lado colchonero. Cano sigue mandando como máximo artillero con 14 goles.

JUVENIL “B”

El juvenil de Liga Nacional se deshizo del siempre peligroso Unión Adarve por 3-0. Al descanso se fueron ganando 2-0 gracias a los goles de Gonzalo y de Nacho, jugador del Juvenil C que jugaba con los de Toni el domingo. En la segunda parte sería Raúl Ruiz el que pondría el tercer gol rayista. Gonzalo ya suma siete goles en Liga.

JUVENIL “C”

Derrota de los pupilos de Jorge Rubio por 3-0 en su visita al CD Leganés.
Baladia con seis goles es el máximo artillero del equipo.

INFANTIL “A”

Derrota en casa que corta la racha de dos victorias seguidas que había encadenado el equipo. El CD Móstoles se llevó el partido por 1-2, marcando Carlo el único tanto rayista. Adrián Cantero con siete goles es el máximo goleador del equipo.

INFANTIL “B”

Gran victoria a domicilio por 0-5 ante el CD San Fernando, gracias a los goles de Carlos García por partida doble, Iker del Río, Ismael Fernández y Dylan. Con estos dos goles, Carlos se coloca pichichi del equipo con ocho goles.

ALEVÍN “A”

Nueva victoria del líder del grupo 3 de la Primera División Autonómica Alevín, el Rayo Vallecano. En esta ocasión el resultado fue de 4-0 frente al Seseña CF con goles de Óscar, Pablo, Marcos y el pichichi Mateo que ya suma 12 dianas en Liga.

ALEVÍN “B”

Visita al AD Alcorcón “A” en un partido en el que el marcador no se movió y finalizó con el empate a cero de inicio. Siguen al frente de os pichichis el dúo formado por Rubén López y Jaime Ruiz con seis goles.

El Benjamín “A” disputó el Torneo Benjamín de Navidad organizado por el Trival Valderas. Los chicos de Alberto Madrid se proclamaron campeones al vencer al CD Leganés en la gran final. Grandísimo torneo el que hicieron nuestros jugadores. Enhorabuena a todos ellos.

Por último, decir que el Rayo Vallecano Femenino Infantil “A” cayó derrotado por 5-2 ante el EF Rivas Vaciamadrid, con goles de Celia y Aitana.

Desde el Rinkón de Miguelito os deseamos a todos y a todas unas felices fiestas y que el 2019 sea muy bueno para todos nuestros equipos de cantera.