Examen de nivel para el filial

Examen de nivel para el filial

El Rayo B recibe en la “City” a uno de los favoritos para estar arriba: el Atlético de Pinto.

Vuelve a casa el Rayo B para afrontar todo un examen de sus aspiraciones en esta temporada frente a un hueso muy duro como es el Atlético de Pinto.

La pasada jornada hubo que conformarse con sacar un punto de la visita al Ínter de Madrid (0-0). A pesar del escueto resultado, el Filial de la Franja completó un más que digno partido, con opciones alante y control atrás, contrarrestado todo por un gran partido también del equipo contrario. Ahora, el cuadro franjirrojo vuelve a jugar en casa tras sumar su primer empate en el campeonato, el cual le deja en 8ª posición con 7 puntos, a 3 de su próximo rival y del playoff de ascenso. Para probar el auténtico nivel del equipo y superar un más que duro examen ante uno de los equipos más duros de la categoría, Luis Cembranos no podrá contar con Sergio Benito, quien había asumido un rol de delantero titular en los últimos dos encuentros pero que ahora ha de cumplir sanción tras ser expulsado por doble amonestación en Boadilla.

La prueba que afronta el Rayo B en su vuelta a casa se torna en examen solo con nombrar al rival: el Club Atlético de Pinto. El cuadro rojillo, entrenado un año más por Javier García Márquez, aspira a todo en esta temporada, y así lo demuestra un comienzo que, pese a ser fuerte, no termina de contentar a la parroquia pinteña, que se ve ahora mismo ocupando la 5ª posición en la tabla, empatando a 10 puntos con el 4ª clasificado, el CF Pozuelo, y a solo 3 de la cabeza del grupo VII de Tercera, marcada ahora por Getafe B y Alcobendas Sport. Aun conociendo la gravedad de las lesiones de Peño y Aller, el club pinteño cuenta con una completa plantilla, y aun así se le pueden tragar equipos a priori menores, como pasó la pasada jornada en el Amelia del Castillo frente al Villaverde San Andrés (1-1). Para superar el duro examen que se viene, el Rayo B tendrá que cuidarse del potencial rojillo de medio campo en adelante, especialmente con gente como Guacho, Viti y Adrián Bravo.

A las 11:30 del domingo comenzará en la “City” uno de los mejores partidos que se pueden ver en la Tercera Madrileña. El Rayo B tiene ganas de consagrarse, pero delante tiene un examen duro en forma de Atlético de Pinto aspirante a todo.

Informó Jorge Morales García. Imagen de Miguel Ángel Mena.