Fundación RVM 23/24 febrero

Nueva jornada liguera para muchos de nuestros equipos de la Fundación Rayo Vallecano y de descanso para otros, como es el caso del Juvenil B, por ejemplo.

Si ponemos en una balanza las victorias y las derrotas, se inclina siempre a favor de las primeras, una semana más.

Repasemos los resultados que nos han facilitado junto a las distintas fotos que compartimos en una galería de imágenes.

CADETE

El Cadete “A” cayó derrotado por la mínima (3-2) en su partido a domicilio ante el Atlético de Madrid “C”. Partido de alternativas en el marcador en el que Adino y Javi hicieron los goles franjirrojos. El Cadete “B” tampoco pudo conseguir la victoria y se le escaparon los tres puntos en la City. El San Blas venció por 3-7. Los goles locales fueron de Villa x2 y Grande.

El Cadete “C” logró vencer a domicilio por 0-6 al Mar Abierto, gracias a los goles de Izán en dos ocasiones, Karim, Pacho, Hugo y Aitor. El míster franjirrojo comentaba que: “Nos vamos con un buen sabor de boca de ver como hemos trabajado los recursos que teníamos, pese a la propuesta por parte del rival en la primera parte donde nos tenían encerrados, sin ideas y sin dejarnos opciones de elaborar nuestro juego debido a la presión a la que nos estaban sometiendo. Las acciones a balón parado que habíamos preparado allanaron el camino del resultado”.

El Cadete “D” fue derrotado por 0-3 ante el Céltic Castilla en un partido en el que los allí presentes definieron como raro. Cadete “F” 3-4 La Mancha, siendo los goleadores del Rayo: Cristian Gómez y Álvaro Sierra en dos ocasiones. Partido muy luchado, en el que los visitantes hicieron el cuarto gol en el último minuto, para acabar pidiendo la hora.

Victoria del Cadete “G” ante el Samper por 3-1 con goles de Jonathan, Juan Pablo, e Ibai.Fue un partido sufrido hasta el final, pero en el que finalmente los chicos le echaron ganas y sacamos los 3 puntos” según nos decía el míster local.

INFANTIL

El Infantil “A” tenía un duro rival esta jornada. Se enfrentaba en casa al segundo clasificado, el C.D. Ford “A”. Finalmente, la victoria cayó del lado visitante por 1-2 en un partido muy disputado en el que Cape hizo el tanto rayista. Los nuestros siguen terceros en la clasificación.

Partidazo grande el que se vivió en Hortaleza entre el A.D. Esperanza y el Infantil “B”. Se enfrentaban primero contra segundo y el partido no defraudó a las expectativas, finalizando con empate a dos goles.  Marcos haría el 0-1 para los nuestros, pero el equipo local empataría a 2 minutos del descanso. En la segunda parte el A.D. Esperanza marcó el 2-1 y a falta de 5 minutos con cojones y coraje, tal y como asegura el entrenador franjirrojo, como tiene el Rayo, Sergio haría el gol del empate.

ALEVÍN

El Alevín “A” logró una victoria importante para seguir a tan solo un punto del líder. Los nuestros vencieron por 2-1 al C.D. Tajamar gracias a los goles de Víctor Muñoz y Álvaro García.

El Alevín “B” no quiso ser menos y tambíen logró vencer, en su caso 1-3 ante el Atlético Garena. Los goles rayistas fueron de Moi y dos de Nico.

BENJAMÍN

Si decimos que el Benjamín “A” empató a tres goles en su visita al Real Madrid, todos o casi todos, podríamos decir que se trata de un gran resultado. Pero tal y como se dio el partido, el equipo rayista perdió dos puntos en uno de esos días en los que hay manos negras o situaciones extrañas que acaban decidiendo el encuentro. Esta vez, el árbitro pitó el final del partido cuando el Rayo ganaba 3-2 y el Real Madrid reclamó que no se había cumplido el tiempo. El delegado obliga al árbitro y al equipo de la Fundación a volver al campo y a seguir jugando. En el último minuto que se juega , el Real Madrid “B” empata el partido. Los allí presentes lo califican como bochornoso todo, y dicen estar muy orgullosos de los nuestros, que lucharon como jabatos. Lo peor de todo es que los niños salen llorando del campo ante la impotencia de unos niños de 9 años que no entienden lo que pasa. Los goles del Rayo fueron de Rubén y dos de Lucas.

El Benjamín “B” ganó por 2-4 a domicilio al C.D. Ford en el que fue el partido elegido para la porra de Miguelito. Los goles fueron obra de Sandro y Moha que hizo un hat trick. La goleada de la jornada en Fundación llega de la mano del Benjamín “F” que venció al Centro Deportivo Vallecas por 19-0. Adrián García marcó un hat trick, Miguel en dos ocasiones, Marti, Adrián Gómez hizo un doblete, Paulo un triplete, dos goles de Eddin, Oliver logró cuatro tantos y Julio dos dianas.

PREBENJAMÍN

Victoria del Prebenjamin “C” que dirige Marta Perarnau por 1-5 ante el E.F. Juventud Madrid. Los goles fueron de Javi, Lucas y Alessandro por tres veces este último. El Prebenjamín “F” de nuestra guerrera Jeni sufrió una derrota por 10-1 ante el Adepo Palomeras. El gol del honor lo marcó Mauel para los nuestros.

En el mismo grupo también compite el Prebenjamin “H” que entrenan nuestras guerreritas Marta López y Porto. Sus chicos lograron un empate a tres goles ante el Adepo Palomeras “C”. Ismael en dos ocasiones y Pierre fueron los autores de los tantos rayistas.

FEMENINO

El Infantil “B” tuvo un duro rival en el partido que disputó en la City ante el C.P. Santa María del Pilar. Los visitantes se pusieron 0-2 en el marcador,  pero dos goles de Sara lograron dejar un punto en Vallecas.

El Cadete “A” tenía un partido complicado ante el CF Pozuelo de Alarcón, tercer clasificado. Pese a comenzar por detrás en el marcador, un gol de María en la primera parte y dos de Marta en el segundo acto dieron la victoria por 3-1 a las nuestras. Con esta victoria el equipo sigue líder con tres puntos (y gol average) de ventaja sobre la Escuela de Fútbol AFE.