Fundación RVM 9-10 febrero

Repaso a algunos de los partidos disputados por los equipos de la Fundación Rayo Vallecano.

Nueva jornada la celebrada el pasado fin de semana por nuestros equipos de Fundación y seguimos recibiendo resultados de muchos de ellos. Esta semana se han sumado nuevos equipos a los que ya teníamos, lo cual es un gustazo enorme y nos encanta.

Esta jornada tuvimos la suerte incluso de poder seguir a través de La Otra de Telemadrid del duelo que jugó nuestro cadete femenino y que acabó con victoria para nuestras chicas.

Repaso por categorías:

CADETE

Esta categoría nos ha deparado alegrías y tristezas a partes iguales. El Cadete A ha caído por la mínima (3-2) ante el  E.F. Valdemoro con goles de José y Adino. El Cadete B, por contra, logró conseguir los tres puntos al vencer por 3-0 al Adepo Palomeras gracias a los goles de Eínar, Luis y Juan. También lograría la victoria el Cadete C en su visita al Pozo Sport A y los goleadores fueron Izán, Aitor, José Luis e Iván. El míster rayista, Josué, nos hace una valoración del encuentro disputado por su equipo:  “Partido muy luchado desde los primeros minutos, con un agotamiento físico bastante importante. Sabíamos que realizando una gran primera parte y teniendo el marcador a favor llegando al descanso, podíamos llevar el partido a donde queríamos.
Nos quedamos muy satisfechos por ver lo trabajado durante la semana”.

Peor suerte iba a correr el Cadete D que perdió su compromiso liguero en la City ante el Olimpic Las Tablas. Victoria también para el Cadete E en su compromiso a domicilio ante el CD Avance “D” por 1-3 en el que, según Jorge Jarque, míster del equipo, había sido el peor partido de la temporada.  Goles: 0-1 Sergio Vicencio 0-2 Sergio Vicencio 0-3 Diego. El Cadete F cayó derrotado por 0-1 ante el Racing Villaverde en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

INFANTIL

Cara y cruz para nuestros equipos en esta categoría. Por un lado hay que destacar la victoria del Infantil A por 5-1 ante el C.D. Ínter Promesas A gracias a los goles de Igor en dos ocasiones, Rem, Iker y Dani Pérez. Con este resultado el equipo se coloca en solitario en tercera posición. El Infantil B perdió por 2-1 en su visita al C.F. Madrid Río. El tanto franjirrojo lo consiguió Jesús.

ALEVÍN

El equipo de nuestro amigo Hugo, el Alevín B cayó derrotado en el feudo del CD Tres Cantos A por 1-0. La buena noticia es que Hugo ya tiene el alta después de estar lesionado varias semanas en su rodilla y vuelve a entrenar con el resto de sus compañeros. Ojalá muy pronto le veamos defendiendo la Franja en partido oficial.

BENJAMÍN

Pleno de victorias en los dos equipos que nos han pasado sus resultados. Por un lado, el Benjamin B lograba los tres puntos al doblegar al Chamartín Vergara por 5-0 gracias a los goles de Moha, Edu, Alberto, Sergio y Sandro. Por su parte, el Benjamín F goleó al Gredos San Diego por 8-0 con los goles de Paulo, Oliver, Miguel y Gaby JR, todos ellos en dos ocasiones.

PREBENJAMÍN

Esta semana bajamos un escalón más h os traemos un duelo fratricida entre dos equipos de Fundacíon, dirigidos ambos por dos de nuestras guerreras franjirrojas. En el banquillo del Prebenjamín C encontramos a Marta Perarnau y en el del Prebenjamín E a Jeni.

El duelo entre compañeras cayó del lado de Marta, cuyos pupilos lograron la victoria por 4-1. Los goleadores fueron Lucas (x2), Iván y Javier por parte del C y Manu por parte del E.

CADETE FEMENINO

Como he comentado anteriormente, el partidazo de nuestras chicas frente a la E.F. AFE (primero contra segundo empatados a puntos) pudimos seguirlo a través de la televisión. El partido no defraudó y vivimos un duelo apasionante en el que un gol de Ali en la primera parte dio la victoria al Rayo Vallecano. El marcador fue escaso si tenemos en cuenta la grandísima segunda parte que jugaron las nuestras, estrellando un balón en el larguero y teniendo varias ocasiones muy claras para haber ampliado el marcador. Con estos tres puntos, el equipo se afianza en el liderato.

INFANTIL FEMENINO A

Nuestras guerreritas también se enfrentaban a la EF AFE y vencieron de forma contundente por 0-6 gracias al doblete de Celia, el hat trick de Aitana y el tanto de Yanira. Grandísima victoria con una no menos gran dedicatoria.