Fundación RVM

Los resultados y goleadores de nuestros equipos de la Fundación Rayo Vallecano, así como imágenes de algunos de los partidos celebrados por nuestros equipos.

Esta semana llega el resumen de nuestra Fundación RVM un poco más tarde debido a todos los sucesos acontecidos a lo largo de una semana muy movida.

Como más vale tarde que nunca, aquí os dejo el repaso de algunos partidos de Fundación:

JUVENIL

Victoria del Juvenil B por 0-2 a la Sección Deportiva del Pozo Sport, en un partido completísimo de los nuestros en el que no dieron opción al rival. Los dos goles de los nuestros fueron obra de Geray que ya lleva 10 goles en liga y es el máximo goleador del equipo.

CADETE

El Cadete “A” empató a un gol ante el Atlético de Pinto “B” con gol de Mateo que logró igualar un marcador que se había puesto adverso al adelantarse el conjunto pinteño en el marcador. El Cadete “B” logró la goleada de la jornada al vencer por 1-9 al Orcasitas, los autores de los tantos fueron Cristian en cuatro ocasiones, un hat trick de Grande y un doblete de Coello.

El Cadete “C” venció por 4-0 al San Blas “D” con goles de Fernando, Moisés, Jorge y Lucas. El Cadete “F” sufrió una derrota en su visita a los vecinos del Madrid Sur por 3-0. El Cadete “G” fue otro de nuestros equipos que logró vencer y convencer. En su visita al Rivas logró llevarse el partido con un contundente marcador de 2-9. Los goles franjirrojos fueron obra de Solomon, Nathan y Juan Pablo, logrando un hat trick Dylan y Jonathan.

INFANTIL

La jornada no fue demasiado positiva para nuestros chicos en esta categoría. El Infantil “A” cayó derrotado por 3-0 ante el CD Moscardó en un partido en el que los locales, líderes de la competición, no se mostraron superiores a los nuestros, pero aprovecharon las ocasiones que tuvieron, lo que se conoce como la famosa pegada en el mundo del fútbol.

El Infantil “B también perdió, en su caso por la mínima por 1-2 ante el Moratalaz. Se adelantaron los nuestros gracias al tanto de Sergio, pero los visitantes dieron finalmente la vuelta al marcador. El míster franjirrojo nos decía que el rival fue superior y que el equipo no había estado demasiado bien en todos los aspectos del juego. Pero quitaba hierro a la derrota, sacando la lectura positiva de haberle servido para aprender y mejorar en el futuro.

ALEVÍN

El Alevín “A” sigue con paso firme en el campeonato liguero, en el que ostenta el liderato del grupo. En la última jornada lograron imponerse al ED Moratalaz por 0-2 gracia a los goles de Leo e Iker Muñoz.

El Alevín “C” fue derrotado en casa ante el EEPP San Fernando Escolapios. Los dos goles franjirrojos los anotó Daniel Ramos, el segundo un auténtico golazo prácticamente desde el centro del campo.

BENJAMÍN

Remontada del Benjamín “C” para hacerse con la victoria en un partido que iba perdiendo por 1-0 ante el Periso Club de Fútbol. Los goles de Alejo y Hugo dieron los tres puntos al conjunto franjirrojo. El Benjamín “A” también logró llevarse la victoria en su visita al Club San Agustín por 1-4 con Rubén en plan estelar haciendo él solo los cuatro goles del equipo.

El Benjamín “B” logró una gran victoria ante la EF Concepción “B” por 6-0. Sergio hizo dos tantos, Yago, Moha, Alberto González y Dani Dianov lograron los otros cuatro goles.

INFANTIL FEMENINO

Apasionante partido el que disputaron nuestras guerreritas ante el CD Vicálvaro. Las nuestras se pondrían por delante con dos goles de ventaja gracias a las dianas de Sara y Natalia, pero los locales reaccionaron y empataron la contienda. Un gol de Celia inclinó la balanza del lado rayista para poder lograr los tres puntos en juego.

CADETE FEMENINO

Nuestro equipo afrontaba un partido muy complicado e importante de cara a sus aspiraciones para ser campeonas de liga. Visitaban al Escuela Fútbol Ciudad de Getafe, cuarto clasificado en la tabla y un rival muy peligroso, lo que hizo que el míster franjirrojo, Alberto, mentalizara a sus chicas de lo vital que era sacar estos tres puntos. El equipo no falló, una vez más, logrando la victoria por 0-2 gracias a los goles de María y de Paula. A falta de seis jornadas, el equipo marcha líder con cinco puntos de ventaja sobre la Escuela AFE y 10 sobre el Pozuelo CF.