Goleadores de cantera 16-17 febrero

Goleadores de cantera 16-17 febrero

Ya está aquí el resumen semanal de la jornada para todos nuestros equipos de cantera del Rayo Vallecano. Ánimo a los que no han logrado la victoria y enhorabuena a los que han vencido.

Hemos tenido una jornada en la que el protagonismo lo ha tenido las rachas, bien porque algunas se han roto, desgraciadamente, para mal ( juvenil A o Rayo Femenino B) y otras se han roto para bien como es la del Rayo Vallecano “B” que ha vuelto a la senda de la victoria.

Lo que no cambia es el camino triunfal de Alevín “A” y Benjamín “A” que lideran con paso firme sus respectivos grupos en sus ligas. No solo ganan sino que, además, golean en cada uno de sus partidos.

En el aspecto goleador, cabe destacar que Óscar, el pichichi del Alevín “A” sumó dos nuevos goles y se sitúa a tres goles de Adrián Blanco que no jugó esta jornada y sigue el máximo goleador de la cantera franjirroja.

 

Pasamos al resumen de la jornada de cantera:

RAYO VALLECANO “B”

Los chicos de Luís Cembranos vencieron al Pozuelo CF en un partido que se resolvió en los minutos finales de partido y que remontaron tras el gol inicial de los visitantes. Los goles del filial masculino fueron obra de Migallón y Álvaro Juan. El capitán, Carrasco, sigue comandando el pichichi con 12 tantos.

RAYO FEMENINO “B”

El del sábado no fue el mejor partido de nuestras guerreritas que vieron como el Pozuelo CF Femenino vencía por 0-4 en la Ciudad Deportiva, poniendo fin a un racha de triunfos espectacular. Adriana es la máxima anotadora del equipo con cinco goles.

JUVENIL “A”

El juvenil de División de Honor es otro de esos equipos que vio truncada su gran racha de resultados, al caer derrotado por 1-0 ante el CI Amistad. Cano con 17 goles es el pichichi del equipo.

JUVENIL “B”

Nuestro equipo afrontaba un partido muy importante ante el colista del grupo, el Atlético Casarrubuelos “A” y lograron vencer por 0-2 gracias a los goles de Dani García y Luna. Tres puntos que hace que el equipo siga peleando por salir de los puestos de abajo. Hay hasta siete equipos en un margen de tres puntos y lograr dos buenos resultados te hace subir varios puestos en la tabla. Con siete goles, Gonzalo ocupa el primer puesto entre los goleadores del equipo.

JUVENIL “C”

El equipo de Jorge Rubio también tenía un duelo ante el Atlético Casarrubuelos, en este caso era el juvenil “B” y el escenario la City. Finalmente el resultado se saldó con empate a dos goles en un partido de muchas alternativas. Pablo puso al Rayo por delante, pero dos goles de los visitantes iban a dar la vuelta a un partido que Adrián empataría en el minuto 78 de la segunda parte. Baladia es el pichichi del equipo con ocho tantos.

CADETE “A”

Victoria por la mínima del cadete de primer año ante el A.C. El Bercial. Marco puso por delante a los de Gonzalo Cuenca y Esteban deshizo el empate que un jugador visitante había puesto minutos antes. Fabián suma 12 goles en el campeonato liguero.

CADETE “B”

Victoria a domicilio del cadete de segundo año en el feudo del CF Rayo Majadahonda al que venció por 1-4 gracias a los goles de David López, Álvaro Alcantara, Nacho y Juan García. El de David López ha sido el séptimo gol de la temporada.

INFANTIL “A”

Derrota de los chicos de Santiso en la Ciudad Deportiva ante la ED Moratalaz “A” por 1-5. Álex Sánchez de penalti haría el gol de los rayistas. Adrián Cantero con nueve goles es el máximo goleador del equipo.

INFANTIL “B”

Gran victoria a domicilio del equipo de Rodri Meseguer al lograr vencer por 0-6 al AD Complutense Alcalá para seguir en el mano a mano con el Atlético de Madrid en la lucha por el segundo puesto liguero. Los goles fueron obra de Iker, Meso, Carlos García, Alejandro Ciria, Andrés y Alejandro Pérez. Este último ya suma 12 goles en liga.

ALEVÍN “A”

El mismo resultado que el Infantil “B” cosechó el equipo de Rubén Bullón, en su caso jugaron en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano ante el CP Parla Escuela. Los goles fueron de Óscar en dos ocasiones, Israel (golazo desde fuera del área), Isma, Pablo y Hugo.

ALEVÍN “B”

Derrota por 2-1 ante el CD Municipal Arroyomolinos. El tanto de los franjirrojos lo consiguió Santi Juanes de penalti. Jaime Ruiz es el pichichi del equipo con ocho goles.

BENJAMÍN “A”

Victoria contundente de nuestros campeones ante un dignísimo rival, el EF Juventud Madrid, al que le deseamos toda la suerte para lo que resta de liga. El resultado fue de 16-0 y nuestros goleadores fueron Diego en dos ocasiones, Adrián Agudo que logró un hat trick, Lucas que hizo un doblete, tres goles de Roberto, un gol de Nacho, dos de Enzo y otros dos de Fernando y uno de Iker.

BENJAMÍN “B”

Nuestros peques de Mario Madrid no aflojan y siguen venciendo a todo rival que se ponga por delante. En esta ocasión lograron sacar los tres puntos al vencer por 1-2 al ED Moratalaz gracias a los goles de Mario y Hugo. Cayetano es el máximo goleador del equipo con 10 tantos. En la próxima jornada viviremos un duelo entre nuestros dos equipos benjamines.

PUBLICIDAD

Papelería JSA Sánchez Andrino, patrocinador de los Pichichis de Cantera C/ Cocherón de la Villa, 15