I Pichichis de cantera

09/06/2019
I Pichichis de cantera

El pasado viernes, celebramos la primera edición de los Premios Pichichis de cantera. Un acto en el que hemos querido tener un detalle con los/las máximos/as goleadores de los equipos de cantera del Rayo Vallecano.

La Asociación de Vecinos de Fontarrón fue el sitio elegido para celebrar dicha entrega. Con Alberto Leva y Miguelito, cerebros y ejecutores de todo esto, ejercieron de maestros de ceremonias, formando un dúo cuanto menos pintoresco. Para que no estuvieran solos en el escenario, a ambos se les unió Francisco Medina Luna, “Piti” que quiso sumarse al acto, entregando los diferentes premios, así como dedicando unas palabras para los más mayores y para esos pequeños que recién empiezan en esto del fútbol.

 

No todos los pichichis pudieron acudir, ya que la liga ha terminado, pero siguen disputando torneos amistosos estas semanas. Al acto acudieron Adrián Carrasco, Adriana, Aarón, Álvaro Baladia, Fabián, David López, Adrián Blanco y Samu, pichichis de Rayo B, Rayo Femenino B, Juvenil B, Juvenil C, Cadete A, Cadete B, Benjamín A y Benjamín B.

Algo más de una hora de rayismo con momentos para la risa, para ponerse algo más serios y para agradecer el gran trabajo que realizan los entrenadores y sus cuerpos técnicos, especialmente a aquellos que no seguirán la próxima temporada y, que han hecho una gran labor con sus chicos, pero los dichosos resultados no han acompañado.

Una de las ovaciones de la noche fue para Javier Sánchez cuando subió al escenario a entregar los premios a los benjamines. Javi es el dueño de la Papelería Técnica JSA, patrocinador y principal culpable de que todo esto haya salido adelante. Toda nuestra gratitud se vio plasmada en esos aplausos espontáneos que los asistentes le brindaron.

Nuestros/as pichichis no estuvieron solos y al acto acudieron familiares, amigos, representantes, entrenadores e incluso compañeros de equipo.

El broche final lo puso la foto de familia en la que, primero los premiados, posaron todos juntos y, posteriormente, Miguelito invitó a todos los allí congregados a subir al escenario a posar todos juntos.

Millones de gracias a los premiados y a todos los asistentes a una entrega de premios que podamos repetir a lo largo de los años. Puedes visitar la fotogalería del acto pinchando AQUÍ.

 

PUBLICIDAD


Papelería técnica JSA Sánchez Andrino patrocina los Pichichis de cantera. C/ Cocherón de la Villa, 15.