I Torneo Memorial Miguel Carrasco

04/06/2018
I Torneo Memorial Miguel Carrasco

Presentado el I Torneo Memorial Carrasco que se disputará el próximo fin de semana en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano

En la mañana de hoy se ha presentado en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano el I Torneo Memorial Miguel Carrasco. El periodista de Onda Madrid, Carlos Sánchez Blas ha ejercido de maestro de ceremonias en una sala de prensa que contaba con la presencia de periodistas, miembros de la Junta Municipal de Vallecas, técnicos y miembros del club franjirrojo, María Victoria Pavón, presidenta del CD Leganés, Manolo Díaz, miembro del fútbol base del Real Madrid y Carlos Fueyo fisioterapeuta de la AD Alcorcón, representando a sus clubes en esta presentación.

Así mismo, estaban presentes Jose Luis Guerra, patrono de la Fundación del Rayo Vallecano y Miguel Ángel Carrasco, padre de Miguelus y alma máter del Torneo. Ambos fueron los encargados de tomar la palabra para agradecer, en primer lugar, a los equipos participantes en dicho Torneo,siendo el propio Guerra el que explicaba las acciones sociales en las que la Fundación del Rayo Vallecano ha participado en los últimos meses. Equipos, patrocinadores y medios de comunicación volcados en un Torneo precioso que tiene como objetivo recaudar fondos para la abrir una línea de investigación del cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Déu. Para ello se ha habilitado una Fila Cero (ES95 2100 3887 01 0200046321) para todos aquellos que quieran colaborar.

Durante el acto se proyectó un emocionante vídeo promocional, en el que han colaborado Antonio Amaya, presente en el acto, Chori Domínguez y la plantilla del juvenil B de Toni Paredes. El también periodista, José Ramón de la Morena, mandaba un vídeo hablando de su recuerdo de Miguelus en el Torneo que el mismo De la Morena organiza anualmente y que el Rayo Vallecano disputó en la edición que se jugó en Perú.

Iba a cerrar el acto el entrenador del primer equipo del Rayo Vallecano, Miguel Ángel Sánchez “Michel”, que recordaba a Miguelus y animaba a la gente a acudir el próximo fin de semana a disfrutar de un gran Torneo de fútbol base y a colaborar por una grandísima causa.