II Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque

03/05/2017
II Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque

Los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo ha tenido lugar en la localidad madrileña de Alalpardo el II Torneo de Fútbol Cadete VIcente del Bosque, en el cual ha participado el Rayo Vallecano.

El conjunto entrenado por Jorge Rubio ha ocupado la tercera plaza, al caer en semifinales ante el Atlético de Madrid (a la postre vencedor del torneo) y tras ganar al Alcobendas Levitt CF en el partido que dirimía el tercer y cuarto puesto. Un año más el torneo ha sido un éxito de participación y organización, en el que ha estado presente el ex seleccionador nacional, don Vicente del Bosque, que da nombre al mismo.

Uno de los protagonistas del torneo ha sido el jugador del Rayo Vallecano, Marcos de Loma que ha sido máximo goleador y que al termino del mismo manifestaba “estar muy contento de haber sido el máximo goleador del torneo, pero había sido una pena perder ante el rival más fuerte como el Atlético de Madrid”.

Enhorabuena a los clubes participantes y especialmente a la organización del torneo, por fomentar el deporte en estas categorías dándole la visibilidad e importancia que merecen. El propio Marcos de Loma aseguraba que “aunque muchos jugadores ya nos conocemos de la liga, estos torneos sirven para hacer amistades”.

Resultados y cuadro final del II TORNEO DE FÚTBOL CADETE
VICENTE DEL BOSQUE. ALALPARDO