Jornada de campeonato

Jornada de campeonato

Resumen de una jornada de cantera que viene marcada por el título liguero conseguido por el Benjamín “A” de Alberto Madrid.

Sin ser esta la mejor jornada de la temporada en cuanto a resultados, sí que es la más especial en lo que va de curso futbolístico, y eso es mérito de nuestros chicos del Benjamín “A” que se proclamaron campeones de liga. Hace mucho tiempo que en Vallecas las mayores alegrías vienen de la mano de nuestra cantera y, sobre todo, en temporadas en las que el primer equipo masculino deja tanto que desear.

Una semana más, vuelvo a pedir el apoyo para todos nuestros equipos, especialmente para los que están más abajo en la clasificación. Cuando hablo de apoyo me refiero a todo el mundo, desde responsables hasta afición. A estos últimos no se les puede exigir su presencia en los partidos que estos equipos disputan, pero sí a los que mandan y la semana pasada no lo hicieron. El domingo jugaba el Juvenil “B” por la mañana (antes del primer equipo) y en la Ciudad Deportiva no había nadie con ellos, tan solo estaba yo y soy solamente un hincha.

Paso a resumir lo vivido en la jornada:

RAYO “B”

Posiblemente este sea el equipo más en forma de la cantera franjirroja actualmente. Ante el CD Vicalvaro el filial masculino logró una grandísima victoria por 0-3 gracias a los goles de Pipe Sáez, Martín y Carrasco. El de Carrasco fue el decimoquinto gol de la temporada.

RAYO FEMENINO “B”

Increíble final de temporada el que están haciendo las chicas de Jorge Cámara. En la última jornada vencieron al siempre complicado Dinamo de Guadalajara por 2-0 gracias a los goles de Esther y Lorena. Con este ya son siete los goles de Lorena, los mismos que lleva Adriana.

JUVENIL “A”

El juvenil de Division de Honor hizo los deberes en su búsqueda de una plaza para disputar la Copa deñ Rey y ganó 2-0 al CD Diocesano con goles de Simal y Chumilla. Cano con 22 goles es el pichichi del equipo.

JUVENIL “B”

Derrota en casa por 0-2 ante la RSD Alcalá. Esta semana los chicos de Toni Paredes visitan al CD Los Yébenes “B”  en un partido que hay que ganar sí o sí de cara a salvar la categoría. Aarón y Gonzalo comandan la clasificación de máximos goleadores.

JUVENIL “C”

Derrota de los nuestros por 3-1 en su visita al CP Parla Escuela con gol de Ares. Este miércoles el equipo ha disputado jornada liguera y ha vencido por 3-2 al Real CD Carabanchel “A”. Los goles fueron obra de Ares y David López (jugador del Cadete “B”) en dos ocasiones. Baladia con nueve goles es el máximo goleador del equipo del equipo.

CADETE “A”

Contundente victoria de los chicos de Gonzalo Cuenca por 5-2 ante la AD Alcorcón. Los goles fueron de Checa, Iker, Marcos Llanos, Torres y Guillermo. Importante victoria de los nuestros para seguir optando al cuarto lugar. Fabián con 12 goles es el pichichi del equipo. Aprovechamos para mandarle un abrazo enorme ya que actualmente se encuentra lesionado y va a ser baja algunas semanas.

CADETE “B”

Nueva victoria de los nuestros y en esta ocasión la consiguen a domicilio tras vencer 1-2 al CD Leganes. Los goles fueron de Álvaro Alcántara y de Mario. David López suma ocho goles en liga.

INFANTIL “A”

Pese a los dos goles iniciales de Álex Sánchez, finalmente el AD Alcorcón remontó el partido y se llevó los tres puntos al vender por 2-3 Adrían con nueve goles es el máximo goleador del equipo del equipo.

INFANTIL “B”

Duro rival al que se enfrentaban los pupilos de Rodri Meseguer, el Getafe CF. El resultado final fue de empate a un gol. El pichichi del equipo es Álex Pérez con 14 dianas.

ALEVÍN “A”

Tras el tropiezo de la semana pasada, el equipo franjirrojo no quiso dar opción a la sorpresa y se llevó el partido que le enfrentaba al Ciudad de Hetafe Sport Club por 6-0. El pichichi Óscar (lleva 33) no falló a su cita con el gol y consiguió un doblete, anotando también Ante, Hugo Entero, Jaime y Adrián.

ALEVÍN “B”

Un solitario tanto de Diego Sancho le dio al equipo los tres puntos en su visita al CD Getafe. Jaime Ruiz es el pichichi del equipo con nueve goles.

BENJAMÍN “A”

Ellos son los grandes protagonistas de la jornada por méritos propios. El equipo tenía en su mano ser campeón si vencía y no le tembló el pulso. Nacho abrió el marcador nada más comenzar el partido y, a pesar de igualar el Atleti la contienda, los chicos de Alberto Madrid lograron finalmente vencer por 7-1. Los goles fueron de Nacho, Iker, Adrián Agudo y doblete de Adrián Blanco y Lucas. Adrián Blanco con 35 goles es el máximo goleador del equipo del equipo.

BENJAMÍN “B”

Victoria por 4- ante del CD Vicálvaro “A” en un partido en el que nuestros pequeños perdían por 0-2, pero que lograron remontar gracias a la exhibición de Samuel que hizo los cuatro goles del equipo. Samuel se coloca como pichichi del equipo con 11 goles.

 

PUBLICIDAD


Papelería Técnica JSA Sánchez Andrino, patrocinador de los Pichichis de Cantera.