Jornada de cantera 16-17 marzo

Jornada de cantera 16-17 marzo

Estupenda jornada de franja en nuestra grandísima cantera del Rayo Vallecano. Nuestros equipos volvieron a darlo todo en sus partidos de liga y en sus partidos amistosos en los torneos disputados.

Grandísima jornada de cantera la que hemos vivido durante el pasado fin de semana. Tan solo tuvimos que contar una derrota de nuestros equipos de cantera, con victorias de mucho mérito y con el Alevín “A” y el Benjamín “A” dejando muy alto el pabellón franjirrojo en los torneos amistosos que ambos disputaron.

En el plano individual, cabe destacar el hat trick anotado por Cano, el pichichi del juvenil “A” en la goleada de su equipo. El delantero franjirrojo lleva ya 21 goles en la presente temporada, una marca muy a tener en cuenta. Aprovechamos también para mandar un abrazo grande y todo el ánimo del mundo a Julio, jugador del juvenil “B” que ha sufrido una grave lesión y comienza un periodo largo de recuperación, pero del que volverá y lo hará para demostrar lo gran jugador que es.

RAYO VALLECANO “B”

Victoria importante del filial masculino en su visita al CD Canillas. Los de Luís Cembranos ganaron gracias a un gol de penalti anotado por el pichichi Carrasco en los últimos compases del partido. Nuestros chicos están pasando por el mejor momento de la temporada y siguen luchando por escalar puestos en la clasificación. Carrasco ya suma 14 goles en liga.

RAYO FEMENINO “B”

El filial femenino empató a un gol ante el Torrelodones en un partido que parecía que iba a finalizar con empate a cero, pero que en los últimos 10 minutos todo esto cambió. Primero fue Lorena la que puso a las nuestras por delante y, prácticamente en el minuto 90, la colegiada se inventó un penalti por una mano inexistente que permitió al equipo visitante empatar el encuentro. Adriana con siete goles es la máxima goleadora del equipo.

JUVENIL “A”

Como comentábamos en la introducción, el equipo dirigido por Ángel Dongil venció al Getafe CF por 4-1, remontando el gol inicial de los azulones. En un partido en el que se pitaron hasta cuatro penaltis, Cano hizo tres goles y Rubén de Tomás de penalti harían las goles franjirrojos. Cano ya suma 21 tantos con tres partidos por delante para finalizar la liga.

JUVENIL “B”

Derrota de los nuestros por 0-2 ante el CF Fuenlabrada en un partido muy igualado que se decantó por el acierto visitante. En la segunda mitad el equipo fuenlabreño aprovechó su primer acercamiento al área para batir a Mario y eso hizo muy complicado el resto del choque para los chicos de Toni Paredes. Gonzalo y Aarón comparten liderato en el pichichi con nueve goles.

JUVENIL “C”

El juvenil de Jorge Rubio vengó la derrota del juvenil de Liga Nacional, venciendo al CF Fuenlabrada “B” por 0-2 gracias a los goles de Baladia y Ares. El pichichi Baladia ya suma nueve dianas en liga.

CADETE “A”

Empate a un gol ante la Escuela Deportiva Moratalaz en el que el colegiado tuvo cierto protagonismo a lo largo del partido. Ambos goles fueron anotados de penalti, el rayista por Mario Robledo. En los últimos cinco minutos de partido asistimos a cuatro expulsiones, Bruno y Gonzalo Cuenca por parte franjirroja y por parte visitante fue un futbolista y un miembro del cuerpo técnico. Con el empate el equipo baja a la sexta plaza, cediendo la quinta al Atlético de Madrid “B” que fue el beneficiado del empate entre ambos equipos. Fabian suma 12 dianas en liga.

CADETE “B”

Después del varapalo sufrido por el equipo la semana pasada ante el Real Madrid CF, los pupilos de Emilio Moreno volvieron a demostrar lo grandes que son derrotando al EFMO Boadilla por 0-4, con goles de Nacho Pastor por partida doble, David y Pablo Muñoz. David suma un nuevo gol y ya lleva ocho en la presente temporada.

INFANTIL “A”

Segunda victoria consecutiva de nuestros chicos y, en esta ocasión, ante un buen equipo que estaba por encima de ellos en la clasificación, el Atlético Madrileño “A”. Los goles fueron obra de Álex Sánchez y Santiago Silva. Adrián con nueve tantos es el pichichi del equipo.

INFANTIL “B”

Nueva victoria para el equipo de Rodri Meseguer. En su visita a Vereda de Ganapanes vencieron por 0-2 gracias a los goles de Meso e Ismael. Álex Pérez con 12 goles es el máximo realizador del equipo.

ALEVÍN “A”

Nuestro chicos no tuvieron jornada de liga y disputaron el Torneo Ciudad de Burriana, jugando ante los mejores equipos de cantera y dando un nivel tan alto como el que nos tienen acostumbrados.

ALEVÍN “B”

Victoria a domicilio de nuestro equipo en su visita al Escuela Fútbol de Brunete por 1-2 gracias a los goles de Jaime Ruiz y Eneas. Con este tanto, Jaime Ruiz ya suma nueve dianas en liga.

BENJAMÍN “A”

Los chicos de Alberto Madrid tampoco disputaron jornada liguera el pasado fin de semana. Su partido lo adelantaron al jueves anterior y el equipo ganó por 0-7 al CD Sport Villa de Vallecas gracias a los goles de Iker, Miguel, Enzo y Diego y Fer en dos ocasiones estos dos últimos. Adrián Blanco con 33 goles es el pichichi del equipo.

Disputaron el Torneo Villa de Posadas en el que lograron un muy meritoria tercer puesto, cayendo ante el Sevilla CF por la mínima y habiendo vencido previamente al Benfica.

BENJAMÍN “B”

Los chicos de Mario Madrid descansaron esta jornada y no jugaron. Cayetano de la Red es el máximo goleador con 10 tantos.