Jornada de Fundación 12-13 de octubre

Os resumimos lo sucedido en la jornada de Fundación Rayo Vallecano. Ánimo a aquellos equipos que perdieron y enhorabuena a los que vencieron.

Primera semana en la que ya hemos dejado atrás los amistosos y la preparación previa para empezar, ahora sí, todos los equipos a competir.

Como no podía ser de otra forma, disparidad de resultados y sensaciones entre los diferentes entrenadores de nuestros equipos. Pero todos coinciden en señalar que esto es muy largo y queda mucho camino por recorrer en el que ir puliendo fallos y potenciando las virtudes del equipo.

Estamos absolutamente convencidos que los equipos que no han empezado demasiado bien la liga, remontarán el vuelo y muy pronto contaremos muchos más triunfos que derrotas.

JUVENIL

Espectacular inicio del Juvenil B que venció a domicilio por 2-8 al CD Unión Elipa. Los nuestros salieron en tromba y se fueron al descanso ganando 0-7, sin dar ninguna opción al conjunto local que no era capaz de detener la avalancha ofensiva de los rayistas. En la segunda parte los el Unión Elipa salió más serio y enchufado y logró hacer dos tantos. Los goles de los nuestros fueron obra de Alberto, Álvaro, Alejandro, David, Luis Eduardo y un hat trick de Francisco.

CADETE

*FUNDACIÓN RAYO VALLECANO CADETE “A”* 1
*LA POVEDA “A”* 0
Partido muy sufrido donde el equipo supo adaptarse a la gran exigencia que está viviendo este año en la categoría. El gol rayista lo logró Harold. ¡A seguir sumando de tres!

* FEMENINO CADETE *
Cadete A 2 – 5 Madrid CFF A.
Resultado engañoso en el que el equipo pagó muy caro determinados errores. Se encontraron con un Madrid serio con mayor calidad a nivel individual y superior en prácticamente todos los duelos, a pesar de ello, las chicas lo han dado todo por la franja, la intensidad y el compromiso que se las pedía ha sido de 10 durante los 80 minutos.
Alberto, míster del equipo nos comentaba que “a pesar de que los resultados no acompañen, la línea de trabajo es esta. Ahora toca pensar en el Torrelodones”.

Los goles fueron de Calleja y de Raquel. Nuestras chicas lucieron antes del partido una camiseta de apoyo a Marta Navarro, compañera operada la semana pasada del ligamento cruzado por segunda vez. Desde Matagigantes deseamos una pronta recuperación a Marta.

Sport Villa A 1- Cadete B 1. Gol: Sohail.

Primera parte para ellos y segunda para los nuestros. Jorge Jarque nos resumía de este modo el partido: no terminamos de entrar, nos falta picardia, fallamos pases y controles, juego a impulsos… No damos con la tecla mal en los partidos, haciendoc un mal juego comparado con los entrenos tan brutales que realizan. Hay que despertar pronto en una liga en la que no hay un rival flojo”.

*Cadete C 4 – 1 AD Gigantes*
El equipo fue de menos a más durante los 80 minutos. Empezaron perdiendo 0-1, pero rápido empezaron a encontrar sus puntos débiles y justo antes del descanso marcaron el psicológico 2-1. Dominio en la segunda parte que hizo que finalmente marcasen dos goles más. Muy buen inicio de nuestro equipo.
Goles de Rober, Diego, Ariel y Christian.

E. F. Concepción 0 Cadete D 0
Buen partido de los chicos donde sólo les faltó el premio del gol.

Cadete F 5-4 Union Elipa ”C”
Partido de locos en el que el equipo perdió totalmente su esencia, pero pusieron las ganas y el coraje que el escudo merece, tal y como nos comentaba el míster, Carlos Jaén. Carlos ha sido el protagonista de esta semana en mis 11 metros. Podéis ver la entrevista pulsando AQUÍ.
Los goleadores fueron Francisco, Álex, Raúl, Alberto y un tanto en propia meta.

INFANTIL

CF Rayo Majadahonda 4 – 1 Infantil B  Gol: Javi

Duro resultado que no muestra lo reflejado en el terreno de juego. El equipo fue superior a su rival durante casi todo el partido, de nuevo los pequeños detalles en las faltas laterales condicionan un partido.

Juanmi afirmaba estar “muy contentos con todo el trabajo que está realizando el equipo y queremos transmitirles tranquilad y paciencia, puesto que todo en la vida llega y los resultados llegarán porque están haciendo un trabajo constante y diario. Seguimos disfrutando de otra semana que tenemos una nueva oportunidad para levantarnos”

Por último, mandar ánimo a Marcos Merello que parece que va a estar fuera durante un periodo de tiempo por una lesión en su pie derecho, esperemos que no sea nada.

Infantil C 1 – 3 Moratalaz B  Gol: Hugo Ramírez
En el minuto cuatro ya perdíamos 0-2 gracias a dos goles en clarísimo fuera de juego.
A partir de ahí, lograron, tal y como les dijo el míster (Fran), empezar de cero olvidándose de esos dos goles encajados y mirar hacia adelante.
Fran indicaba que “moralmente merecimos más, seguro que lograremos resultados positivos”.

Adepo Palomeras 1-3 Infantil D
Partido muy dominado por nuestros chicos que en la segunda parte le metieron otro ritmo al juego y llegaron los goles. Los dos primeros muy seguidos, a falta de cinco minutos para el final el Adepo recortaba distancias y ponia el miedo en el cuerpo, pero ya en el descuento consiguieron el tercer gol que dió la tranquilidad. Los goles fueron obra de Pichichi, Michael y Alexis.

Infantil E 2-2 EF Concepción B

Buen partido de nuestros chavales, yendo de más a menos. Los dos goles encajados han sido en dos fallos al pegarle el balón.
Alberto, míster franjirrojo resumía de esta forma el partido: “siendo más grandes hemos tenido el control del balón y hemos intentado jugarlo con criterio.
Tuvimos oportunidades para ampliar el marcador pero no definimos bien. Solo puedo darles la enhorabuena”.

Rayo Vallecano Infantil I 1-0 C. F. Madrid Río

El partido empezó con sorpresa. Un detalle enorme de las “lobillas” hacia su compañera Vicky, lesionada la jornada anterior. Salieron con unas camisetas con un mensaje de apoyo.

Victoria en un partido en el que las nuestras fueron muy superiores al rival y en el que el tanto de Paula Orejón dió los tres puntos.

Crónica completa en el perfil de Facebook del Rayo Femenino Lobillas.

ALEVÍN

San Sebastián de los Reyes 4-1 Alevin A
Partido muy disputado hasta el minuto 20 de la primera parte donde nos pitan un penalti por mano del lateral en la línea de gol y nos dejan con 10 jugadores y nos vamos 1-0 al descanso.
Con un hombre menos el equipo intentó ir a por el empate, pero en el minuto 40 encajamos el 2-0 en contra y eso terminó de matar el partido ante un gran rival que aprovecha los espacios para ampliar su ventaja.
Goleador: Sergio Cabrera
Toni mandaba ánimo (al que nos sumamos) al jugador expulsado que estaba desconsolado el pobre y es una experiencia más de la que seguro aprenderán estos pequeños gigantes.

Unión Deportiva La poveda 3-2 Alevín B

Derrota dura e injusta de los nuestros en un partido que, según nos comentaba el míster rayista, “estuvo condicionado por el árbitro que era un chaval que no tendría más de 18 años que estaba superado por la situación del partido desde el minuto uno y entrenadores del otro equipo incitando todo el tiempo a sus jugadores al juego sucio, en algunas ocasiones hasta la agresividad. Los nuestros bien, intentamos jugar en todo momento pero muy complicado cuando te paraban el juego con agarrones, faltas constantes. Nos ganaron con un gol fantasma que no entró y el árbitro dio por válido”. Los goles de los nuestros fueron de Dani Pirnau e Iván Camacho.

Hemos acudido a nuestro particular VAR de Miguelito y sigue sin parecernos gol. Juzguen ustedes mismos:

Alevín D 0-0 EF Concepción

Partido bastante intenso en el medio del campo. Al final ninguno de los equipos gozó de ninguna ocasión clara y por eso no se movió el marcador. Un punto conseguido ante uno de los equipos fuertes del grupo, tal y como nos aseguraba Ricardo, el entrenador de los nuestros.

Alevin E 1-4 Union Zona Norte. Gol: Samuel.

Primer partido de liga para nuestros chicos en el que estuvieron bastante nerviosos. Manu nos comentaba que “no éramos nosotros. ¡TOCA APRENDER Y TRABAJAR! ¡A SEGUIR!