Jornada de Fundación

  • Marta Perarnau y su Prebenjamín "C"

Resumen de otra gran jornada para nuestros equipos de la Fundación Rayo Vallecano.

Se acerca el final de temporada para nuestros equipos de la Fundación Rayo Vallecano y, tras la disputa de diferentes torneos, el pasado fin de semana regresó la competición liguera para ellos.

Vamos a resumir lo más destacado de la jornada:

JUVENIL

El Juvenil “B” logró una contundente victoria por 5-0 frene a la Escuela Deportiva Almudena “B” en un partido en el que la primera media hora fue claramente visitante hasta el primer gol local, luego ya fue un partido con superioridad absoluta de los rayistas. Los goles fueron obra de Alejandro, Fran, Juan y Naim por partida doble.

CADETE

En la categoría de cadetes hemos tenido resultados para todos los gustos. El Cadete “A” logró los tres puntos al derrotar al CD Moscardó por 2-0 gracias a los tantos de Adino y Álvaro Díaz.

Plantilla del Cadete A, encabezada por Borja Galán, su míster.

Peor suerte corrió el Cadete “B” que cayó por 2-0 en su visita al Madrid Río. Victoria por la mínima del Cadete “C” en su duelo contra la ED Moratalaz “D” por 3-2. Los tantos franjirrojos fueron conseguidos por Dylan, Lucas e Íker. Derrota del Cadete “D” por 2-0 frente al CD Canillas. Álex, el míster franjirrojo se mostraba contento pese a la derrota, señalando que “los chicos habían realizado un buen partido, en el que ellos aprovecharon sus ocasiones y nosotros no materializamos las que tuvimos”.

El Cadete “E” perdió en casa por 1-6 frente al AD Henares D.IV. El tanto rayista lo logró Christian. El Cadete “F” cayó derrotado por 3-2 ante Madrid Sur Latina. Los rayistas se pusieron por delante gracias a los goles de Guillermo Lamana y Ariel Solano, pero los locales lograron remontar y darle la vuelta al marcador en la segunda mitad.

El Cadete “G” empató a tres goles ante el CD Tajamar a domicilio. Los autores de los goles fueron Gabriel en dos ocasiones y Nathan.

INFANTIL

En esta categoría, esta semana solo contamos victorias. La primera la del Infantil “A” por 0-5 ante el Ciudad Getafe gracias a los tantos de Nico e Iker por partida doble y Dani Pérez.

También se impuso el Infantil “B” en su encuentro disputado en la City. El resultado fue de 2-0 y el rival la EF Concepción. Los goles fueron de Guti y de Yago.

ALEVÍN

Al Alevín “A” le ha tocado esta jornada descansar. El Alevín “B” empató en casa a dos goles ante la EF El Olivo de Coslada. Dos goles de Nico ponían a los nuestros por delante, pero dos tantos visitantes casi al final del partido ponían las tablas en el marcador.

Alevín “C” y Alevín “D” cosecharon sendas derrotas por idéntico resultado (3-0), ante Galapagar y EF Juventud Madrid “A” respectivamente.

BENJAMÍN

Contundente victoria del Benjamín “C” por 10-0 al Gredos San Diego Vallecas. Goles de Izan, Alejo, Matei y Enrique en dos ocasiones y Hugo que hizo cuatro tantos. El conjunto dirigido por Nuria Gil se ha proclamado campeón de liga, siendo el equipo más goleador y menos goleado del grupo, restando aún dos jornadas más para finalizar el campeonato.

También venció el Benjamín “B” por 0-3 a Los Olivos con dos tantos de Diamov y uno de Mario. Siguiendo la estela del B y del C, el Benjamín “F” no quiso ser menos y también logró los tres puntos en juego al batir al Benjamín “G” por 4-1 en un duelo de franjas. Los goles del F fueron de Miguel, Paulo, Marcos y Adri Rojo. El tanto del Benjamin G lo anotó Antonio.

El Benjamín “H” descansó esta jornada.

PREBENJAMÍN

Victoria del líder del grupo, el Prebenjamín “A” que derrotó por 6-0 a Adepo Palomeras con goles de Jesús, Lucas e Iván y Nacho que hizo un hat trick.

Victoria del Prebenjamín “C” por 1-2 también ante Adepo Palomeras. Los goles de Alessandro y Ethan dieron la vuelta al marcador. El Prebenjamín “H” de Marta López y Porto logró empatar a cero ante el Vallecas CF “A”.

Victoria del Prebenjamín “E” de Jeni por 2-3 ante el CD Ford gracias a los goles de Aitor, Mauel y Marcos.

Cabe destacar la participación de los equipos de Marta Perarnau, Marta y Porto, así como el de Jeni en el I Torneo Jorge Muñoz celebrado en los recientes Días del Rayismo. La victoria fue para los peques de Marta Perarnau.

Marta Perarnau y su Prebenjamín “C”

INFANTIL FEMENINO

Dura derrota de nuestras guerreritas por 1-10 ante uno de los gallitos del grupo, el EF Rivas Vaciamadrid “D”. El gol de las nuestras fue obra de Carlota que seguro tuvo una dedicatoria muy especial para mi amiga Sonia, su mami.

CADETE FEMENINO

Nuestras campeonas jugaban su último partido del campeonato liguero y querían despedirse por todo lo alto, y vaya si lo hicieron. Lograron una victoria de las que se ven muy pocas veces en el fútbol, el resultado fue de 22-0 ante el CP Parla Escuela, al que aprovecho para mandarle fuerte abrazo a sus jugadoras para que sigan peleando y disfrutando a pesar de una derrota tan dura.

Alicia logró la mitad de los goles del equipo y se coloca como pichichi del grupo con 41 tantos. Lucía marcó cinco goles, Elena y Laura hicieron dos tantos y Paula y Carla marcaron un gol cada uno.