Jornada de pasión en cantera

Jornada de pasión en cantera

El resumen de todo lo acontecido en la jornada de cantera previa al parón por la Semana Santa.

Esta semana hemos tenido jornada liguera en nuestros equipos de cantera, justo tras el parón que hubo la semana anterior y previa a un nuevo parón, en esta ocasión por la Semana Santa. No solo hubo jornada liguera, sino que algunos equipos jugaron torneos amistosos.

Los resultados de nuestros equipos han sido excelentes a grandes rasgos, una semana más. El Alevín “A” ha dado un pasito más en su camino hacia la conquista del campeonato liguero.

Así transcurrió esta jornada de pasión:

RAYO VALLECANO “B”

El partido finalizó tal y como comenzó. Ni AD Alcorcón “B” ni Rayo “B” lograron batir al guardameta contrario. Carrasco es el pichichi del equipo con 15 goles.

RAYO FEMENINO “B”

El filial femenino recibió al segundo clasificado, el CD Parquesol brillantemente ascendido a Primera B. Pocas veces vamos a asistir a un inicio de partido tan trepidante como el que vivimos el pasado sábado en la City. Nada más comenzar el encuentro se adelantaron en el marcador las visitantes, pero en apenas cinco minutos dos goles de Ali y Patricia Hidalgo pusieron el que a la postre fue el 2-1 final. Adriana y Lorena con siete dianas son las máximas goleadoras del equipo.

JUVENIL “B”

Los chicos de Toni Paredes recibieron en la City al Real Madrid, campeón de liga. El equipo se puso con ventaja gracias a los goles de Javi Luna y Aarón. Los visitantes recortaron distancias antes del descanso y en la segunda parte dos nuevos goles completaron la remontada para acabar imponiéndose por 2-3.

JUVENIL “C”

Muy buena victoria de los nuestros ante el CF Trival Valderas Alcorcón por 2-5 en un partido en el que los rayistas fueron en todo momento por delante en el marcador. Ares en dos ocasiones, Baladia, Joan y Asier (penalti) fueron los goleadores franjirrojos. Baladia y Ares comparten liderato en el pichichi con 10 goles.

CADETE “A”

Derrota de los nuestros en su visita al CD Móstoles URJC por 2-0. Fabián con 12 goles es el pichichi del equipo.

CADETE “B”

Empate sin goles el que vivimos en la City entre el cadete de segundo año y la Rayo Ciudad Alcobendas “A”. David López es el máximo goleador del equipo con ocho goles.

INFANTIL “A”

Derrota por la mínima (1-0) en su visita al CD Móstoles URJC. Adrián es el pichichi del equipo con nueve tantos.

INFANTIL “B”

El equipo de Rodri Meseguer venció y  convenció en su partido ante el CD San Fernando. Los goles de Mico, Santiago, Dylan, Ismael y Alejandro Ciria pusieron el 5-0 en el marcador. Álex Pérez con 14 goles es el máximo goleador del equipo.

ALEVÍN “A”

Victoria por 3-0 ante a EF Concepción “A” gracias a los goles de Adrián, Víctor y Óscar. Con el gol logrado ya son 35 dianas las que lleva Óscar.

ALEVÍN “B”

Clara victoria de nuestros chicos por 5-0 ante el AD Alcorcón “A”. Los goles fueron obra de Jaime Ruiz, Carlos Carmona en tres ocasiones y Christian. Jaime y Carlos comparten liderato en el pichichi del equipo con 10 goles.

BENJAMINES

Tanto Benjamin “A” como Benjamin “B” no disputaron jornada liguera y estuvieron dejando el pabellón muy alto en el Torneo de Tres Cantos y en el Torneo de Torrejón de Velasco respectivamente.

Benjamín A. Foto de @andresuby79
Benjamín B. Foto de Mario Madrid.

 

PUBLICIDAD


Papelería técnica JSA Sánchez Andrino patrocina los de cantera. C/ Cocherón de la Villa, 15.