Jornada liguera en Fundación

Repaso de algunos de los marcadores obtenidos por nuestros equipos de la Fundación Rayo Vallecano.

No, no nos hemos olvidad o de los equipos de Fundación Rayo Vallecano en mi habitual sección de los Pichichis de Cantera, pero he creido conveniente darle esta semana su propio espacio.

Gracias a todos los que habéis hecho vuestras aportaciones, haciéndome llegar los resultados y los goleadores de cada uno de los partidos. Recordad que podéis hacérmelos llegar por redes sociales o por mi correo electrónico: rinkondemiguelito@gmail.com.

BENJAMÍN “B”

Los chicos de David Toral cayeron derrotados por 5-3 ante la EF Concepción “A” a pesar de haber comenzado mandando en el marcador gracias a un gol de Moha. Aitor pondría el empate a dos goles y Amaury haría el 5-3 definitivo. El equipo ocupa la séptima plaza con 17 puntos.

INFANTIL “A”

Partido sin goles el que enfrentó a CD Los Yébenes San Bruno con el Infantil “A” de la Fundación Rayo Vallecano. El infantil ocupa la sexta posición en la tabla con 22 puntos.

CADETE “D”

Dura derrota de lo pupilos de Álex que cayeron por 5-0 en su visita al Club San José del Parque. Pese a la derrota, nuestros jugadores dieron la cara a lo largo de todo el encuentro. El equipo ocupa la 11ª posición en la tabla y la próxima jornada juegan contra el colista, el CD San Roque EFF “B”.

CADETE “A”

En esta ocasión vamos a contar una victoria de nuestros chicos de la Franja. El Cadete “A” derrotó por 7-4 al CD Leganés “C”. Adino marcó cuatro goles, Javi hizo un doblete y completó la goleada Samuel con un tanto. El equipo marcha sexto con 25 puntos.

INFANTIL “A” FEMENINO

Las guerreritas sufrieron esta semana una derrota por 5-3 en su visita al CD Breogán “C”. Nuestras chicas llegaron a marchar 0-2 en el marcador gracias a los goles de Sara, para ponerse más tarde 1-3 con un tanto de Nuria, pero los locales le dieron la vuelta al resultado. El equipo ocupa la décima posición en la clasificación con 18 puntos.