Juventud Sanse 0-2 Rayo Juvenil A Femenino. La primera a domicilio.

Juventud Sanse 0-2 Rayo Juvenil A Femenino. La primera a domicilio.

Las guerreras del Juvenil A han comenzado la temporada ganando sus dos primeros partidos de liga.

Nuestras guerreras del Juvenil A afrontaban su primer partido a domicilio ante el Juventud Sanse, logrando su segunda victoria en liga en otros tantos partidos.

Con este once inicial salíamos al partido:

Vicky, Navas, Barrado, Amor, Medina, Marina, Sandra, Bea, Elena, Carol y Alba.

El partido comenzaba con el Juventud Sanse en tromba, desplegando poderío físico, iban a todos los balones, presionando a nuestro centro de campo y defensa, que, a base de toques, triangulaciones y sobre todo tranquilidad, iba aplacando las ansias con las que habían salido las locales. Si bien en un par de ocasiones hubo algún que otro susto, que no fructificó, sobre el minuto 20, la ocasión más clara del Juventud Sanse se iba a encontrar con la oposición de Vicky, haciéndose una gran parada y a partir de ahí, las nuestras tocaron a zafarrancho de combate. Las chicas del Rayo comenzaron a estirar líneas, a lanzar pases más largos hacia las extremos, unido al lógico bajón físico del Juventud Sanse, propició que dominásemos el partido y que fuesen las nuestras las que produjeran las ocasiones de gol.

Gol que vendría en el minuto 38, momento en el que Medina, en otra más de sus infinitas carreras por la banda, llegaba a línea de fondo, centraba y una de las centrales iba a marcar en propia puerta. Méritos hicimos para marcar, pero así también vale.

La segunda mitad comenzó con las mismas caras en el Rayo, y de la misma manera, dominando el tempo del partido.

Así, en el minuto 53, el míster franjirrojo movería ficha, metiendo a Ana Robledo por Carol (buena actuación), y en el 57, volvía a apostar por la habilidad de Clemente, que entraba por Elena (cada vez más afianzada en el centro del campo).

Mientras sucedía esto, el equipo se «desconectó» unos minutos en los que el Juventud Sanse intentaba llegar a puerta, pero no contaban con que nuestra defensa siempre está «on».

En el minuto 69, Alba salía del campo y entraba Teresa, recolocando así el equipo.

A todo esto, en una jugada rara en el territorio del Juventud Sanse, en un contragolpe que no se finalizó, se disputaba el esférico, Ana Robledo lo recogía, viendo a la portera descolocada, y chutó consiguiendo el segundo gol. Era el minuto 71.

Ya estaba hecho el trabajo y el míster decidió no correr más riesgos, ordenaba juntar líneas y si el Juventud Sanse tenía pocas esperanzas en poder acercarse a la portería de Vicky, con este movimiento se acabaron. En el minuto 84, Mar entraba por Sandra, y así casi 10 minutos después, el colegiado pitaría el final del partido.

Tres puntos más que sumamos y ya son seis en la clasificación.

Próximo partido: Sábado 2 de octubre. 16.15 horas ante el CD Masriver en la Ciudad Deportiva FRV.

¡¡¡1,2,3 RAYO!!! ⚡⚡💪💪❤️

 

PUBLICIDAD


Papelería técnica JSA Sánchez Andrino patrocina la información de cantera y Fundación. C/ Cocherón de la Villa, 15.