La familia crece

Cada semana tenemos la suerte de contar con más equipos que quieren compartir sus resultados y sus partidos con los lectores de Matagigantes. Esto es algo que nos enorgullece profundamente y es, sobre todo, por todos aquellos que defienden ese escudo y esa camiseta cada fin de semana, ya sea jugadores y jugadoras o cuerpos técnicos que dan el 300% para formar futbolistas y personas.

El fin de semana nos ha traído el pistoletazo de salida para la categoría benjamín y todos nuestros equipos, sin excepción, nos han dejado sus resultados. Cabe agradecer a Gonzalo que canalice y nos los haga llegar.

Vamos a resumir lo más destacado de la jornada en Fundación.

JUVENIL

Juvenil B 0-0 CDE Polígono H. San Blas

Partido tranquilo en la primera parte donde los dos equipos estaban bien colocados, y un poco más duro y bronco en la segunda parte donde hubo pocas ocasiones de gol y poco futbol visible por parte de ambos conjuntos.

CADETE

*Colonia Moscardo *1* *FRV *CADETE A *0*.
Derrota por la mínima de los nuestros. Toca seguir trabajando para poder contar una victoria en casa este fin de semana.

Cadete B 1- ED Moratalaz 1

Nuestros chicos sufrimos lo injusto que es a veces el fútbol, donde un equipo infinitamente mejor durante 80 min pierde puntos por un penalti tonto. El gol se resistió tanto que hasta en la última jugada en un córner rematamos al palo. Jorge comentaba que “curramos mucho para tan escasa recompensa. Hoy un empate que tuvo que ser una casi holgada victoria sabe a derrota”.

ED Moratalaz 0 – 0 Cadete C.
Partido muy táctico contra un rival superior, en el que dominaron ellos en el juego pero al final tuvieron los rayistas opciones de haberse llevado los tres puntos en juego.

Cadete D 4 ED Moratalaz 0
El míster franjirrojo se mostraba muy satisfecho  el del rendimiento de su equipo, destacando el gran trabajo de sus chicos. Los goles fueron de: Jorge, Novac y Unai en dos ocasiones.

E.F. Moratalaz 4-0 Cadete F.
Partido en el que el resultado no refleja lo visto en el campo, ya que con 2-0 tuvimos un penalti a favor para meter el 2-1; no pudo ser esta vez pero Carlos Jaén se mostraba contento con el trabajo de los chicos.

TORRELEDONES CF 0 – 8 CADETE A FEMENINO
Dominio de las chicas durante los 80 minutos. Despues de un mal inicio de temporada, vuelven a acompañar los resultados con el trabajo realizado. Tres puntos muy importantes para entrar en una dinámica positiva y dar ese empujón que el equipo necesitaba. “No hay descanso, tenemos que seguir trabajando en esta línea y estar concentradas al máximo de cara al partido del próximo fin de semana ante el CD Tacón” nos decía el míster.

Los goles fueron obra de: Marina, Laura, Ali, Calleja y la gran protagonista goleadora del choque, Raquel que anotó cuatro dianas.

Cabe destacar el detallazo que tuvieron nuestras chicas al lucir un brazalete rosa con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

Cadete Femenino B 3 – 3 Futbolellas

Primer partido liguero de nuestras guerreritas en el que las chicas se fueron al vestuario en la primera mitad con un 0-3 en contra. Pero en una gran segunda parte estuvieron a punto de llevarse el partido.

INFANTIL

Infantil B 1 – 2 Escuela Municipal Aluche A 

Partido muy igualado de los dos equipos, donde al final se decantó para el equipo visitante, de nuevo en una acción a balón parado. “Estos pequeños detalles están penalizando mucho al equipo en las primeras jornadas, pero esto nos está ayudando para que los jugadores sigan creciendo día a día.Esto no es como empieza, sino como acaba” afirmaba Juanmi, míster franjirrojo. El gol de los nuestros lo logró Javi.

Rivas 6 – 2 infantil C
Mala primera parte de los nuestros que se fueron al descanso perdiendo 5-0.
La segunda parte fue mucho mejor.

Escuela Futbol Arganda 0-4 Infantil D
Gran partido del equipo en todas las facetas del juego.
En la primera parte el equipo gozó de muchisimas ocasiones y ninguna finalizaba en gol. Ya en la segunda parte, todo lo que tocaban iba para dentro.
“Desde el cuerpo tecnico queríamos felicitar el trabajo de los chicos y la manera con la que compiten”. Mensaje del cuerpo técnico a sus pupilos.
Goleadores ⚽: Pichichi x2, Hugo Paz y Daniel.

RCD Carabanchel 2-3 Infantil E

Alberto, entrenador del equipo nos dejaba su análisis del partido:

Partido controlado con el balón en nuestra posesión. Empezamos ganando después de una buena combinación y dos paredes, que termina con un arranque del mediapunta para definir poniéndola a un lado. Nos empatan con una falta desde el medio del campo que nuestro portero no puede coger por no tener la estatura suficiente. Seguimos teniendo el control del balón y antes del descanso logramos adelantarnos a través de una jugada trenzada y volea que desvía el defensa para entrar. En la segunda parte, el rival salió fuerte y en un fallo al sacar de puerta nos empataron. El partido fue de ellos los primeros 15 minutos de la segunda parte, luego nos concentramos y cogimos las riendas del juego de nuevo, el gol llegaría tras una jugada ensayada a la salida de un córner que le pegaría el lateral desde el punto de penalti. Partido muy disputado ya que el otro equipo era totalmente de segundo año y por lo tanto físicamente más fuertes, pero hizo bien el trato del balón. Buen resultado y cargados de moral los chavales por lo difícil del partido. No olvidarme de los padres que estuvieron animando a los chavales hasta el final y fue muy importante su apoyo.

Goles de Alfonso, Razvan y otro en propia meta.

AD Gigantes 1-3 Infantil Femenino I

Nueva victoria de las “Lobillas” entrenadas por Anita Blanco. Empezarían por debajo en el marcador en un comienzo de partido en el que no supieron imponer su fútbol a un conjunto local que se fue creciendo. Paula Orejón haría el gol del empate, haciendo que el equipo cogiera confianza y lograra dar la vuelta al choque gracias a un tanto de Paula Rosado y a otro de Amor desde los 11 metros al transformar un penalti cometido sobre Elia. La nota negativa fue la lesión de Andre que sufrió una lesión en el tobillo y estará un tiempo fuera recuperándose.

ALEVÍN

Alevin A 1-2 Atletico Chopera Alcobendas
Mal partido por nuestra parte y aunque los dos goles del rival fueron en jugadas aisladas a balón parado, nuestros jugadores no tuvieron su mejor día.
Toni hacía hincapié en que “sabemos que va a ser una temporada complicada, pero con el trabajo todo llega y estos pequeños trabajan muy bien”.
Goleador: Miguel Sancho

ED Moratalaz 2-5 Alevín D

Partido muy trabajado por los nuestros que vieron como obtenían la recompensa de llevarse los tres puntos en juego. Goleadores: Mauro Mate x2, Asier Romeo, Hugo Pedrero y Brian García.

VALDELUZ “A” 5-3 ALEVIN E

Resultado engañoso, ya que los nuestros fueron superiores a un equipo que por lo que les superaron fue en fuerza. (Este año tocará eso). Manu mandaba muchísimo ánimo a sus jugadores, de los que indica cada vez juegan mejor AL FÚTBOL y dejaba este mensaje:

¡A SEGUIR TRABAJANDO! ¡PRONTO VENDRÁN BUENOS RESULTADOS, ESTOY SEGURO! ¡VAMOS RAYO!

BENJAMÍN

*Benjamín A 4 – 0 San Roque A*
Primer partido de liga muy serio de los chicos, ningún tiro a puerta.

*Benjamín H 6 – 1 Vicálvaro D*
Partido muy controlado donde pudimos circular el balón y aprovechar los espacios, hicimos una buena presión para recuperar el balón cerca de su portería y finalizar.

*Mar Abierto 3 – 2 Benjamín K*
Buen partido de los enanos, tres errores en la segunda parte nos ponen con un 3 a 0 en el marcador, pero han seguido luchando y han conseguido el 3 a 2. Hemos tenido muchas ocasiones que no hemos finalizado.

*Benjamín B 10 – 0 Chamartín Vergara A*
Rival muy flojo y sin cambios. Han jugado muy bien, queriendo combinar todo el rato y ganando las disputas.

*Nuevas Palomeras 3 – 3 Benjamín G*
Muy buena primera, nos ponemos 1-3 arriba y mucho fallos en el tramo final del partido.

*Benjamín I 7 – 0 Benjamín J*
Partido muy disputado al inicio con oportunidades en ambos arcos. Poco a poco, los chicos del I se han sentido cada vez más cómodos con el balón y han empezado a tener más la posesión para marcar.

*Benjamín E 2 – 1 Benjamín F*
El míster del F consideraba injusto el resultado, ya que el F mereció ganar.

*Benjamín C 4 – 2 Benjamín D*
El míster del C nos resumía así el choque: “remontamos el tanto inicial suyo en un partido muy bonito de ida y vuelta en el que convertimos la mayor parte de las ocasiones que tuvimos. Ellos circularon mucho mejor el balón, a nosotros nos queda todavía mucho curro en eso y para corregir errores”.

*Benjamín L 5 – 2 Benjamín femenino M*
Así veía el míster ganador el choque: “buen partido de los chicos que han salido con ganas teniendo el control del partido intentando jugar el balon. Muchas ocasiones creadas y pocas concedidas salvo fallos puntuales”.