Los entrenadores de cantera

Los entrenadores de cantera

AHORA SÍ ESTAN TODOS LOS ENTRENADORES DE LA CANTERA

Vamos a repasar cómo quedan todos los banquillos en la cantera del Rayo Vallecano. Comenzamos por los mas pequeños.

BENJAMÍN

En el Benjamín B seguirá por segunda temporada consecutiva Fran Sualdea, que lleva solo un año en cantera como primer entrenador.
En su primera temporada terminaron en el puesto 6º con 19 puntos haciendo buenos partidos y siendo los más pequeños de la categoría .

En el Benjamín A tenemos nuevo entrenador, Santi Expósito que viene de la Federación Madrileña. Este será su primer año en la cantera del Rayo Vallecano después de haber estado tres temporadas en la selección madrileña sub-12. En la última temporada el Benjamín A terminó primero con 45 puntos, sin poder finalizar la liga por lo del Coronavirus.
Esperemos que esta próxima temporada los chicos puedan disfrutar de una liga sin problemas.

ALEVÍN

En el Alevín B se estrena Mario Madrid que da el salto desde el Benjamín A y será su quinta temporada en la cantera del Rayo Vallecano.
En la última temporada el Alevín B termino sexto con 34 puntos, siendo el equipo revelación del grupo, al ser, además, los más pequeños de su categoría.

En el Alevín A seguirá una temporada más Rodrigo García De La Chica, siendo su cuarta temporada en la cantera del Rayo Vallecano
En la última temporada acabaron primeros con 45 puntos siendo Campeones de liga.

INFANTIL (mucho ojo porque puede haber cambios de letras)

En el Infantil B se estrena Alberto Madrid que da el salto desde el Alevín B y esta sería su SEXTA temporada en la cantera del Rayo vallecano.
En la última temporada el Infantil B acabó segundo con 52 puntos, a un punto del líder que fue el Alcalá con 53 puntos.

En el Infantil A se estrena Rubén Moya que da un pequeño salto desde el Infantil B y será su quinta temporada en la cantera del Rayo Vallecano, segunda como primer entrenador.
En la última temporada el Infantil A acabó primero de su categoría por delante del Real Madrid siendo campeón de liga con 43 puntos, gracias al grandísimo trabajo realizado por Rodrigo Meseguer en el banquillo.

CADETE (mucho ojo porque puede haber cambios de letras)

En el Cadete A (de segundo año) tenemos nuevo entrenador, Quique Jiménez que será su primera temporada en la cantera del Rayo Vallecano. Viene de la cantera del Leganés, donde entrenó al Cadete B.
En la ultima temporada el Cadete B hizo historia y pudieron ganar la liga. Al final terminaron con 52 puntos en el puesto 3º de su grupo.

El Cadete B (de primer año) seguirá dirigido una temporada más por Ramón Torres,. Será su segunda temporada, ya que solo lleva un año.
En la última temporada el Cadete A tuvo una liga complicada pero los chavales en cada partido daban la cara y acabaron en novena posición con 31 puntos.

JUVENIL

Después de una temporada, vuelven las letras a su sitio, es decir, la ultima temporada el C era la letra B y el B era la letra C, pero tranquilos que esta temporada la B será la B y la C será C.

Vamos con el Juvenil C en el que se estrena Rubén Bullón,  que da un pequeño salto desde el Cadete B y será su sexta temporada en la cantera del Rayo Vallecano.
En la ultima temporada el Juvenil C acabó con 46 puntos siendo 2º de su grupo.

El Juvenil B lo entrenará Jorge Rubio que da un pequeño salto desde el Juvenil C y será su 14ª temporada en la cantera del Rayo Vallecano. Es el “veterano de la cantera” siendo el entrenador más antiguo del Rayo Vallecano.
En la última temporada el Juvenil B acabó segundo con 61 puntos y consiguió volver a la categoría que nunca tuvo que abandonar, la Liga Nacional de juveniles.
En el Juvenil A seguirá Iván Amaya, que la temporada pasada en la mitad de la liga tuvo que dar el salto desde el Juvenil B por la baja de Mista y será su segunda temporada como entrenador en la cantera del Rayo Vallecano. Como jugador estuvo desde pequeño en la misma. En la ultima temporada el Juvenil A acabó con 39 puntos ocupando el cuarto puesto.

Filiales Femenino y Masculino

Vamos con el Rayo B, en el que, una temporada más, seguirá como entrenador Ángel Dongil que lleva en la cantera del Rayo Vallecano 11 años .
En la última temporada acabaron novenos con 39 puntos y en algunas jornadas estuvieron en los puestos de play off de ascenso para Segunda B.

En el Rayo Femenino B seguirá siendo una temporada más el entrenador Jorge Cámara y será su tercera temporada en la cantera del Rayo Vallecano.
En la última temporada el Femenino B tuvo una liga complicada, pero nuestras guerreritas lucharon y acabaron con 24 puntos en el octavo puesto.

Desde el Rinkón De Miguelito deseo muchísima suerte a todos los cuerpos técnicos y jugadores y jugadoras para esta próxima temporada. Esperemos que comience la liga bien y acabe bien, como tiene que ser y que no pase lo que ha pasado esta ultima temporada por culpa del maldito coronavirus.