Los últimos pichichis de enero

Los últimos pichichis de enero

Buen fin de semana para nuestros equipos de cantera, especialmente el sábado en el que pudimos contar muchas victorias importantes de nuestros chicos.

Si repasamos todos los resultados de los equipos de cantera del Rayo Vallecano, podemos decir que en general hemos tenido muchas más alegrías que tristezas, consiguiendo en algún caso victorias de mucho mérito como es vencer al Real Madrid o tener contra las cuerdas al conjunto merengue en Valdebebas. Estos logros han corrido a cargo de nuestros dos equipos infantiles, por un lado los chicos de Santiso que vencieron en casa al Real Madrid y, por otra parte, los pupilos de Rodri Meseguer que llegaron a estar 1-4 en el marcador poniendo el susto en el cuerpo a los locales.

Vamos con el último repaso de un mes de enero que nos deja a Alevín A y Benjamín A como líderes destacados de sus grupos.

RAYO VALLECANO “B”

A pesar del gran partido que realizó el filial franjirrojo, los tres puntos se quedaron en casa del líder de la competición, Las Rozas CF. Se adelantó el Rayo con un gol de Álvaro Juan, pero dos tantos del equipo roceño le dio la vuelta al marcador. Carrasco con 11 goles sigue siendo el máximo goleador.

RAYO FEMENINO “B”

En el caso del filial femenino la historia se escribe al revés que la del filial masculino. Un gol de penalti del FF La Solana iba a adelantar a las visitantes, pero nada más comenzar la segunda parte un gol de Laura Juárez igualaba la contienda. El gol de la jornada podría ser perfectamente el que anotó Patri de saque de esquina, gol olímpico que pese a los intentos por desviar de la guardameta rival se coló en el fondo de las mallas. La máxima goleadora sigue siendo Adriana con cuatro tantos, seguida de Patri Hidalgo y Lorena con tres.

JUVENIL “A”

Los chicos de Ángel Dongil lograron una importante victoria a domicilio en el siempre complicado feudo del Aravaca. El resultado final fue de 0-2 gracias al tanto del pichichi Cano y a un gol en propia meta de los locales. Son 17 ya los goles anotados por Álex Cano esta temporada.

JUVENIL “B”

No pudimos contar una victoria de los chicos de Toni Paredes en el partido de la Porra de Miguelito. El Rayo Majadahonda B se impuso por un solitario 0-1 gracias a un gol en la segunda parte del partido. Resultado engañoso, ya que nuestros chicos merecieron mejor suerte, pero no materializaron las ocasiones que tuvieron. Toca seguir remando entre todos para que escalen puestos en la tabla. Gonzalo con siete goles es el pichichi del equipo.

JUVENIL “C”

Partido vibrante y muy emocionante el que vivimos el pasado sábado en la City entre el equpo dirigido por Jorge Rubio y el AD Alcorcón B. Hasta en dos ocasiones se pusieron los nuestros por delante en el marcador gracias a los goles de Ares y Asier, pero los alfareros lograron empatar en ambas ocasiones. Baladia con ocho tantos sigue encabezando los pichichis del equipo.

CADETE “A”

Partido muy complicado el que tenía el cadete de primer año. Recibían en la City al Atlético Madrileño CF “A” y cayeron derrotados por 0-2. Fabián lleva 10 goles en lo que va de Liga y es el máximo artillero.

CADETE “B”

Victoria a domicilio de los chicos de Emilio Moreno ante Las Rozas CF “A” por 0-3. Los goles rayistas fueron obra de David López y Rubén Vinagre por partida doble.Con este tanto David López ya suma seis en Liga.

INFANTIL “A”

Como ya hemos comentado en la introducción, nuestros chicos vencieron por 2-0 a todo un Real Madrid CF “B” gracias a los goles de Santi y de Álex Sánchez de penalti. Adrián Cantero es el pichichi del equipo con nueve dianas.

INFANTIL “B”

El partido loco de la jornada es, sin duda, el que se vivió en la Ciudad Deportiva de Valdebebas entre el Real Madrid CF (con Xabi Alonso en el banquillo) y el Rayo Vallecano (con Rodri Meseguer en el banquillo rayista). Se adelantaron los locales en el marcador, pero un hat trick de Alex Ciria y un gol del otro Alex, Pérez, dieron la vuelta espectacularmente al marcador. Finalmente el Real Madrid logró empatar la contienda para firmar el 4-4 definitivo. Con su gol, Alex Pérez consigue liderar la lista de máximos goleadores con nueve tantos.

ALEVÍN “A”

Los chicos de Rubén Bullón comenzaron por debajo en el marcador en el duelo que les enfrentaba al AD Alhóndiga, pero no tardaron mucho en voltear el resultado hasta el 8-1 que reflejó el marcador final. Hugo firmaría un hat trick, Israel Motos un doblete que unidos a los goles de Adrián, Óscar y Pablo Casla daban una nueva victoria al líder del campeonato. Óscar ya suma la cifra de 19 goles en 13 partidos.

ALEVÍN “B”

Victoria a domicilio del alevín de primer año ante el AD Piqueñas “A” por 1-4 gracias a los goles de Carlos Carmona y Jaime Ruiz en dos ocasiones cada uno de ellos. Con este doblete Jaime alcanza la cifra de ocho goles y se sitúa pichichi del equipo.

BENJAMÍN “A”

Goleada de los chicos de Alberto Madrid en el derbi que los enfrentaba al CD Tajamar. Los goles fueron obra de Nacho García en dos ocasiones, Byron, Adri Blanco, un triplete de Diego, Samuel y Rober. Adrián Blanco resiste el empuje de Cano (juvenil A) y de Óscar (alevín A) y con 22 goles es el que más goles marca en la cantera franjirroja.

BENJAMÍN “B”

El benjamín de primer año no quiso ser menos que sus “mayores” y también logró vencer en su particular derbi ante el CD Sport Villa de Vallecas. El resultado fue de 1-2 gracias a los goles de Adrián y Álvaro Larena. Cayetano de la Red con 10 goles es el máximo anotador del equipo.

 

Esta semana, como habréis podido observar la foto de portada no es de ninguno de los numerosos goleadores o goleadoras de la jornada. Esta vez le dedicamos nuestra portada a esos padres que cada semana animan a nuestros chicos, que combaten el frío con la mejor de sus sonrisas o incluso que esperan y hacen tiempo en el coche a horas bien tempranas. Importante recalcar lo de animar, ya que es importantísimo el respeto a los colegiados, a los rivales y, sobre todo, el apoyo constante a nuestros jugadores, pero siempre dejando al entrenador que haga su labor.

PUBLICIDAD

Papelería JSA Sánchez Andrino, patrocinador de los Pichichis de Cantera
C/ Cocherón de la Villa, 15