Más campeones en Fundación

Otro fin de semana en el que nuestros equipos de Fundación Rayo Vallecano siguen consiguiendo títulos.

Pese a que la gran mayoría de los equipos de Fundación han finalizado ya sus campeonatos ligueros, todavía nos quedan algunos que siguen dando alegrías a la parroquia franjirroja. El pasado fin de semana conocimos a un nuevo equipo de Fundación campeón de liga, el Benjamín “D”. Gran temporada de nuestros chicos y de Sergio y Javi, los entrenadores, que consiguen el ascenso a Preferente.

CADETE “G”

Penúltimo partido de liga para los nuestros que saldaron con una nueva victoria, en este caso por 0-2 ante Unión Elipa. Los goles franjirrojos fueron obra de Jonathan y Nathan. El equipo ocupa la tercera plaza en la tabla.

CADETE “C”

Nuestros chicos se fueron a jugar un amistoso a Soria frente al CD Numancia “A”. El resultado fue de 3-1 para el conjunto numantino, consiguiendo Izan el gol franjirrojo.
Los chicos, recién ascendidos a Primera Regional, han podido disfrutar y tener la oportunidad de medirse a todo un equipo de Primera División de cadetes como es el C.D Numancia “A”. Ha sido un premio a la magnífica temporada que han realizado. Josue, técnico rayista comentaba que “nos dejaron a todos sorprendidos ya que en el minuto 10 nos hemos adelantado en el marcador gracias al tanto de Izán”. Debido a las circunstancias el equipo no ha podido viajar con toda su plantilla al completo y han contado con la inestimable ayuda del CADETE “D” y de su técnico Alex (Tato).

ALEVÍN “A”

El equipo ya ha finalizado la liga, consiguiendo un más que merecido ascenso, pero no paran de seguir obteniendo triunfos y el pasado fin de semana se proclamaron Campeones del Torneo Fútbol 11 Autonómica de Villamantilla.

Los pupilos de Antonio Ríos vencieron por 5-1 al Unión Adarve, 2-1 al CD Móstoles URJC y 1-0 en la Final a Prodental Fuenlabrada.  Además del titulo colectivo, Iker Domínguez fue nombrado mejor jugador del torneo. Enhorabuena, equipo.

BENJAMÍN “A”

Punto y final al temporadón del equipo con un gran colofón al lograr la victoria por 5-1 ante A.D. Esperanza “A”. Con esta victoria acabaron segundos de su grupo solo superados por el Real Madrid A y por delante de equipos como el Real Madrid B o la Escuela Deportiva Moratalaz.

BENJAMÍN “B”

Broche de oro para nuestros chicos, venciendo por 3-7 al San Agustín “B”. Los goles fueron obra de Diamov, Adri, Carlos, Alberto y Moha en tres ocasiones. Con este resultado el equipo finaliza en sexta posición en la tabla. Muy buena temporada de los peques, primero de David Toral y, posteriormente, de Dani.

BENJAMÍN “C”

Victoria por 5-0 ante la ED Moratalaz de nuestros campeones. Los goles fueron de Matei, Alejo, Darío y Hugo por partida doble. El equipo finaliza siendo el conjunto más goleador y el menos goleado del grupo.

BENJAMÍN “D”

Como comentábamos anteriormente, el equipo se ha proclamado campeón gracias a la victoria conseguida por 5-2 frente al CD Vallecas “E”.

PREBENJAMÍN “I”

Este es un equipo muy especial, en el que no se ha conseguido ni una sola victoria en el campeonato, pero en el que las niñas son tremendamente felices entrenados por una de las guerreras franjirrojas, Sheila. Los que han seguido la evolución del equipo desde que comenzó la temporada, nos comentan la evolución que han ido viendo en las chicas pese a no haber conseguidos positivos, anteponiendo el aprendizaje y lo que han disfrutado con el fútbol a cualquier victoria. Victorias que ya llegarán si siguen disfrutando y progresando día a día.

INFANTIL FEMENINO

Derrota de nuestras guerreritas en el derbi disputado ante el Madrid CFF “B”. A pesar de haberse puesto por delante en el marcador, nuestras chicas cayeron por 8-2. Los tantos franjirrojos los consiguió Celia.