Partidazo adelantado en la “City”

Partidazo adelantado en la “City”

El Rayo B defiende su tercer puesto el sábado frente al segundo clasificado, el Internacional de Madrid-Boadilla.

La jornada 23 del grupo VII de Tercera se abre en Vallecas con un partidazo adelantado a la tarde del sábado. Se enfrentan tercero contra segundo, esto es, Rayo B contra Internacional de Madrid-Boadilla. 

Con la victoria en Tres Cantos (0-2) del pasado fin de semana se cerró el ciclo de 3 partidos lejos de casa para el Filial de la Franja. Ahora es momento de volver a la “City” y seguir haciendo del campo 5 el fortín que se desea que sea ante uno de los rivales más duros de la categoría. A este partido adelantado llega el Rayo B en 3ª posición con 43 puntos, 7 menos que su rival de esta jornada, los mismos que el Alcalá, que se coloca 4º, y con 2 de ventaja sobre Alcobendas Sport y Pozuelo, que empatan en 5º lugar. Todo ello con un partido pendiente de finalizarse para los vallecanos. Luis Cembranos ha preparado con mimo la vuelta a casa, pensando en poder desarrollar un juego similar al del último partido y poder ganar siendo fieles a su estilo en un encuentro que se presume complicado e incierto hasta el final. Con los mismos efectivos disponibles que la semana pasada y la paulatina recuperación de los lesionados asume Luis un partido crucial para las aspiraciones del equipo franjirrojo.

El rival para el partido adelantada no es otro que el Internacional de Madrid-Boadilla, un equipo concebido con un único objetivo: pelear por el ascenso a Segunda B. Y a fe que les va bien a los de Fran Garrido, pues van en 2º lugar en la tabla tras 23 partidos, sumando 50 puntos y manteniendo una bonita pugna con el Getafe B por el liderato de la Tercera madrileña. Para mantener viva la pelea por la punta, los rojinegros vendrán con todo a la “City” para tratar de llevarse 3 puntos de oro. Los hinchas pueden esperar un partido ajustado entre dos equipos que aman el buen trato al balón por encima de todo, como demostraron en el partido de ida en Boadilla (0-0). Se intuye un duelo muy parejo y con pocos goles, tanto por el último antecedente como porque se enfrentan los dos conjuntos con menos goles en contra del grupo (12 goles ha encajado el Ínter y 16 el Rayo B). Además, los interistas buscarán recuperar sus mejores sensaciones, dado que en la última fecha no salieron muy satisfechos con el juego desplegado, si bien lograron llevarse el triunfo en casa ante el Villaverde San Andrés (2-0). Herrero, Guacho y Jesús De Miguel se alzan como las mayores amenazas rojinegras para la defensa de Vallecas.

Desde las 17:00 del sábado se vivirá en la “City” el partidazo adelantado de esta jornada. Rayo B e Internacional buscan confirmar sus candidaturas al ascenso con un triunfo frente a un rival directo.

Informó Jorge Morales García. Imagen de Iván Díaz.