Partido para la redención

Partido para la redención

El Rayo B busca retomar las buenas sensaciones y la senda del triunfo en la “City” frente al Alcobendas Sport.

El Rayo B quiere encontrar la redención de un domingo aciago esta jornada, en la que recibe a un Alcobendas Sport bien metido en la zona noble de la tabla.

La polémica derrota ante el Unión Adarve (0-1) es cosa del pasado. Durante la semana, los chicos de Juanvi Peinado han trabajado duramente para olvidar el tropiezo y pensando solo en sacar los 3 puntos ante un rival muy complicado y potente. El Filial de la Franja está ahora con 29 puntos, empatado con el Alcorcón B (que tiene un partido menos) en la primera de las plazas de descenso a preferente, por lo que no se contempla otro resultado que no sea el triunfo. Quiere buscar el conjunto franjirrojo la redención con respecto al fin de semana pasado, donde se truncó la racha de dos triunfos consecutivos, así como mantener el invicto en el campo 5 de la “City”, en el cual el Rayo B puede desplegar todo su juego de toque y control a la perfección. Para este encuentro volverá a contar Juanvi Peinado con Merchán, una vez cumplido el partido de suspensión por acumulación de tarjetas, y con Akieme, quien se perdió el partido frente al Adarve por entrar en la última convocatoria de Rubén Baraja con el primer equipo y que presumiblemente suplirá en el lateral a Isi, que cumple sanción tras ser expulsado en la última jornada.

El rival que se interpone entre el Rayo B y su redención es uno de los clásicos de la categoría, el Alcobendas Sport, que, bajo la dirección del ex rayista Rubén Reyes en el banquillo, está inmerso en la pomada de la Tercera madrileña. Los alcobendanos están en 8ª posición con 38 puntos, a solo 3 de los filiales de Getafe y Atlético de Madrid, que marcan la frontera del playoff y además se enfrentan esta jornada en el Cerro del Espino. Vista la situación, los blanquillos lo dejarán todo para salir de Vallecas con el triunfo y, si se da el caso, en puestos de promoción de ascenso. Vienen además con buenas sensaciones tras ganar en el Luis Aragonés al Pozuelo (2-0) el pasado domingo. El Sport es un equipo muy compacto, con jugadores de mucha calidad de medio campo en adelante como pueden ser el ex del Filial de la Franja Óscar Valentín o Rubén Blanco en el centro de la cancha o Albur y Óscar Saugar arriba.

A las 17:00 de la tarde del domingo está previsto el comienzo de la sesión vespertina en la “City”. El Rayo B busca redención y escapar del pozo con un triunfo frente a un Alcobendas Sport que aspira a todo.

Informó Jorge Morales García. Imagen de Miguel Ángel Mena.